Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: viaje a la provincia de soria

Este es mi Foro
    Moto:
    bmw 1100 gs
    Agradecimientos

viaje a la provincia de soria

hola a todos. a mediados de septiembre vamos a ir un fin de semana a soria y no la conozco.
    a ver si podeis ilustrarnos un poco sobre rutas , sitios que visitar o donde comer.....
    por cierto, me han dicho que está prohibido acampar en cualquier sitio que no sea un campiing y que lo llevan con mucho control. sabeis algo?
    gracias

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    voy a aprovechar este post y mañana te cuelgo unas fotitos que hicimos MrPositivo y yo en mayo.......... de 2006, esque estoy mú vago y así ves una parte, porque hay mucho que ver

Este es mi Foro
    Moto:
    bmw 1100 gs
    Agradecimientos
    el sr. ata siempre da buenos consejos.

Este es mi Foro Avatar de motarra
    Moto:
    R1200GS, F800GS
    Agradecimientos
    te recomiendo la zona de vinuesa la laguna negra, la ruta de los dinosaurios, curvas y mas curvas con unas carreteras que te llevan casi asta la rioja y ideales para las gs, incluso alguna pista facil y chulisimas que cualquiera te podra indicar porque van de carretera a carretera y sirven de enlace.los campings en esas fechas no son caros y son recomendables ya que ara fresquito y te podras duchar con agua caliente y comer algo de la gastronomia de la zona.bueno se nota que me gusto cuando estuve y seguro que en breve repetire porque no me pilla tan retirado.

un saludo y espero te sirva de algo.

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    te han aconsejado muy bien, la zona de pinares es para enmarcar, covaleda, vinuesa... y si tienes tiempo sube el puerto de santa ines, y si continuas entraras en un desfiladero espectacular que une con la provincia de la rioja, yo lo hice y todabia no me he repuesto.
    En cuenta a la gostronomia, garantiza el exito en cualquier sitio, pero no es barata, esta provincia "olvidada" en cambio es una de las mayores de España en renta per-capita.
    Difruta mucho y pon fotos, que me encantara recordar.....

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Date una vuelta por el camping de Valdeavellano de Tera, ahí conocen a unos cuantos GeSeros...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...2789;start=all

Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    BNueno, pues precisamente, entramos a Soria desde la Sierra de Cameros a través del puerto de Santa Inés, paralelo al puerto de Piqueras, que conecta Logroño y Soria, en la N-111, cogimos el desvío hacia Villoslada de Cameros, donde recuerdo que comimos en la plaza del pueblo, y muy bien, por cierto.

y aqui se hizo MrPositivo la foto para Brujicanalla

El puerto de Sta Ines te lleva directamente hacia Vinuesa bajando por la Laguna Negra por la SO-832 y la multitud de pistas que te encuentras, absolutamente prohibidas

Desde el puerto, bajas por la SO-830, aunque nosotros encontramos unas pistas transitables y por supuesto nos perdimos hasta llegar a la laguna

sigo....

Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    aqui ya en el parking de la laguna

lo bueno, que no habia nadie salvo dos guiris perdidos
    donde el frio hace que los arboles crezcan así

y por fin llegamos a Vinuesa

donde pasamos la noche

Al dia siguiente, ruta trail por los alrededores del pantano de La Cuerda del Pozo, lugar absolutamente precioso

con sus marroncitos y demás

Por carretera fuimos hasta San Leonardo de Yagüe, y de ahí, al monte hacia canicosa de la Sierra, con otra monumental perdida, pero interesante de verdad

visitamos innumerables montañitas y picos hasta llegar a Canicosa, y de ahí hacia Quintanar de la Sierra

por nacimiento de ríos etc

sigo....

Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos

luego saltamos a la provincia de Burgos por la BU-822 hacia Huerta de Arriba por el puerto del collado, pasando por Neila, esto ya en carretera,
    y por la BU-821 hacia barbadillo del Pez, donde hicimos esta foto a este impresionante castaño de indias

de ahí nos dirigimos a través de la BU-811 y luego la LR-111 hacia Ezcaray en la Rioja a través del puerto de Pradilla de Belorado

al fondo Ezcaray y arriba Valdezcaray

Bajamos a Ezcaray a hacer noche...
    de aquí, a través de las merindades burgalesas nos fuimos hasta Soncillo y luego el pantano del Ebro en Cantabria, la zona de Arije etc, pero esa es otra historia.... que contaré en otro momento.

espero os haya gustado y te ayude

saludos

Este es mi Foro
    Moto:
    bmw 1100 gs
    Agradecimientos
    si señor. buena informacion. encima mis niñas están de paseo y he podido leerlo relajado......
    de momento bajaremos por el puerto de santa ines, y hacia vinuesa .
    luego iremos pensando algo.
    se admite mas informacion. saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores