Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Los Toyotas en Tan Tan - Marruecos

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Los Toyotas en Tan Tan - Marruecos

Algunas fotitos de lo que es capaz de hacer un toyota "pijo"

QUE SIRVA DE HOMENAJE AL CURRO QUE SE PEGARON LOS COCHES Y LOS CONDUCTORES (FRENCHIE Y DANI) QUE NO DUDARON EN METERSE DONDE HICIERA FALTA CON TAL DE SEGUIR LAS MOTOS.

Bueno este no es Toyoya pero vale:

Este sí:

Última edición por Rafa; 09-09-2007 a las 22:29

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Mas 4x4

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

y Mas 4x4

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Y mucho mas

Y el GRAN DUELO:
    La Antoñita contra el Toyota:

Iniciado
    Moto:
    Hornet
    Agradecimientos
    Ja,ja...que bueno. Son mis "colegas" de Kobe. Creo que esta excursión debe ser la de S.Santa de este año, o quizás Diciembre del año pasado...que recuerdos!!!. Yo no estuve con ellos, estuve en la Sahara Aventura.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    La verdad que eso con un Toyota es un curro terrible....si hubieran ido con Land Rover sería como una autopista.

Enganchado al Foro Avatar de andu
    Moto:
    NEW R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Junior GS Ver Mensaje
    Ja,ja...que bueno. Son mis "colegas" de Kobe. Creo que esta excursión debe ser la de S.Santa de este año, o quizás Diciembre del año pasado...que recuerdos!!!. Yo no estuve con ellos, estuve en la Sahara Aventura.

Cedo a Frenchie la palabra para explicar la procedencia de los coches... pero te aseguro que los del viaje éramos los del GStrail en Tan Tan, en marzo de este año...

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por andu Ver Mensaje
    Cedo a Frenchie la palabra para explicar la procedencia de los coches... pero te aseguro que los del viaje éramos los del GStrail en Tan Tan, en marzo de este año...
    Es verdad andu....éramos nosotros mismos.Parece mentira pero lo veo ya lejano.
    Respecto a la procedencia de los "Toys pijos" (que diría SpikaGS), el KR es mío y el pickup nos lo dejó amablemente Kobe.
    Y la verdad es que como dice SpikaGS, los coches se portaron muy bien:respecto al curro,nos encantó enseñaros aquello.Y ver cómo "pelean" los del Club GS,fué gratificante(lesiones y extenuación aparte) y lo recuerdo con cariño.La foto del 4L está que se sale...eso si que es un Toyota,je,je;de lo más duro que hay.
    P/D intento recordar quién llevó el pickup aquella noche hacia la desembocadura del Draa.Dani cogió una moto y no recuerdo quién le sustituyó......os acordáis vosotros ustedes??
    Última edición por frenchie; 10-09-2007 a las 17:20
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Enganchado al Foro Avatar de andu
    Moto:
    NEW R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    P/D intento recordar quién llevó el pickup aquella noche hacia la desembocadura del Draa.Dani cogió una moto y no recuerdo quién le sustituyó......os acordáis vosotros ustedes??
    Fue INMA, la señora esposa de PEM, a la que tengo en muy alta estima como compañera de viaje y persona resolutiva, y que nos llevó como una auténtica pofezioná...

Iniciado
    Moto:
    Hornet
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Es verdad andu....éramos nosotros mismos.Parece mentira pero lo veo ya lejano.
    Respecto a la procedencia de los "Toys pijos" (que diría SpikaGS), el KR es mío y el pickup nos lo dejó amablemente Kobe.
    Y la verdad es que como dice SpikaGS, los coches se portaron muy bien:respecto al curro,nos encantó enseñaros aquello.Y ver cómo "pelean" los del Club GS,fué gratificante(lesiones y extenuación aparte) y lo recuerdo con cariño.La foto del 4L está que se sale...eso si que es un Toyota,je,je;de lo más duro que hay.

Ah, el Hilux os lo dejó Alberto Dorsch?...me parece ver en una foto a Fede, el marido de Inma...¿fueron con vosotros?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores