Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Libro: La biblia de las GS.

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW:r60/6R100gs
    Agradecimientos

Libro: La biblia de las GS.

Hola a todos,
    Os quiero hacer disfrutar como lo he hecho en presentaros un libro sobre las GS que me parace ser la "biblia" de estos modelos. Tengo- casi- todos los libros sobre las GS (hay pocos...menos mal), pero esta nueva edicion es fantastica. Aunque este en Aleman, en 200 paginas tienes un monton de fotos (unas 450) y 200 dibujos tecnicos que cubre desde la R80 Gs al utimo HP, pasando por la serie 100GS, 1100, 1150, 1200,con las adventure, la serie F650, las F650 GS y ultimas G650 X, las HP2 y 450 sportEnduro, etc... Tiene tambien apartados a lo largo del libro una parte historica sobre los modelos en relacion a la cilindrada, como por ejemplo las R39 de 1925 y las R27 de 1960-67. Tambien se encuentra capitulo dedicados a prototipos o preparaciones a partrie de las GS, modelos para carreras o el Dakar...y sidecar!...las fotos color son preciosas como las reproduciones blanco y negro de la epoca. Os doy en enlace donde se puede encargar: www.schneider-text.com. El libro es Faszination BMW Gs 5 Auflage. Por Schneider y Koeningsbeck. Cuesta unos 30 €, y me parece barato en relacion a otyrios libros en el mismo tema, y tambien a lo que se encuentrra por ahi. Si hay uno que tener sera solo ese! Un cordial saludo a todos, y que disfruteis como yo!

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Gracias KIm, lo malo es que este en aleman, pero con tanta foto, como tu dices, es menos mal.

seguro que no lo han traducido??
    aunque sea en ingles??

saludos
    Exupblue

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW:r60/6R100gs
    Agradecimientos
    Pues no, como tu dices, que lastima, hasta he escrito un mail al editor-escritor y me ha dicho que no, ni en ingles ni en Frances, ni en español!.

Etiquetas para este Tema

Marcadores