Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Casco Enduro

Foro Adicto Avatar de jorjo007
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos

Casco Enduro

A vel compañeros der metal...uns preguntillas pa los que tengan el Cajco Enduro.

Vale pa viajal?
    Tira mucho de la cabeza patras?
    Turbulencias?
    Estanqueidad?

Me gusta el cajco pero nu sé si si me vale pa lo que quieru...si no es polivalente no me vale...

Grasia por la ayuda compis...

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    es pilovalente, pero incómodo hasta cierto punto para largos viajes, sobre todo si hace viento, no es que tire para atras, es lo que vibra la visera y lo ruidoso que es a comparacion de un integral y de un modular.
    En el monte tampoco es un enduro, es caluroso, pero es como la trail, te deja ir a todos los sitios, pero sin ser lo mejor en ninguno de ellos

Me voy acoplando Avatar de yuma18037
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    Apreciado Jorjo, yo he tenido esa mierda de casco durante un mes aproximadamente y lo cambie en el conce por un system 5, la almohadilla que va en el cuello, que se supone es para quitar ruido y demas, me aparecia en el cuello de la cazadora pegado al velcro de la misma, vamos que se caia, a partir de 120 km/h mi cabeza parecia metida en una batidora, o sea muucho meneo, muucho ruido, a y por cierto, las almohadillas de la nuca se me separaban tambien del casco. Esta es mi humilde opinion, no se si a los demas les ha pasado algo parecido, pero ese casco es para lo que es, para tierra a 100km/h como mucho y para de contar, sin hablar del precio, los tienes mejores por la mitad ed precio. Espero haberte ayudado en algo.

Me voy acoplando
    Moto:
    gs1200adv
    Agradecimientos
    Hola Jorjo. Yo lo tengo y no me parece tan malo, (eso si caro, un rato) es mas ligero que un Shoei integral y en mi caso, he viajado con el y sin problema. Eso si, llevo una 1200Adv, con la pantalla alta y el asiento de la Gs normal. Lo de la barbillera que se pega al velcro del cuello de la cazadora, totalmente cierto, yo la quite. Por lo demas, sin problema, un poco caluroso, pero como en mi zona hace calor 3 dias, pues eso.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    a mi no se me ha desmontado nada de nada, y la barbilla, pues tampoco se me pega (será que mi traje no lleva velcro??

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    si quieres probar el mio me das un toque y si quieres comprar uno tambien.

Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje
    si quieres probar el mio me das un toque y si quieres comprar uno tambien.

Te llamo...aunque me temo que soy mas cabezon...llevaré una calzadera y un par de palancas...

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    si no tienes protección aerodinámica en tu moto sufrirás las consecuencias como en cualquier casco de enduro. puedes quitarle la visera aunque se quede mu feo der tó.
    para enduro le falta ventilación frontal y llega a ser caluroso en verano. lo de que se pega a mí no me ha pasado.
    es lo que dicen, no sirve pa ná pero sirve pa tó.
    P.D. las orejas sufren al quitar y poner el casco, al menos al principio, no sé si con el uso mejora o si terminaré con un callo en el borde orejil

Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos
    No tengo problemas de la proteccion aerodinamica...llevo una 1200ADV...pero las turbolencias no lo llevo bien...por eso me compré mi C2...lo pasaba faltal con el Nolan.

La estanqueidad tambien me preocupa...

Muchas gracias a todos por los consejos...todos son validos ya con con ellos me compré el shuberth y me va bien, apesar de empañarse en invierno y tener baja ventilación para el verano.

Me voy acoplando Avatar de hayabuso
    Moto:
    gs 1.2 adventur
    Agradecimientos
    YO TUVE LA SUERTE DE PODERLO PROBAR EN UN VIAJE ANTES DE COMPRARLO Y VA QUE TE PASAS, EN UNA ADVENTURE CLARO, PESA MENOS QUE LA MAYORIA DE CASCOS DEPORTIVOS, TIENE CIERRE SEGURO, LA VISERA ESTA TRATADA PARA ARAÑAZOS ( SUAVES CLARO) , SI QUIERES LE QUITAS LA VISERA, PERO NO MOLESTA PARA NADA, YO HE HIDO A 180 -200 Y SE NOTA QUE TE ECHA ALGO PARA ATRAS, PERO A UNA VELOCIDAD DE 120-140 NO SE NOTA TANTO Y TIENE VENTAJAS QUE NO SON LAS DEL OFF-ROAD.YO COMPRE LA PANTALLA OSCURA Y SE VE DE NOCHE MUY BIEN , CON LO CUAL YA NI TOCARLA.
    LUEGO ESTÁ LA ESTÉTICA, QUE A MI ME ENCANTA Y A LA MOTO PUES LE QUEDA MU BIEN.

Etiquetas para este Tema

Marcadores