Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Fin del Plazo Cuota Club GS 2007

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Fin del Plazo Cuota Club GS 2007

Estimados Socios, el próximo 15 de Septiembre acaba el plazo de ingreso de la cuota correspondiente al ejercicio 2007, los que no hayan hecho el ingreso antes de esta fecha entendemos que no desean seguir perteneciendo al Club GS y serán dados de baja. No afectando a su condición de usuario del Foro que es totalmente libre.

Informaros que, debido al interés que ha despertado los viajes, seguros y neumáticos para socios, muchos se dieron de alta en el Club simplemente por aprovechar una de esas ofertas, y posteriormente han renunciado a renovar su anualidad de socio. Esta actitud no es aceptada por el Club, por no ser solidaria; por lo que todo el que se de de baja que se aprecie una de estas causas, si quiere reingresar, deberá estar previamente autorizado por una votación del Resto de Socios previa convocatoria de la Junta Directiva.

Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida de nuevo a los mas de 50 socios que han entrado en este ejercicio y recordaros que esto es un proyecto común y que para que funcione, todos debemos aportar nuestro granito de arena, Este próximo ejercicio, gracias al peso que está cogiendo el Club a nivel Nacional, hay muchos proyectos de los que os iremos informando puntualmente en nuestro apartado de Socios.

(Se ha enviado por mail a todos los socios este mismo aviso, pero hay una gran cantidad de correos que estan inoperativos, por lo que me veo obligado a publicarlo aqui tambien)

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Aunque creo que es un tema recurrente, a partir de dentro de poco, creo que había que cobrar cuato de alta en el Club. Quizás para el proximo año. Ahi lo dejo.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Julio de Torremolinos Ver Mensaje
    Aunque creo que es un tema recurrente, a partir de dentro de poco, creo que había que cobrar cuato de alta en el Club. Quizás para el proximo año. Ahi lo dejo.
    Quizás así se pueda eliminar un tanto a los "listos" que sólo van por las ofertas.

Me voy acoplando Avatar de mery
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Una pregun, ese apartao k abajo en le foro k pone Club Gs y Privado p k es?

Curioseando Avatar de Withper
    Moto:
    GS1200Adventure
    Agradecimientos
    NO SE SI SOY DE LOS MOROSOS Y NO QUIERO SERLO. ¿PUEDES DECIRME SI LO SOY Y EN QUE CUENTA DEBERÍA HACER EL INGRESO ASI COMO EL IMPORTE DE LA CUOTA?

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Cta. de Ingreso
    Banesto 0030-4230-33-0000393271
    Titular: Club GS de España
    Poner en el concepto DNI y Nick

Más info en ----> https://www.gstrail.es/foro/6548-ingresos-confirmados-cuotas-club-gs-espa-2007-a.html

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por mery Ver Mensaje
    Una pregun, ese apartao k abajo en le foro k pone Club Gs y Privado p k es?
    es donde se informa a todos los socios de las ideas, la contabilidad del club y las ideas de cada uno a aportar y que esto intente funcionar cada dia mejor, mery

Foro Adicto Avatar de trompeta
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por SpikaGS Ver Mensaje
    Estimados Socios, el próximo 15 de Septiembre acaba el plazo de ingreso de la cuota correspondiente al ejercicio 2007, los que no hayan hecho el ingreso antes de esta fecha entendemos que no desean seguir perteneciendo al Club GS y serán dados de baja. No afectando a su condición de usuario del Foro que es totalmente libre.

Informaros que, debido al interés que ha despertado los viajes, seguros y neumáticos para socios, muchos se dieron de alta en el Club simplemente por aprovechar una de esas ofertas, y posteriormente han renunciado a renovar su anualidad de socio. Esta actitud no es aceptada por el Club, por no ser solidaria; por lo que todo el que se de de baja que se aprecie una de estas causas, si quiere reingresar, deberá estar previamente autorizado por una votación del Resto de Socios previa convocatoria de la Junta Directiva.

Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida de nuevo a los mas de 50 socios que han entrado en este ejercicio y recordaros que esto es un proyecto común y que para que funcione, todos debemos aportar nuestro granito de arena, Este próximo ejercicio, gracias al peso que está cogiendo el Club a nivel Nacional, hay muchos proyectos de los que os iremos informando puntualmente en nuestro apartado de Socios.

(Se ha enviado por mail a todos los socios este mismo aviso, pero hay una gran cantidad de correos que estan inoperativos, por lo que me veo obligado a publicarlo aqui tambien)

.....HEEEEEEEEEEEEEEE!....Que nosotros queremos pertenecer al club.

Pagaremos a la KDD de los catalanes.....¡Gracias!.

Me voy acoplando Avatar de mery
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    es donde se informa a todos los socios de las ideas, la contabilidad del club y las ideas de cada uno a aportar y que esto intente funcionar cada dia mejor, mery
    Ah, genial lo decia porque he pinchao y no me deja entrar.

un saludete

mery

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Yo ya no soy moroso!!!!

Vi el mail ese que nos mandasteis, esperaba que se pasara por el banco como la otra vez.

Gracias por avisar!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores