Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Presentación y saludos

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos

Presentación y saludos

Muy buenas a tod@s.
    Soy Enrique(otro día comentaré el porqué de mi nick, "patakabra"), vivo en Moralzarzal, en la Sierra de Madrid, y soy el flamante poseedor de una GS 1200 recién adquirida(finales de julio). Me he iniciado a lomos de una estupenda CBF 600 S, que he vendido tras 65.000 km en 2,5 años y mil satisfaccones, pero surgió l posibilidad de pasarme a la GS, que me convencía por comodidad, protección, autonomía y menor mantenimiento. Además he descubierto que es agilísima, con unos bajos/medios brutales(aunque esto es algo que vosotros ya sabréis). Vamos, que estoy encantado con lo que considero una moto total, buena para bajar a trabajar a diario, viajar, hacer curvitas...Subiré unas fotos si soy capaz.

Birritas virtuales y Vsss para tod@s.

Iniciado
    Moto:
    GsAdventure
    Agradecimientos
    bienvenido desde el norte, que la disfrutes. Yo ya llevo dos meses con una adventure y estoy flipando.

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Muchas gracias aguselkar, ya contaré más despacio otras impresiones, y preguntaré mis dudas, que son unas pocas.

Vsss norteñas.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    amos haber campeón............

cervecitas virtuales???????????????'
    nonononono vamos a explicarte el tema por que andas perdidillo
    las cervezas aqui solo se admiten reales, de hecho creo que es la premisa numero 1 del foro, y debes invitarnos si quieres entrar......a todosssssssssssssssss
    pero tranqui, no somos abusadores, iremos a verte despacito, de dos en dos o de tres en tres.

segundo dato, como se te ocurre poner que ya contaras lo de tu nick¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    tu no sabes que tenemos una curiosidad enfermiza??????????'
    sobre todo la presidenta, la brujicanalla,
    andaaaaaaaaaaaa pon la explicación que creo que aun no ha leído tu post, que si no, sube a donde estés y te saca la información como sea.

jejejejejje

saludos y bienvenido a esta tu casa
    Exupbue

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Bienvenido al foro saludos desde Tarragona V'Sss

Iniciado
    Moto:
    Hornet
    Agradecimientos
    Bienvenido Patakabra. Yo ahora estoy con la Hondita (como tú) aunque en mi caso es una Hornet que ya tengo en venta sólo 8 meses después de comprarla...probé la GS y la hemos liado. Por cierto somos vecinos, yo estoy en Colmenar Viejo. Asi que ya sabes, si te apetece curvear un poquito por la sierra nos vemos.

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Muchas gracias por la bienvenida a todos. Junior, ya te daré un toque, suelo salir con mis compañeros de CBF(gran club con el que contacté en mtotos.ws), y con frecuencia lo hacemos desde Colmenar, hacia Miraflores o el Atazar etc. La próxima te doy un toque.

Expblue, esas birritas con su espuma están hechas.

Respecto al Nick: mi mentor tenía (nada menos) un k100...que ha sido la primera moto que llevé. Esta se cayo al frenar, en 1ª, con la dirección cerrada del todo(yo qué sabía)...en pleno proceso de sacarme el carnet se pilló una k1200rs(la antigua). Yo emocionado por haber metido 2ª en una urbanización, llego, freno, extiendo la pata de cabra...no del todo...la moto al suelo. En el exámen conos ok, trebol ok, tablón ok, pasillo ok, frenada ok...gran dificultad para extender la patakabra de la suzuki TU...se iba labrando el nick(hay imágenes que lo confirman...). Sigue: estreno mi CBF, enero, vueltecita pese al frío intenso, llego a casa, paro al lado de un charco helado, apoyo el pie al extender....la patakabra...al suelo.(¿me seguís?...). Estreno en julio la GS. Vueltecita con los colegas, dejo la moto en la patakabra, en plano ligeramente inclinado. Todo OK. Fotos, risas...nos vamos; contacto, motor calentando, vibraciones inherentes al boxer...pata de kabra que se pliega sola, GS al suelo...ejemm...¿necesitáis más explicaciones acerca de mi Nick?

Por suerte llevo 68.000 km en algo menos de tres años de carnet y SÓLO se me han caido en parado...no me importaría continuar con mi Nick para siempre. Eso sí, en prevención ya le he puesto las barras protectoras. .

Vsss para tod@s.

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    Bienvenido , muy bueno lo de tu nick , pues nada a disfrutarla con mucha salud y por mucho tiempo .

Vsssssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssssssss.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores