Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: bomba del agua f 650 gs

Curioseando
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos

bomba del agua f 650 gs

me pierde liquido por la bomba del agua y la cambiaron ya 2 veces y no se que hacer pierde por un ahujerito pequeño es liquido refigerante solo no se mezcla con aceite menos mal si no seria peor creo yo

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por aurum Ver Mensaje
    me pierde liquido por la bomba del agua y la cambiaron ya 2 veces y no se que hacer pierde por un ahujerito pequeño es liquido refigerante solo no se mezcla con aceite menos mal si no seria peor creo yo
    Pues digo yo que si fue un taller quien lo reparo, deberás exigir que te lo dejen bien, y si no al menos una explicación, supongo que no serán tan mantas que lo montan mal o con junta vieja, por decir algo, así que por ir mas allá, cabe pensar que pueda ser porque este dañado el asiento de montaje, por lo que en función del daño o cambias pieza porque este "picada" o rectificas el asiento, no se, esto así es muy difícil diagnosticarlo, pero al menos te digo lo que se me ocurre como posible, pero pueden ser mas cosas.
    Última edición por Enigma; 02-12-2007 a las 19:54

Curioseando
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    gracias yo tengo alguna duda de que no es el reten aunque pierda por el ahujerito ....digooooooo

Me voy acoplando
    Moto:
    GS 650 Dakar
    Agradecimientos

Casualidad???

No se si serás tu quien llegó con ese problema al taller de Dos Rodes en Valencia. Es que yo estaba alli con mi Dakar y escuché una conversación de un tema muy parecido con una Dakar, le habian cambiado la bomba un par de veces y seguía con el problema.....

Un saludo

Curioseando
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    no soy de bilbao y la verdad como este rallado la pieza vete a saber lo que vale

Iniciado Avatar de antoniof650
    Moto:
    bmw 650
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por aurum Ver Mensaje
    Hola aurom soy antoniof650 que paso con lo de la bomba del agua pudiste resolver el problema,es que a mi me pasa lo mismo

Curioseando
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Hola Antonio, no he podido solucionarlo todavia, aun asi creo ke es una junta no kreo ke pase nada si te enteras de algo o de alguna solucion haber si lo compartimos. A mi me cambiaron unas palomillas, de la bomba de agua y ati? Un saludo.

Iniciado
    Moto:
    F650GS Dakar
    Agradecimientos
    Para vuestro conocimiento... soy poseedor de una Dakar del 2002 y a principios de verano empezó a echar una mezcla de aceite y agua. En un primer diagnóstico me cambiaron la bomba del agua, al parecer adolecen estas motos de ello (a mi me paso a los 20.000), según me dijerom. Por tres veces tuve que llevarla de nuevo... seguía perdiendo , aunque esta vez la perdida tenía menor presencia de aceite. Me sellaron una y otra vez la junta del motor y cambiaron cada vez la junta. Al final me cambiaron una pieza que por lo visto BMW la había modificado por algún motivo (fallo en su diseño).... no recuerdo la pieza pero podría mirar facturas. Que sirva de orientación.

Un saludo

Iniciado Avatar de antoniof650
    Moto:
    bmw 650
    Agradecimientos

Thumbs up bomba del agua

Hola Johnnie esa es la averia que tengo yo,mi moto tiene 40.000km y solo se me ha roto el dichoso motor de arranque,corona ya sabes.
    Lo del agua no le doy importancia ya que es una gotita,y supongo que esa salida la tiene precisamente para eso,para que no se mezcle el aceite y el agua,
    No se me sube la temperatura del motor ya que llevo testigo y cuando la aguja llega al centro salta el electro ventilador y hace su funcion,cuando carrileo con ella que es lo que hago principalmente ya que la moto la tengo en el campo,sin problema.
    De todas formas podrias tirar de facturas y decirme concretamen que es,ya que lo arreglaria yo mismo.
    Un saludo y muchas gracias

Curioseando
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    tengo la duda de que me tira el agua por la junta esa o la pieza que comentas ,pero es solo agua y claro no le doy importancia aumque cuando estoy en un semaforo parado un rato esa gota kae justo a un tipo sesor eso creo y hecha humo ji ji ji bueno no me hace tanta cracia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores