Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: LIMPIAR COLECTORES GS FASHION.

Iniciado Avatar de carli1100
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

LIMPIAR COLECTORES GS FASHION.

Buenas.

Sabeis algun truco para limpiar o cromar los colectores, me acabo de comprar una Fashion y la pobrecita los tiene destrozados. A mí me duelen solo ver-los.

Espero vuestra colaboración.

Un saludo.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por carli1100 Ver Mensaje
    Buenas.

Sabeis algun truco para limpiar o cromar los colectores, me acabo de comprar una Fashion y la pobrecita los tiene destrozados. A mí me duelen solo ver-los.

Espero vuestra colaboración.

Un saludo.
    Cromar, es un tratamiento superficial que no durara mucho, sobre todo si te refieres a los tubos colectores que conectan con el cilindro, creo que eso tiene mala solución, yo la compre nueva y me han durado "bonitos" 5.000kms, el rodaje, una vez que le di caña de verdad se acabo, así que yo lo dejaría estar, pero si eres muy meticuloso creo que la unica solucion es ponerlos nuevos, esta es mi opinion, a ver que dicen otros compañeros.

Foro Adicto Avatar de Lukitas
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Hola, hay productos que te los dejan nuevos, este finde voy a limpiar los mios, ya pondre fotos. Y hay que frotar bastante aparte que enseguida empiezan a coger color otra vez, esta noche miro la marca del producto.

Un Saludo

Este es mi Foro Avatar de cuco
    Moto:
    BMW 1200 ADV
    Agradecimientos
    Hay que darles con AUTOSOL (crema), cambian barbaridades, pero hay que darle con muchísima energía, y realmente al cabo de 10.000 kms vuelven a ponerse feos, pero si lo haces asíduamente se mantienen bastante bien sin tener que cromar (y por tanto desmontar).

Edito: conio Lukitas que nos pisamos ....

Expulsado
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Yo limpio los codos con RINCI limpiametales. Lo venden en droguerías y es una pasta que aplicada con lana de acero de la más fina (de venta en tiendas de pintura) los dejan como nuevos y no hay que frotar demasiado. Una vez limpios, en cuanto la arrancas y mueves un poco vuelven a tomar la tonalidad amarilla -pero limpia- y al cabo de unos 600 Km se vuelven marrón oscuro... por lo que hay que volver a darle. Si quieres llevarlos limpios ya sabes: cada 500 Km a frotar.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Ergonomix Ver Mensaje
    Yo limpio los codos con RINCI limpiametales. Lo venden en droguerías y es una pasta que aplicada con lana de acero de la más fina (de venta en tiendas de pintura) los dejan como nuevos y no hay que frotar demasiado. Una vez limpios, en cuanto la arrancas y mueves un poco vuelven a tomar la tonalidad amarilla -pero limpia- y al cabo de unos 600 Km se vuelven marrón oscuro... por lo que hay que volver a darle. Si quieres llevarlos limpios ya sabes: cada 500 Km a frotar.

Solo de pensarlo me da sudores, pero vamos a ver, estas motos no son las maquinas de la "magaventuradelaostia" por lo mas marrón del orbe, o al menos eso dicen algunos, o por contra son simplemente "cañeras".
    "Defino -cañeras-.- Para ir de terraza en terraza tomando cañas y marcando "paquete u pechuga" según los casos, claro esta, sobre todo para que la vean todos los vecinos de terraza lo "fashion que son", mientras les "reconcome lo reconcomible" por los deseos de "poseerla", jejeje."

Si la queréis "cañera" es lógico, en ese caso debe brillar mas que los empastes de "tiburón" (el malo de la película de moonraker, si mal no recuerdo, que el alzheimer ya hace de las suyas.)

Foro Adicto Avatar de Lukitas
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por cuco Ver Mensaje

Edito: conio Lukitas que nos pisamos ....

Hola Cuco, nos vemos en la Pantumaca.

Un abrazo apañero.

adventure tenerife
    Invitado
    Autosol autosol autosol hasta que se te duerme el brazo, coge brillo y dura algun tiempo, si bien es mejor cada vez que la laves le pases con energía con el susodicho autosol pá que no se te enchace como decimos aquí.
    por cierto yo a la mía le doy caña, pero me gusta verla limpia que es como me la dieron y como me gusta verla.

Iniciado Avatar de carli1100
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Gracias,

Buenas, gracias por responder provare conel Autosol.

Rafagas.

Etiquetas para este Tema

Marcadores