Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ouarzazate donde dormir?

Curioseando
    Moto:
    WR 450 f 06
    Agradecimientos

AGOUIM cerca de Ouarzazate ¿Dónde dormir?

Hola amigos hay algun cambio,

A final de mes, nos vamos 8 motos a Marruecos. Estamos buscando un hotel en la zona de Ouarzazate . Bueno realmente lo más cercano posible a un pueblo que se llama "Agouim" para dormir el primer día y dejar alli los coches, con los carritos para salir desde allí y volver a los 6 días.

Segun me han contado este pueblo está en una zona un poco perdida. La historia está en que en principio la persona que lo organiza quiere salir desde una especie de camping que hay pasado ese pueblo . Pero resulta que no está claro que lo hayan inagurado ya. A mí me gustaría salir desde una hotel y volver al mismo, ya que estaremos varios días en un radio de 200 km y es mejor tener de base de operqaciones un hotel que un camping.

¿Sabeís algún sitio que este bien para lo que necesitamos mas cercano a Agouim?

Gracias de nuevo!!!
    Última edición por motok; 10-09-2007 a las 14:16

Este es mi Foro Avatar de cuco
    Moto:
    BMW 1200 ADV
    Agradecimientos
    Si os vale un camping, uno hay a la altura del mercado callejero dentro de la ciudad en la carretera de Bulman de Dades.... Pero estoy casi seguro que no habían bungalows.

Este es mi Foro Avatar de SAHARERO
    Moto:
    DAX, INTEGRA
    Agradecimientos
    El hotel Mercure (30º 55,237'N-6º 54,227'W) tiene aparcamiento propio con vigilante. El cámping (30º 55,393'N-6º 53,241') está bien, es un recinto cerrado. Seguro que negociando no tendréis problema.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Sahararero, y el hotelito de Skoura, el del Peta??

..Y en el Oasis de Finnt, que se entra desde la circunvalacion, creo que hay un bivouc permanente con jaimas.

Hay hoteles bastantes que puedes reservar en cualquier agencia de viajes que trabaje con Luxotour o con Expo-mundo (Mayoristas especializados en Marruecos)

Y caro y bueno, las Kasbah de Juan Antonio Muñoz, cuyo nombre no recuerdo.

Tambien : http://www.ouarzazate-maroc.com/
    Última edición por Julio de Torremolinos; 07-09-2007 a las 23:01

Curioseando
    Moto:
    WR 450 f 06
    Agradecimientos
    Gracias por las respuestas. Nos gustaría uno que no estubiera muy cerca de la ciudad .. creo que de esta forma igual tiene más zona para aparcar.

Estado mirando y del español que decis creo que es este: http://www.darkamar.com

¡¡Tiene una pinta !! voy a ir mandandole esta información a quien está organizando la ruta a ver que le parece

Curioseando Avatar de Onoff
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    Hola!

Dar Kamar es el ryad que Julio de Torremolinos te recomienda como bueno y caro. Realmente vale la pena. Además también te puede facilitar alojamiento cerca de Tagounite.

Saludos

Onoff

Curioseando
    Moto:
    WR 450 f 06
    Agradecimientos
    Que bien, me voy a aquedar con el teléfono por si acaso.. que no me extrañaría nada que la última noche la pasáramos allí. Siempre está bién acabar en un hotel bueno!!!!
    Última edición por motok; 10-09-2007 a las 14:18

Curioseando
    Moto:
    WR 450 f 06
    Agradecimientos
    Exactamente el último pueblo por donde pasamos es Agouim y a los pocos kilómetros comenzaría loa ruta. Cuanto más cercano a ese pueblo mejor...

Curioseando Avatar de Onoff
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    La verdad es que en Agouim no conozco sitio para dormir pero al salir a mano izquierda hay un lugar donde dan bien de comer. De todas formas una vez en Agouim y andando a ritmo normalito Ouarzazate os queda a poco más de una hora, salvo que querías andar por la pista de Telouet hacia Ait Benhaddou, tres o cuatro horitas.

Saludos

Onoff

Curioseando
    Moto:
    WR 450 f 06
    Agradecimientos
    Me da la sensación que en esa zona ... no será facil. Me quedo con la referencia del sitio para comer . Gracias!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores