Eso si que es RELAX y lo demás son tonterías...
Magnífico video, había visto un par de cortes del mismo pero nunca completo, tengo los dientes tan lasrgos que casi casi dan com el teclafo der ordewñadog
Por si os queréis relajar...
http://dailymotion.alice.it/visited/...around-the-wor
"QVID EST VERITAS?" (=¿Qué es la Verdad?), PONTIVS PILATVS
Eso si que es RELAX y lo demás son tonterías...
Magnífico video, había visto un par de cortes del mismo pero nunca completo, tengo los dientes tan lasrgos que casi casi dan com el teclafo der ordewñadog
que doce minutos de tortura, pero que tortura mas grata , como se dice sarna con gusto no pica
.
Jo, viendo éste video el que no tiene una fashion fijo que se piensa en algun momento comprarsela.Congratulation por el filmy anda que no se lo paso de muerte el pavo que lo realizó.Envidia sana
ops:.-
Hay que reconocer que el video esta muy bien, que “marketinianos”, se han vueltos estos chicos de BMW, pero como yo me he vuelto un poco “tocapelotas”, (será cosa de la edad), pues me hago algunas preguntas, entre otras muchas destacaría, ¿las Islas Falkland, no eran las Malvinas?, para nuestros amigos Argentinos, (que poca sensibilidad, no habría mas islas para no herir sensibilidades, donde rodar esto…cagada), otra que me hago es ¿porque “cono” cambia el aceite si esta tan limpio?, en la mía cuando le cambian el aceite, sale mas negro que el culo de un grillo, pero además, ¿como es posible que el aguerrido motorista en la mega aventura mundial, este siempre mas limpio que yo cuando voy de boda?, al igual que su maquinita, eso si, con lo del masaje en china me he quedado con una duda, ¿seria masaje terapéutico o chino?, ojo que no es lo mismo, jejeje,
Y como me pongo yo a trabajar ahora????
Pilatus eso no se hace.
Precioso.
Bernie
Marcadores