Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: asiento bajo adventure 1200

Iniciado Avatar de kiebros
    Moto:
    KAWASAKI ER6
    Agradecimientos

asiento bajo adventure 1200

Hola a todos/as

Me he comprado una adventure 1200 que me entregan a final de mes.. y me gustaria saber si se le puede adaptar el asiento de la gs normal. Mido 1.73.

Muchas gracias

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Si, se puede. E incluso hay gente como yo que te lo cambia por uno negro standard nuevecito. Con 1,73 yo no pillaría el bajo, es demasiado bajo y creo que te arrepentiras.
    No obstante hay gente por aquí con ADV y te aconsejarán

Y bienvenido al foro.... disfrutalo(pasate por presentaciones y cuentanos algo de tí y de tu masquina, y si pones una fotillo o más... mejor, asi te conocerán todos)

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Hola Kiebros

Yo mido 1,70 y para campo el bajo. Para ciudad me defiendo con el de la adventure.

Depende de para que quieres la moto. Si es para las dos cosas pues LOS DOS!

De todas maneras intenta que te dejen uno bajo antes...

Saludos

Fran

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Yo mido 1'75 y me he puesto el asiento de una 1200 normal al que le he quitado la tapiceria negra que tenia y le he puesto la de la adventure, a quedao genial!!

Curioseando
    Moto:
    R1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Mik Ver Mensaje
    Yo mido 1'75 y me he puesto el asiento de una 1200 normal al que le he quitado la tapiceria negra que tenia y le he puesto la de la adventure, a quedao genial!!
    Eso me interesa... tienes por ahí unas fotos para ver cómo ha quedado? Al no tener los dos asientos las mismas formas, no ha quedado raro?

Contestando a la duda del post inicial, yo mido 1'74 y también calzo una vaca. El primer día, me dió muchísimo miedo montarme en la moto y arrancar. Mi temor : poner el (los) pie(s) en el suelo en un semaforo.

Ahora, después de mes y medio, me las apaño de maravilla. Todo es acostumbrarse. Siempre hay un truco para todo, por bajitos que seamos

De hecho, pedí un sillín bajo de GS en el conce, pero me da que no lo voy a recoger porque tengo la impresión de que va a parecer que cuando me subo a la moto, voy a estar incrustado dentro del depósito. Temo que la posición de conducción sea muy baja.

También vi la posibilidad de poner un sillín normal de GS, no porque baje mucho la altura (que se queda más o menos igual), sino porque el sillín de la GS (tanto el bajo como el normal) son más estrechos en la entrepierna, lo que hace que llegues mejor al suelo. Eso te lo podrá confirmar mejor alguien que ya lo tenga puesto.

En mi opinión, es todo acostumbrarse. Tira un mes, mes y medio con el asiento normal de la Adventure y así sabrás cual es tu necesidad real. Entonces, prueba con asientos y así sabrás a ciencia cierta cual necesitas tú.

Por comodidad, yo me quedaría con el de la Adventure porque realmente es más cómodo que el de una GS.

Un saludo
    Bleom

Iniciado Avatar de kiebros
    Moto:
    KAWASAKI ER6
    Agradecimientos
    muchas gracias por la informacion...

voy a recogerla a final de mes y probare los dos asientos a ver que tal, creo que es lo mejor... un saludo y en cuanto tenga alguna foto la pondre en presentaciones...

un saludo

Me voy acoplando Avatar de suevo
    Moto:
    r 1150 gs
    Agradecimientos
    yo mido 1.72, y te puedo asegurar q no hace falta cambiar el asiento, sólo estrecharlo por los laterales, eso hace que tus piernas bajen lo justo que te falta para sentirte seguro. yo lo rebaje con un cuter , sólo tienes q destapizar parte del asiento(en los laterales), y volver a graparlo.Si no tienes grapadora te cuesta 25 euros en cualquier ferreteria. T puedo asegurar q no se nota nada a la vista y el resultado es genial. Pruebalo

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Hay un post de un compañero que habla del mismo tema y con una solucion mas que buena sus dejo el link
    https://www.gstrail.es/foro/5491-modificaci-asiento-1200-adv.html

V'Sss

Etiquetas para este Tema

Marcadores