Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Pardillo en GS desde la Terraferma

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos

Pardillo en GS desde la Terraferma

A las buenas compis.........desde Lleida....
    Pues eso.....que voy de pardillo a ver si aprendo ( fijo ) con vosotros que aunque he descubierto la moto "un poco tarde" ( 51 taquillos del alma ) y dos que llevo montura F650GS ( antes 125cc....y con ella dos leches que me dejé.... clavícula , ocho costillas. ..... a 4 por banda y un hematoma que me lo tuvieron que drenar........ahí es na.... . para empezar. ) y no hago en ABSOLUTO OF ROAD....telaaaaaaa.
    Bien no os cuento más..........sólo que desde que llevo la 650...NO PROBLEMO.......el problema lo tengo ahora que me he enamorado de R1200GS............pero con el currículum motero que llevo........pues......SER O NO SER...........porque con la gsita de momento con 20.000Kms......ni insinuación de "aterrizaje".......BUSCO CONSEJO DESESPERADAMENTE........
    !!!!!! por cierto....¡¡¡¡¡¡¡ mis compis sólo hacen que hincharme la cabeza para que de el salto..........

Espero ansioso vuestros maestros consejos. Y gracias a todos , anticipadas.................

Gracias colegas..................

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola Scobidou, bienvenido al Foro del Club GS
    Aquí tenemos un Sub-Club el de los +50 y es la envidia de todos los yogurines jejeje
    Saludos desde Cadifornia y si estas enamorado de la 650...para qué vas a cambiarla ya? sigue sacandole partido, no?

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Hola ESCUBIDU saludos a la terra ferma, enhorabuena por tu maquina una gran moto sin duda... va ser la proxima que se pille la parienta fijo fijo.

Yo lo tengo claro... si te has enamorado (1200Gs) diselo... el No ya lo tienes...

En fin fuera bromas Bienvenido al foro y saludos desde Tarragona V'Sss

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    Bienvenido , muy buena tu presentacion , de la pregunta pues que quieras que te diga , si te ves practico para la 1200 y el corazon lo tienes loquito por ella , adelante , pero por otro lado con los kilometros y las satisfacciones que te esta dando la peque ( 650 ) igual interesa rodarse y disfrutar un poco mas tiempo de ella .

Vsssssssssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssssss.

Forodependiente
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola Escubidu, bienvenido al foro y saludos desde Villanueva de la Cañada (Madrid).

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Hola Scobidou, bienvenido al Foro del Club-gs, ánimo!!! yo empece como tú y al final acabé co la fashion, no te arrepentiras un saludo desde Santander...

Me voy acoplando Avatar de pacopincho
    Moto:
    gs 650 dakar
    Agradecimientos
    HOLA ESCUBIDU DE NINGUN COBARDE SE A ESCRITO NADA BUENA PRESENTACION Y SUERTE Y AL TORO COMO SE DICE POR AQUI.

Me voy acoplando Avatar de Rufu
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos
    Sludos escubidu yo tambien soy reciensacado del horno y me muevo por lleida por la zona de camarasa y como dice pacopincho de ningun cobarde se escribe na,yo me tiro a por ella en menos de un año.

Expulsado
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
    Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    naaaaaaaa, no te dejes seducir por ellado ojcuro, la 650 es una peazo de moto, lo que pasa que en este pais burra grande ande o no ande, yo me he pasado a la 1200 por que la 650 era pequeña para mi estatura (1,82), por que viajo mucho por el trabajo en mtot y para llevar las maletas que necesito para llevar el séquito de la jefa, pero si hubiese existido una 850 me la hubiese pillado
    hombre, no dire que la 1200 no sea buena, pero son conceptos moteros diferentes, ale, allà cada cual con sus opiniones y sus gustos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores