Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: INFILTRADO

Curioseando Avatar de xenatos
    Moto:
    transalp-99
    Agradecimientos

INFILTRADO

Hola,

hace algunos dias que estoy registrado y no tenía muy claro lo de presentarme, pero al final lo hago ya que no me parece correcto "husmear" sin saludar puesto que os estoy visitando con mas frecuencia de la que pensaba.Os encontré por casualidad buscando cosas trail y, mas concretamente, buscando bricolaje para hacer-modificar la pantalla de mi TA (hay un post que me gusta sobre "plagio a touratech").

Bueno, soy xenatos, de huesca, llevo una transalp del 99, por eso lo de "infiltrado" y hago pocos kms. al año. Mi objetivo sería llegar a una 1100-1200 GS, aunque para eso necesito algo imposible..... que a mi mujer le gustaran las motos (las odia).

Saludos a todos y espero poder participar, aunque sea un poco.

Xenatos
    Última edición por xenatos; 10-09-2007 a las 19:04

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Hace no muchos dias se hablaba por un post de si ser o no ser Gsero autentico por tener o no tener la Gs, en aquel post ya le dije al compañero que gsero autentico lo eramos todos aquellos independientemente del modelo, de tener la GS o no, asi como por el simple hecho de soñarla.....

Asi que nada de infiltrado y Bienvenido al foro, Saludos desde Tarragona V'Sss

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Albert no le des falsas esperanzas.....

no tienes GS...pos fuera de aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    somos racistas y marquistas radicales, todos los de este foro sin excepción.
    bueno le de ATA con su KTM es una excepcion, por que sabemos que ha sido un flash momentaneo y que volvera a la exclusividad de la GS¡¡¡¡ jejejejje

por cierto ahora que no me escuchan los radicales estos, me encanta la Transalp, un amigo mio la tiene, medio arrumba la pobre, pero es un maquinon, suavidad, potencia, mas o menos ligerita, solo la veo aparatosa de plásticos, que por cierto el suelo no le gusta mucho según la experiencia de mi colega.....

pero que hago yo hablando de tu moto.......si soy un radical marquista......jejejejje

saludos y bienvenido a esta tu casa, con o sin GS.
    Exupblue

Forodependiente
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola Xenatos, bienvenido al foro y saludos desde Villanueva de la Cañada (Madrid).

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    hola infiltrado, bienvenido al foro. espero que, por tu bien, te compres una 1100. además, si consigues probar una y que se monte tu mujer, todo te será más fácil. y si consigues que vaya a alguna reunión de las que hacemos a menudo, quedará enganchada aunque no le gusten tanto las motos

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    hola infiltrado, bienvenido al foro. espero que, por tu bien, te compres una 1100. además, si consigues probar una y que se monte tu mujer, todo te será más fácil. y si consigues que vaya a alguna reunión de las que hacemos a menudo, quedará enganchada aunque no le gusten tanto las motos
    Bueno, mejor intenta que sea en una 1200, son mucho más comodas, vibran menos, y pesan menos.
    Se me ocurre que podríamos echarte una mano intercambiando experiencias en argumentos a esposas para compras de motos (yo a la mia ni uno, pero claro, ella tiene una R6r, que me va a decir...)
    Y para predicar con el ejemplo, uno:

Cariño, mira que moto me he comprado!!!! (primero intentará echarte de casa, después llorará porque no le haces caso y nunca cuentas con su opinión, después te preguntará como has sido capáz de hacerle eso.... y al final tendrás que pensar si quieres hacer lo que ella quiera el resto de tu vida o tener una GS.... pero si te decantas por la opción de la GS, tendrás tu moto y una mujer convencida de que su marido los tiene bien puestos... o no tendrás mujer pero tendrás la GS, que es lo que quieres en realidad, porque mujeres hay a patadas...)

Claro que primero puedes probar lo de las reuniones.... es una táctica menos agresiva para el matrimonio y funciona q da gusto (ni lo dudes, es en serio, la invitas a un par de reuniones, empiezas a salir en moto con nosotros... y al final... todo caerá por su propio peso...)

Última edición por usull; 11-09-2007 a las 00:18

Moto:
    transalp-99
    Agradecimientos
    Hola,

quizas debería probar lo de "mira que moto me he comprado". Lo de las reuniones lo he probado muchas veces y no funciona (de vez en cuando salgo con unos locos llamados Motonautas y a los cuales "pertenezco" desde hace varios años, aunque no soy xenatos, soy v1f1r1 o isidoro)

Gracias por las respuestas

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    joer que nick, lo dejamos en isidoro, vale??

saludos desde el norte............... del norte de Africa

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por xenatos Ver Mensaje
    quizas debería probar lo de "mira que moto me he comprado".
    Nuse nuse el viernes cuando fui al conce habia una K con el rodaje por acabar por usar la tactica esa de mira que moto me he comprado......la verdad es que es una suerte que la parienta te siga a rueda en todo esto de las motos...por cierto Lidia viene a la kedada pantumaka y la de Teruel con su Hornet.

Moto:
    transalp-99
    Agradecimientos
    con el genio que gasta la mia.... igual me pasa como al de la "K".

V!F!R! viene de mi anterior moto, una VF1000R.

S2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores