Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Desmontar escape gs1200

Me voy acoplando
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos

Desmontar escape gs1200

Hola, el otro dia se me cayo el antirobo en el tubo de escape de mi gs1200 y me ha dejado un pequeño bollo. He visto que es una chapa metalica que recubre el tubo, por lo que he intentado desmontarlo. He quitado los 3 tornillos de la salida del tubo de escape, y he visto que hay 2 remaches tambien, y antes de hacer algo mal prefiero preguntar.
    ¿Sabeis si quitando estos 2 remaches mas los 3 tornillos puedo quitar esta chapa para intentar quitar el bollo?
    Gracias.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    ¿Que parte es?

Me voy acoplando
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Muchas gracias, el bollo esta en la parte superior y al final del silencioso, se corresponde con la ultima foto que has enviado cerca ya de la salida de los humos, bastante a la derecha de la foto. Los tres tornillos y los remaches estan en lo que es el final del silencioso, ya la boca por donde salen los humos, para quitarla y ver si puedo acceder a la chapa y apretar para arriba. Gracias de nuevo.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    yo te recomendaria no intentarlo, no quedaria bien

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Chungo, como dice Ata, deberías dejarlo o llevarlo a algun taller de Escapes especializado, (Duramas, etc) Puede que se te fastidie. A ver algun manitas mas... que pueda orientar

Me voy acoplando Avatar de acb13nrv
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    yo también tenia un golpe en la chapa, i en el conce me dijeron que no se podia desmontar :-(

Lo solucioné cambiando el escape por uno nuevo que me regalo un GSero de Francia, que lo habia cambiado por un kakapovic

Con el viejo no he probado de desmontarlo aún.

Me voy acoplando
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Ya veo que esta chungo... mi intención era quitar la pieza del final del silencioso, y como esta bastante al final el bollo en la chapa que lo cubre intentar sacarlo, pero se me estan quitando las ganas... gracias a todos

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pues tampoco tiene que ser tan complicado, ya que esa chapa es una funda estetica. Yo si que lo probaria, y si no queda bien, pues le pondria una funda de aluminio, mas wapa y menos peso

Por cierto acb13nrv, si con el viejo tuyo no haces nada y te molesta en el garaje, ya sabes

Me voy acoplando Avatar de acb13nrv
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Por cierto acb13nrv, si con el viejo tuyo no haces nada y te molesta en el garaje, ya sabes

de momento está castigado en un estante, pero igual lo vuelvo a cambiar para meterme en el campo...

Sinó ya te avisaré ;-)

Me voy acoplando
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Pues efectivamente, en BMW me han dicho que no se puede desmontar la chapa y no lo arreglan, que si quieres tienes que comprar el silencioso entero. Tambien he estado hoy preguntando en Motos Ulla y Angel me ha dicho lo mismo, ademas dice que si la boca no sale quitando los 3 tornillos, lo de quitar los 2 remaches nada de nada, que si son remaches especiales puestos con pistola hidraulica y que como los quite no sere capaz de volverlos a poner o que quedara mal... asi que si nadie lo ha desmontado asi se quedara. De todas maneras si conoceis en Madrid algun sitio que reparen silenciosos o escapes ya sabeis.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores