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Tema: Defensas para F 650 GS

  1. #1
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    Defensas para F 650 GS

    Hola, quiero ponerle unas defensas de motor a mi Gesita y no se por cual decidirme, H & B, Touratech, SW Motard o las originales

    Dadme ideas, Vssss

  2. #2
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    Yo estoy en tu misma tesitura. No se si has visto las de boxertodo, quizá no sean las más estéticas pero parecen proteger más las palancas del cambio y freno...

  3. #3
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    Si, si claro que las he visto la de Boxertodo, son las H & B por eso mi duda....

  4. #4
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    Si, si claro que las he visto la de Boxertodo, son las H & B por eso mi duda....
    Hola,

    Yo tengo las H&B de Boxertodo y me parecen bastante buenas... creo que son las que mejor protegen, porque llevan un tubo a los lados del cubrecárter y en cualquier caída protegen muy bien ese flanco.

    Un saludo

  5. #5
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    Hola,

    Yo tengo las H&B de Boxertodo y me parecen bastante buenas... creo que son las que mejor protegen, porque llevan un tubo a los lados del cubrecárter y en cualquier caída protegen muy bien ese flanco.

    Un saludo
    Esos argumentos me valen, sobre todo porque yo ya he catado el suelo, y se me doblo la palanca del cambio...seguramente con estas defensas, incluso no se me habría llegado a partir la maneta del embrague, además de haber ahorrado todos los arañazos a mi gesita.

  6. #6
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    Si puedes pon unas fotillos a ver como quedan tBC

  7. #7
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    Cita Iniciado por rebufo Ver Mensaje
    Si puedes pon unas fotillos a ver como quedan tBC
    Mira, aquí tienes una foto de cómo quedan de forma lateral...


    Y espero que aquí puedas ver cómo se ve desde el frente:



    Espero que te ayude.

    Por cierto, en Boxertodo compré una palanca de cambios plegable (pieza 8160419) especial para F650GS de forma que si te la pegas, la parte que se dobla se pliega con un muelle y luego vuelve a su sitio.

    En cuanto a lo de la manetas, es cierto, los protectores de mano de serie son una caca y no protegen nada. En Boxertodo no tienen nada, pero he visto que en Touratech tienen un protector ACERBIS adaptado a nuestra moto que puede estar bien. Voy a dejar un hilo a ver si hay alguien que lo haya probado.

    Un saludi
    Última edición por tBC; 26-09-2007 a las 12:44 Razón: Protector

  8. #8
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    Muchas gracias por las fotos TBC. La decisión esta tomada, pa mi gesita unas defensas como las tuyas, y me voy a plantear lo de la palanca del cambio.

    Qué te parece la chapa de protección para la parte inferior del motor que vende Touratech?

    La verdad es que los protectores de puño originales no sirven para nada, a mí se me partió el protector y la maneta...

  9. #9
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    Tus cubiertas son las originales?, parte de la culpa de mi caida es no llevar unas ruedas de tacos...

  10. #10
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    Cita Iniciado por rebufo Ver Mensaje
    Tus cubiertas son las originales?, parte de la culpa de mi caida es no llevar unas ruedas de tacos...
    Hola rebufo,

    Yo, como tengo la Dakar, mis cubiertas (originales) sí que tienen tacos... se puede decir que son unas 75/75, van bien en campo y carretera pero no estupendamente en ninguno de los dos. Son las Metzeler Enduro 3 Sahara.

    Además, el diámetro de mi rueda delantera es de 21'', lo que le da más estabilidad en el campo.

    Otra cosa... cuando vayas al campo y preveas que vaya a haber barro, te recomiendo que le quites el guardabarros delantero, porque he visto cómo se forma una masa entre la rueda y el guardabarros y se llega a bloquear la rueda por completo (y te jode también las pastillas de freno). Es mejor el guardabarros de la Dakar (que es ninguno ).

    Las protecciones del cárter son de puta madre si te metes por zonas pedregosas. La Dakar viene sin caballete, pero quizás se lo ponga para poder trabajar en reparaciones fácilmente. Si lo hago es bastante probable que le ponga esas protecciones.

    Un saludete

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