Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: consejo sobre el alu-rack

Este es mi Foro Avatar de jumig
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos

consejo sobre el alu-rack

Hola chavalotes.
    Os pido consejo a ver si alguien puede ayudarme.
    En la pagina de 2tmoto he visto una parrilla para el topcase que llaman alu-rack y cuadra con la estetica de la 12gs. Alguien la tiene en su moto? Alguien conoce a alguien que la tenga? Alguien conoce algo? Es resistente? Es estable? Es fiable?
    Saludos
    GAAAS

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    si, yo la tengo, para una GIVI MAXIA (52L). Es muy fiable y con la maleta cargada hasta los topes ha hecho varios trayesctos de unos cientos de kms... concretamente de 700 cada vez.
    La verdad es que puesta la primera vez parece poco estable, pero nada más lejos de la realidad, aguanta lo que le eches.
    Lleva el alu rack, placa que va fijada a la parrilla original de la moto, y que va fijadad por 4 tornillos alen. Queda perfectamente acoplada tanto física como estéticamente. Y después has de ponerle el adaptador para el tipo de maleta que tengas, que va fijado por 3 tornillos de quita y pon (de esos que se ponen y quitan con media vuelta, con una moneda mismo) que es donde acopla la maleta. Es tan rápido de quitar como la maleta misma.

Este es mi Foro Avatar de jumig
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por usull Ver Mensaje
    si, yo la tengo, para una GIVI MAXIA (52L). Es muy fiable y con la maleta cargada hasta los topes ha hecho varios trayesctos de unos cientos de kms... concretamente de 700 cada vez.
    La verdad es que puesta la primera vez parece poco estable, pero nada más lejos de la realidad, aguanta lo que le eches.
    Lleva el alu rack, placa que va fijada a la parrilla original de la moto, y que va fijadad por 4 tornillos alen. Queda perfectamente acoplada tanto física como estéticamente. Y después has de ponerle el adaptador para el tipo de maleta que tengas, que va fijado por 3 tornillos de quita y pon (de esos que se ponen y quitan con media vuelta, con una moneda mismo) que es donde acopla la maleta. Es tan rápido de quitar como la maleta misma.
    Gracias Usull, que rapidez!!! Ademas me has venido aL pelo porque la maleta que tengo es una Maxia.
    No quiero abusar, pero ¿quiza es necesario poner algun refuerzo en el soporte de la moto del estilo a uno que tienen en el catalogo de wunderlich para que no sufra dicho soporte???
    Gracias de antemano y GAAAS

Etiquetas para este Tema

Marcadores