Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Discovery???

Este es mi Foro Avatar de azrhael
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Discovery???

Pues eso, aparte de mirar un toyota, la 2º opcion es un discovery serie 200/300 para poder ir amplio y espacioso, yo lo quiero para viajar alguna pista que pille...

¿que opinion teneis de el?

hay piezas de recambio mas abajo del Sahara?

Iniciado
    Moto:
    Hornet
    Agradecimientos
    Azrhael, si que debes andar perdido para plantearte un Discovery vs Land Cruiser. He conocido mucha gente con Discovery (en GS Trail tienes a Goliat) y nadie habla bien de él. Son coches problemáticos, muy problemáticos y no creo que te apetezca estar arreglando en medio de África cosas como la dirección asistida, sus pérdidas de aceite o los grupos traseros que se los merienda. Desde mi experiencia lo que ya te he dicho, un KZJ 90 y a preocuparse sólo de echar gasoil...tú mismo.

Eso si con el "Disco" un viaje si que es una aventura, aunque sea hasta el Hipercor....ahhh, y no olvides comprarte unas "ensaladeras" para ponerlas debajo del coche y no te manchen de aceite y valvulina el garaje.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    eso, yo tuve un td5 y me duro dos años y medio.
    en garantía llevaba gastados 6mil y pico euros (tengo las facturas) se rompió de todo.
    para que te hagas una idea, cuantas bombillas interiores habéis cambiado en alguno de vuestros coches??? yo en el disco cambie dos bombillas interiores !!!!

no quiero volver a ver un coche ingles en mi vida!!!!!

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Hola majos;

No tienen nada que ver el TD5 que el 200 o el 300, Azhrael, yo me pillaria un 200 son muy duros excepto por que siempre pierden por liquido de dirección, tienen muy buenas actitudes 4x4.

Eso si Toyota es bastante mejor y mas fiable.

De Land Rober en Marruecos y mauritania no tendras problemas segun vayas bajando van desapareciendo para convertirse en Toyotas

Chao

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    efectivamente no tienen nada que ver.
    el 200 o el 300 no andan ni un pedo, a 120/130 yyyyyyy... vamos que son unos zepos quetecagas.

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    coje un hj80
    sin ninguna discusión, ni se acerca al disco.
    seguro que no se le queda pillada la centralita del inmobilizador...juas

la pena es que son caretes, pero es por algo...

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Para que quieres más de 130 km/h en África???

Yo me fijaria mas en fiabilidad, el 200 y el 300 la tienen, capacidades 4x4, diria que hasta son mejores que el Toyota, sobre todo esta viendo una alternativa a los Toyotas, que yo tambien pienso que son mejores.

Has pensado en Nissan, Terrano 1, 2, Patrol largo??? motor fiable, menos capacidad 4x4 pero suficiente, mucha capacidad de carga.

Es otra opción

El problema de los hdj80 es que son muy caros, pero es el mejor coche diseñado para africa sobre todo si es el 90 motor 4.2 atmosferico sin turbo, dos depositos.... ufffffffffffffff la pena es que aqui por los humos no se venden (eso creo)

Estos los hemos utilizado muchas veces y ningun problema

Tambien hemos utilizado estos

Es Mitshu un 3.0 sin turbo especial Africa

Y los 110

Aunque el que mas me gusta es este con diferencia son estos

Como van en arena a pesar de su tamaño, del Toyota en Tunez he visto uno con 750.000 km que pisaba asfalto en un 15 % y todo lo demas eran caminos y dunas, solo embrague, pastillas, aceite y filtros y todavia sigue en servicio

Suerte con la compra
    Última edición por Bernie; 11-09-2007 a las 16:56

Iniciado
    Moto:
    Hornet
    Agradecimientos
    Insisto, cómprate un KZJ 90 con motor de 125 CV. El mio con más de 200.000 kms y unas cuantas competiciones en sus espaldas (incluida la Sahara Aventura del año pasado) y está en la flor de la vida sin dar un problema. Los Land Rover son muy miticos, muy buenos recorridos de suspensión, muy simples, pero son chatarra al lado de un Toyota. Además si te compras un 90 VX dispones de bloqueo de diferencial trasero además del central que lo tienen todos, asi que a ver si con eso hay algún Land Rover que te deja atrás en una trialera
    El HDJ 80 nos gusta a todos, el HZJ 105 también y un LJ 70 con el motor del KZJ 90 es una autentica maravilla. Pero la relación de precio/prestaciones/años/consumo/comodidad el KZJ gana por goleada al resto, os guste o no.

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Poned fotos, que me pierdo...

Madre mia, que follón de letras...

Curioseando Avatar de confitalGS
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Lo reseñado por Goliat (efectivamente no tienen nada que ver.
    el 200 o el 300 no andan ni un pedo, a 120/130 yyyyyyy... vamos que son unos zepos quetecagas), es una verdad como un templo.Yo tengo un 300 hace años y no dice el tio ni ay y ya tiene 289mil km y ni se entera el muy jodio, eso sí no corre ni pá trás a 140 va el tio comprimido. Pero a parte de eso en 4x4 se comporta de miedo con el diferencial que posee, la capacidad de carga y que esta construido para tierra que es donde le sacas partido al coche. El modelo TD5 es una máquina pero muy pijotero el 200 y 300 son más mecánica pura.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores