Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: TWINMAX: ¿Vale la pena?

Vintage
    Invitado

TWINMAX: ¿Vale la pena?

He leido algo sobre el famoso Twinmax y me parece un buen invento, pero la cuestión que se me plantea es de si en los nuevos modelos de motores boxer, en los que parece ser solamente se pueden regular las "altas", vale la pena ya que únicamente estaremos utilizando el 50% de las capacidades del aparato.

Claro, mejor eso que nada, pero.... ¿el resultado que se obtiene al regular las "altas" se nota, es decir, vale la pena no solo invertir en el aparato sino hacer el trabajo si al final la regulación del motor se queda a medias?

¿Hay alguna forma de regular los "bajos" sin disponer de la electronica necesaria?

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    vintage te vienes a mi casa, y te la sincronizo de altas aqui.
    lo malo es que vivas lejos, cosa que no se , como no lo pone en tu perfil.

por el resto compratelo, merece la pena, si están mas o menos sincronizados, no notas diferencias, pero cuando están bien desfasados y lo sincronizas, es alucinante, parece que tienes 10 caballos mas, consume menos, y lo mas importante, el motor sufre menos, al ir los dos cilindros a la par.

saludos
    Exupblue

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Vintage Ver Mensaje
    He leido algo sobre el famoso Twinmax y me parece un buen invento, pero la cuestión que se me plantea es de si en los nuevos modelos de motores boxer, en los que parece ser solamente se pueden regular las "altas", vale la pena ya que únicamente estaremos utilizando el 50% de las capacidades del aparato.

Claro, mejor eso que nada, pero.... ¿el resultado que se obtiene al regular las "altas" se nota, es decir, vale la pena no solo invertir en el aparato sino hacer el trabajo si al final la regulación del motor se queda a medias?

¿Hay alguna forma de regular los "bajos" sin disponer de la electronica necesaria?

Yo también me hago esa pregunta, con la inyección electronica y la sonda lambda, no tiene porque ser necesario…

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    ¿¿¿Donde compro uno???

Lo necesito yaaaaaaaaaaaaaa

Gracias!!!!

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Bernie esperate a mñn y que te lo haga Javichu en un momentin. Mientras tu y yo tomamos una caña!!!! jejejejeje

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Si, tio si Javuchi es de PM te lo hace siempre, pero me da palo todo el dia con el chisme de arriba para abajo, total son menos de 100 € y yo creo que merece la pena...

Chao

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Bernieeee en la tienda on line de BMWMOTOS.COM lo venden por 75€ yo me lo voy a comprar. Macho ha bajado de precio un montón, el año pasada a principios de año estaba por los 125€

Curioseando
    Moto:
    BMW r 1200gs
    Agradecimientos
    Hola yo soy de cordoba y me gustaria hacerlo el que caso que me gustaria comprarlo pero tbm me gustaria aprenderlo como se hace tanto en bajos como en altos que lo he visto gracias y si me lo puedes explicar por que segun he leido en 1 minutos lo haces noo poseo una r 1200gs 2009

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores