Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Toyota Rav4 2007

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos

Toyota Rav4 2007

bueno y por qué no empezáis a dar algunos consejos para ir por pistas?
    yo tengo un RAV 4 2007, que vendría a ser como una fashion en motos (no es el campo el medio en el que está más agustito).
    recomendáis hacer algunas modificaciones que mejoren el comportamiento del coche en uso off? o mejor le hecho el spray ese que se vende para pijos que mancha el coche de barro y empiezo a contar trolas?

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    bueno y por qué no empezáis a dar algunos consejos para ir por pistas?
    yo tengo un RAV 4 2007, que vendría a ser como una fashion en motos (no es el campo el medio en el que está más agustito).
    recomendáis hacer algunas modificaciones que mejoren el comportamiento del coche en uso off? o mejor le hecho el spray ese que se vende para pijos que mancha el coche de barro y empiezo a contar trolas?
    El spray, sin duda. Hay varios marrones, según la temporada de moda.. osea..

Tu coche es un maquinon, con el problema de altura y de cuidadin con el embrague. Es el TT ideal, si es de otro.

Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    la altura supongo que no se puede mejorar, creo que está en 20 cms y los estribos laterales supongo que la disminuirán aún más.
    unas defensas delanteras serían buena idea? cuáles me recomendáis?
    las originales?

éstas, que tienen una pinta espléndida?

o éstas que parecen las más robustas?

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Si le vas a poner defensas ( homologables, por supesto), te recomiendo las Cobra de Promyges. Son muy resitentes.

Si vas a hacer campito, deberias mirar una rueda mas alta y estrecha que le valga. Esto da mucho movilidad en campo, y mas si son tipo MT ( taquitos ). De SUV estoy perdido, pero averiguaré cosas.

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    la altura supongo que no se puede mejorar, creo que está en 20 cms y los estribos laterales supongo que la disminuirán aún más.
    unas defensas delanteras serían buena idea? cuáles me recomendáis?
    las originales?

éstas, que tienen una pinta espléndida?

o éstas que parecen las más robustas?

No te preocupes tanto por los faldones, las estriberas, taloneras, voladizo posterior, etc... La experiencia me ha enseñado que es el propio monte el que adapata el vehiculo a la circulación off-road "arrancando o doblando" todo aquello qe estaba donde no debia.
    En serio si vas a hacer todo terreno, coge el trasto mas viejo que puedas lograr. Aquel que el dueño anterior iba a tirar al deguace, apañalo un poco mecanicamente y disfruta de él. Lo contrario es tirar el dinero y destrozar un vehiculo que es todo terreno solo en el catalogo del concesionario.

Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por gsfer Ver Mensaje
    No te preocupes tanto por los faldones, las estriberas, taloneras, voladizo posterior, etc... La experiencia me ha enseñado que es el propio monte el que adapata el vehiculo a la circulación off-road "arrancando o doblando" todo aquello qe estaba donde no debia.
    En serio si vas a hacer todo terreno, coge el trasto mas viejo que puedas lograr. Aquel que el dueño anterior iba a tirar al deguace, apañalo un poco mecanicamente y disfruta de él. Lo contrario es tirar el dinero y destrozar un vehiculo que es todo terreno solo en el catalogo del concesionario.
    llevas mucha razón, pero tranquilo porque la idea es hacer unas pistillas fáciles, por aquello de que mucho asfalto me pone los nenvioh nenviozoh. no tengo ningunas ganas de complicarme la vida.
    sí que no estaría mal hacerse con uno de esos que dices por 4 perras y echarle otras 4 encima, de hecho ya lo he probado en algún jeep del ejército rescatado de alguna subasta y la experiencia fue estupenda, pero para meterme en berenjenales prefiero la moto, es deformación profesional
    Última edición por lawan; 05-09-2007 a las 10:23

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    PAra difrutralo de verdad, que la mecanica este presentable, pero que no te importe el look. Un cacharro como el que busca Spika es lo mejor. De hecho, si es para andar poco, se pillan gangas con los Mitsubishi Montero de gasolina, que va genial en campo y cuestan muy poquito. Pasa igual con el Range Rover clasico, pero son una ruina en mantenimiento.

Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    y cómo se consigue mejorar la altura? mejor con una llanta más grande o con neumáticos de perfil más grande? no afectaría a los desarrollos?

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Si la llante es de 15 o 16, mas sera dificil. Hay que buscar rueda fina y altita.
    Que rueda lleva de origen??

Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    ésto pone en el manual:
    17" x 7J aleación w/225/65R17

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores