Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: EL PARTO DE LA BURA CAPITULO MDXXVI

Foro Adicto Avatar de zimperlich
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

EL PARTO DE LA BURA CAPITULO MDXXVI

Resumen de capitulos anteriores:

Zimper, motero tardío pero no por ello menos entusiasmado, por fin convence a su Santa despues de 18 años de trabajo (peloteo) incansable y por fin compra una modesta Varadero de 125 que pronto piensa en cambiar al hacer mella en él el veneno de la gasolina.

En febrero se saca el carné y en marzo empieza a bichear a ver que compra. Entra en el foro Gs trail y llega su perdición.

Solo piensa en la GS 1200.

Tras mucho meditar y dar la brasa a los foreros, en abril se decide y da la primera señal para comprar la moto.

A finales de mayo le llaman del concesionario para decirle que la moto ya está y el feliz motero va a pagar el resto de la moto.

Cuando vuelve de pagar la moto con su bonita y ya vendida Varadero, llega un c&%&$$&(/&%· de guiri y le tira al suelo fastidiándole la rodilla.

Resultado mes y medio en dique seco.

Se recupera a principios de Julio, pero se va va el día 10 de vacaciones, por lo que decide esperar hasta mediados de agosto cuando vuelve de viaje.

Bien, parece que la moto ya va a ser suya pero.....

Atimpex (el suministrador del limitador está cerrado hasta septiembre)

AAAAAAAhhhh.

Por fin llega Septiembre y el 2 por la mañana pide el limitador y seguidamente llama al concesionario para que le matriculen la moto porque... el fin de semana promete caminos.

El limitador se retrasa y tras algunas gestiones, por fin llega el jueves por la mañana...

urgentemente lo lleva al concesionario para que lo monten y con la confianza de recogerla ese mismo dia pero....

TODAVIA NO ESTABA MATRICULADA!!!!!!!! EN CUATRO DIAS!!!!!!

No hay problema el viernes seguro que se soluciona todo.

El viernes se pasa toda la mañana intentando hablar con el concesionario, pero los telefonos no funcionan....

A la una ya no puede más y se va directamente pero cuando llega....

- LO SIENTO, EL VENDEDOR NO ESTÁ Y NO LLEGARÁ HASTA LA TARDE

AAAAAAAhhhhh.

- Srta, por favor que me llame en cuanto llegue.

Recibe la llamada a las 6 par comunicarle que tiene el número de matrícula, pero NO TIENE LOS PAPELES!!!!!!!

AAAAAAAhhhhh.

Total que pa la semana que viene.

Mis amigos ya no me creen, piensan que lo de la moto es un bulo y creo que hasta yo empiezo a pensar lo mismo.

A VER SI HAY SUERTE Y LA TENGO PARA LA CONCENTRACION DE GRANADA PORQUE A ESTE PASO NO SE YO

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    No te asustes, historias como la tuya son más que frecuentes, si te cuento que la mia tardaron mas de 15 dias en sacar la matrícula.... y mas cosas...

Eso te hace mas fuerte, y la cogerás con más ganas. ¡Animo!

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Bueno, bueno no te desanimes. Yo por mi primera moto(Honda mbx 75-Hurricane), tras pelotear durante 2 años y convencer a mis padres para que me dejaran comprarla con las pts del currelo veraniego, esperé desde el mes de septiembre de 1985 hasta abril de 1986... eran los tiempos de los cupos de importación etc.

Piensa que las cosas buenas se hacen esperar!

Saludos y a disfrutar

Fran

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Aqui un servidor anda como loco esperandola desde 7 de julio que la encargue....

Ayer por la mañana vienen los colegas al Bar y me dicen.... tio llama o ve al Conce que estubimos ayer para dejar una de las burras para la revision de los 40.000 km y les habian llegado 10 motos.... 4 de ellas son GS....

