Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: bomba gasolina 1100 gs suena mucho

Me voy acoplando
    Moto:
    R1100GS 1996
    Agradecimientos

bomba gasolina 1100 gs suena mucho

Hola de nuevo, como les habia comentado hace unos cuantos dias, ya me llego el filtro de gasolina y se lo cambie. Todo a la perfeccion, solo unos cuantos tironsitos, pero me di cuenta que cuando le heche gasolina al motor la bomba estaba sonando mucho, pero cuando le llene el tanque volvio a la normalidad.

Eso es normal?

Luego de que le desmonte el tanque aproveche para ver si encontraba algun falso contacto con el marcador de temperatura y gasolina y no encontre nada. Alguna ayuda con esto tambien???

Gracias

Me voy acoplando
    Moto:
    GS 850
    Agradecimientos
    No entiendo muy bien cual es el problema, pero te comento que es posible que si la bomba aspiró aire, suene más durante un rato al funcionar en vacío y sin resistencia. Igualmente, supongo que sonará o funcionará algo más sonando un poco extraño mientras no expulsa todas las burbujas que le puedan quedar.

De todas formas, si llenaste el depósito y ahora va bien, en principio no debe haber nada mal.

Un saludo.

Me voy acoplando Avatar de silencio
    Moto:
    YAMAHA XJ900
    Agradecimientos
    Hola Mariachi, yo creo que es totalmente normal ya que la bomba va dentro del deposito y cuando esta lleno la gasolina tambien amortigua los ruidos, y conforme se vacia notas mas el ruido.

Etiquetas para este Tema

Marcadores