Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Manetas XChallenge

Curioseando
    Moto:
    BMW G650 XCh
    Agradecimientos

Manetas XChallenge

Hola amigos, estoy buscando un par de manetas para tener de repuesto para mi XChallenge y en BMW me dan un precio de 40 leuros por cada una.
    Me parece una sobrada sobre todo porque las manetas en sí no son nada del otro jueves.
    Alguien sabe si se venden en la industria auxiliar o si valen de algún otro modelo?

Muchas gracias!

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    uff asi tannuevas no se yo, dudo que la industria auxiliar sea tan rapida.

las de otro modelo puede ser, seria cuestion de mirar la 650 gs, igual hay suerte, y buscar por ahi, si no buscarte un colega en repuestos compatibles, y suerte, mucha suerte¡¡¡

saludos
    Exupblue

Curioseando
    Moto:
    WR 450 f 06
    Agradecimientos
    Hola guere,

Lo que yo haría sería desmontar las manetas, irme a ACM (que tienen muchísimo recambio) y que te den unas lo más parecido posibles. Es muy probable que encuentres algo. Yo compré el otro día una para mi WR de embrague (q es lo mínimo que hay que llevar) y solo tube que limar un poco un saliente. (fueron 10€ +-) .
    ACM está en Alpedrete, yo es la tienda que conozco de Madrid que más stock de piezas de motos de enduro tiene.

Saludos

Por cierto, te vas al final a marruecos en octubre??

Curioseando
    Moto:
    BMW G650 XCh
    Agradecimientos
    Tenía pensado hacer eso pero en calleja, aunque me han dicho que ACM se sale, pero no tengo ni idea de donde está!!

EL lunes lo decido definitivamente, pero en un 98% sí, el 12 de octubre partimos..
    Al final te vas en dos semanas, no? este finde saldrás a entrenar algo?

Curioseando
    Moto:
    WR 450 f 06
    Agradecimientos
    Yo te acompaño a ACM este lunes igual voy ..Calleja tiene mucho recambio pero sobretodo de "motillos"

Vamos solo una semana.. pero se nos está iendo de las manos el tema kiómetros.
    Solo de GPS llevamos 1400 km de pistas para 6 días ... que es una barbaridad para mi gusto... mira yo por si acaso llevo unas direcciones de hotelazos y cuando me canse me voy para uno de esos con piscina y listo

Este finde por desgracia no estoy en Madrid. Tengo que ir a por m abuela a la playa. tiene allí su coche pero con 81 años no nos fiamos de conduzca hasta Madrid... aunque ella dice que tranquilamente

voy a intentar ontar un poco por las tardes ... te aviso por si puedes

Curioseando
    Moto:
    BMW G650 XCh
    Agradecimientos
    Hey, pues ya hablaremos para ambas cosas!! Yo salí a montar el martes por la tarde.
    Hoy y mañana imposible, pero la semana que viene podemos quedar, yo salgo a las 4 de currar y a las 5 puedo estar donde quedamos la última vez si te parece, pero hablamos tb para lo del lunes, a ver si vamos juntos.
    Tú crees que con 81 años tendremos todavía ganas en el cuerpo pa andar en moto? Envidiable lo de tu abuela!
    Al final he estado hablando con los de Oasisaventura y salen unos 1600 Km de pistas y demás, pero en hotel y con todo incluido será +cómodo porque no te tienes que preocupar de nada más que andar en moto, ya que te llevan el equipaje tb...

Iniciado
    Moto:
    BMW Xchallenge
    Agradecimientos
    Hola. Ya sé que es un post antigüo, pero quizas por eso la respuesta sea mas facil.

¿Sabeis que modelo de moto monta manetas compatibles con la Xchallenge? o en su defecto ¿donde comprar de empresa auxiliar, y que sirvan por correo?. Vivo en Bilbao, y lo de pasarme por Alpedrete es poco viable. Muchas gracias.

Etiquetas para este Tema

Marcadores