Arrrgggghhh arrrghhhh C@&%$ no me hagais esto!!! que hasta la tarde que pueda ir me va dar un simcope encima es viernes con lo cual en el mejor de los casos que seria que una fuera la mia hasta la semana que viene nada de nada sois unos P@%&$ iros al bar de enfrente a tomar las cañas y ponerme los dientes largooos!!!

Total por la tarde vamos de compras con la parienta... casualidades de la vida todo cerca del concesionario..... juas juas

Primero miro en recambios ver si tienen la replica a escala en los mismos colores, primer desengaño ahora solo la hacen en rojo, paso de pagar 200 leuros para que no sea replica total...

Subimos las escaleras hacia el departamento de ventas..... buahhhhhh ta lleno de Gsssssssss y una ADV que la flipas
    Estado hipnotico, nervios, corazon a mil.... me ve el vendedor:

.- Hombre Albert tu por aqui...

.- Si ya ves, los colegas que han venido a la revision y man dicho que hay unas pocas gs sin dueño y tal...

.- Mmmm me temo que no Albert ya te dije que la tuya entraba mas tarde que todas estas....

.- No si ya, si no hemos venido expresamente eh!... solo que pasabamos por aqui y hemos pasado a saludar y tal...

.- Espera que te miro una fecha mas segura por que estamos esperando mas Gs y ADV en estas semanas y se pierde detras de un monitor...

Mira cariño mira la ADV que guapa es....:love y esta la Gsita 650 es la proxima que te has de pillar tu y la flipamos en colores los dos.... si Albert si... sigue soñando....mas adelante que estoy contenta con mi Hornet...

En estas sale el vendedor y me suelta... para finales de la semana proxima:[quemado o principios de la otra llega la tuya fijo....

Ok tio esperaremos una semana o dos mas... seguimos mirando un rato por el conce el resto de preciosidades que alli iban depositando tal como las subian del garaje recien montaditas con ese olorsito a nuevo que.....

En fin para que veas que no estas solo en esta durisima espera, lo que si que siento en tu caso, es la lesion con el Guiri Guiri, espero que estes bien recuperado y que en breve los dos podamos disfrutar de nuestras Fashions, Saludos Zimperlich

V'Sss

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    gracias a todos por vuestros mensajes de animo.

Especialmente a AlbertGS, que estoy seguro de que me comprende perfectamente.

Hoy ya estoy bastante más resignado, pero mi mujer me mantine el bozal por si acaso.

Ahora tengo en mente la concentración de Granada y la estoy intentando convencer para que subamos ella conduciendo la autocaravana y yo en la moto. (es que tenemos perro y eso nos condiciona mucho)

Vamos a ver porque no se atreve de momento y no voy a plantearle ponerle una bola y comprar un remolque a toda prisa sin haber trabajado adecuadamente el asunto.

veremos a ver como acaba esto.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    zimper en cuanto la tengas tenemos que quedar para celebrarlo

avisanos porfa

saludos
    Exupblue

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    zimper en cuanto la tengas tenemos que quedar para celebrarlo

avisanos porfa

saludos
    Exupblue

Y sin porfa, estoy deseando quedar con vosotros para conoceros, porque de momento sólamente conozco personalemnte a Tocho.

El único inconveniente es que tengo la moto limitada y a mi me falta mucha experiencia, por lo que si correis mucho, no podré ni querré seguiros, asi que sólamente me apuntaré a las salidas tranquilitas.

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por zimperlich Ver Mensaje
    Y sin porfa, estoy deseando quedar con vosotros para conoceros, porque de momento sólamente conozco personalemnte a Tocho.

El único inconveniente es que tengo la moto limitada y a mi me falta mucha experiencia, por lo que si correis mucho, no podré ni querré seguiros, asi que sólamente me apuntaré a las salidas tranquilitas.
    Dios que despiste....

Todavía NO TENGO MOTO, NI LIMITADA NI SIN LIMITAR...

Etiquetas para este Tema

Marcadores