Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Fallo en velocimetro

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Unhappy Fallo en velocimetro

No me funciona el velocímetro ni el cuentakilómetros de mi GS. ¿Sabéis de qué puede ser?
    Gracias
    Salu2

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por domi Ver Mensaje
    No me funciona el velocímetro ni el cuentakilómetros de mi GS. ¿Sabéis de qué puede ser?
    Gracias
    Salu2
    Dicho asi pueden ser muchas cosas, primero hay que saber de que GS hablamos, pero algo que si es para cualquier GS o moto, podria ser que algun conector del cuadro se haya podido soltar, por empezar por algun sitio...

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Se trata de la F650GS

Cita Iniciado por Enigma Ver Mensaje
    Dicho asi pueden ser muchas cosas, primero hay que saber de que GS hablamos, pero algo que si es para cualquier GS o moto, podria ser que algun conector del cuadro se haya podido soltar, por empezar por algun sitio...
    Se trata de la F650GS.
    Parece que los conectores están bien. No se ve nada suelto.

javicm84
    Invitado

problema parecido

a mi lo que me ocurre es que el cuentakm total echa a andar pero cuando paro la moto no se memorizan y se queda en los que estaba,si ya lo as solucionado echame un cable,gracias

Iniciado Avatar de joss
    Moto:
    bmwf650gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por domi Ver Mensaje
    Gracias
    Salu2
    Hola!
    A mi me pasaba parecido, estaba un dia sin funcionar ni cuenta km ni velocimetro, al dia siguiente ya iba bien. Me lo hace esporadico. He revisado los cables desde el sensor trasero al cuadro y está todo ok. Tanto la señal del sensor como todos los conectores. Pregunté precio de la placa electrónica del cuadro en bmw y son 200 leuracos, así que hasta que no reviente ni tocar.
    Salu2

Iniciado
    Moto:
    BMW F 650GS
    Agradecimientos
    Hola, soy nuevo aquí, pero tengo el mismo problema. No me funciona el velocímetro ni el cuenta kms. me cambiaron el cable y el sensor y nada. llevé el cuadro a repara y me dijeron que el cuadro estaba bien. me da miedo llevarlo al concesionario, porque me pueden meter una de órdago. Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?

Un saludo. GS 650

Este es mi Foro Avatar de mosko
    Moto:
    La abeja maya
    Agradecimientos
    Yo lo tuve y y es un verdadero coñazo. Lo bueno esq en garantia me cambiaron el cuadro tras mucho pelear con la garantia y desde entonces nada de nada. Habeis lavado la moto a presion no hace mucho?Os ha caido una buena tromba de agua en algun trayecto? Por lo visto mi cuadro no era estanco y algo de agua entraba y se volvia todo loco, incluso se me encendia sin parar la luz de reserva, hasta que la dejaba que se secara y todo volvia mas o menos a normalidad. Ellos te van a decir q a cambiar se a dicho pero yo creo que debe haber otra solucion. Un saludo y que se arreglen vuestros problemas colegas¡

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    En la mía marca el velocímetro pero el contador general de los kilómetros hay días que deja de sumar y mantiene los mismos que tenia el dia anterior. Sin embargo los parciales si marcan bien. Alguien sabe que puede ser. Gracias por la información.

Iniciado
    Moto:
    r1200GS
    Agradecimientos
    No estoy solo!
    A mí GS1200 el velocímetro suele ir bien, hasta el día que después de un buen rato de marcha decide marcar más quilómetros por hora de la cuenta y te encuentras en zona urbana circulando a 140. Por más que no pases de 50, el susto que te llevas es importante. Como ya falta poco para la revisión de los 60.000, pues el mecánico dirá..
    Por cierto, también soy nuevo por aquí. Un saludo!

javicm84
    Invitado
    Cita Iniciado por joss Ver Mensaje
    Hola!
    A mi me pasaba parecido, estaba un dia sin funcionar ni cuenta km ni velocimetro, al dia siguiente ya iba bien. Me lo hace esporadico. He revisado los cables desde el sensor trasero al cuadro y está todo ok. Tanto la señal del sensor como todos los conectores. Pregunté precio de la placa electrónica del cuadro en bmw y son 200 leuracos, así que hasta que no reviente ni tocar.
    Salu2

Joder tio,dime en que taller es eso,porque yo he preguntao en varios sitios y me piden 350 euros,el problema que tengo yo es que los totales solo me los contabiliza si ago un minimo de 2km.,le he puesto un conmutador para dejar el cuadro con corriente cuando paro la moto para que asi no se borren los km,me funciona bien salvo cuando le cuesta un poco arrancar que todo el consumo de corriente que se lleva el motor de arranque lo pierde el cuadro y el invento ay no vale,jejej

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores