Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Consejo compra de botas

Me voy acoplando
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos

Consejo compra de botas

Estoy pensando en comprar una bota para uso diario, que pueda usar por la calle, en viajes y por pistas. No me importaria comprar las BMW, alpin tech 10 o gaerne s10 pero no se si serán muy incomodas para viajar por carretera y uso diario. gracias

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    yo tengo las transition de bmw, para carretera ,van de cohon de mico, son mas o menos discretas paa ir por la calle, y si no hay mixa suciedad, hasta las meto en pista

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    no te veo yo en el uso diario con unas Tech 10. Mejor piensa en unas Santiago o similares

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    no existe una bota así, que sirva para andar, para hacer pistas, y que ademas sea cómoda en ruta...eso no existe.
    lo mas que se acerca a lo que quieres son las alpinestar vector...otra cosa es el diseño y colorines.
    las tech10, sg10 son botas de motocross. con muchos refuerzos,protecciones y es una bota dura,cómoda en cierto punto pero dura.
    mi consejo, comprate dos botas. al final todos acabamos así, con dos botas. una para carretera y otra para campo.

para el día a día hay infinidad de ellas, las bmw sneaker, dainese tiene unas cuantas también, alpinestar tambien...etc. son botas de caña corta y que sientan bien con un pantalón baquero.
    para hacer carretera y pistas, yo sacrifico comodidad por protección, aunque como ya te he dicho una buena moto llegan a ser comodas.
    busca un compromiso entre todo y acertaras.
    Última edición por Goliat; 14-09-2007 a las 19:34

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    yo pille unas oxtar con gore-tex y son muy comodas, por dentro de unos vaqueros pasan bastante desapercibidas y luego para darse alguna pequeña alegria por una pista no van mal... son muy parecidas a las bmw santiago esas que salen en la foto...

Foro Adicto Avatar de Pilatus
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    yo pille unas oxtar con gore-tex y son muy comodas, por dentro de unos vaqueros pasan bastante desapercibidas y luego para darse alguna pequeña alegria por una pista no van mal... son muy parecidas a las bmw santiago esas que salen en la foto...
    Exacto, las oxtar que te dice el bárbaro de Werke son casi idénticas a las Santiago de BMW. Las comparamos hace poco y llegamos a esa conclusión. Creo que cumplen BMW u OXtar- con lo que pides, son muy cómodas, discretas y por mucha agua que les caiga ni te enteras. Por carretera estupendas y por campo si no hace cosas "rarrras" también sirven.

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    La idea de tener unas botas para cada caso es buena, yo uso unas alpinestars con gore-tex para carretera, pero estoy pensando comprar unas hebo track, que no son caras y son una mezcla de bota de enduro, con suela de bota de montaña(vibram)... tienen membrana impermeable y hacen buena pinta.
    Parecen cómodas para caminar, y no cantan demasiado, vamos que no son de color rojo!
    No son caras, que eso tb es importante.

A ver que opinión tiene el personal...

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW f 800 GS
    Agradecimientos
    Yo tengo unas Oxtar y estoy contento , las uso para todo en la moto, ciudad y campo, no mucho campo pero si algo y las pienso bajar a Marruecos....

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Que modelo de oxtar???

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    no te veo yo en el uso diario con unas Tech 10. Mejor piensa en unas Santiago o similares

Yo las tengo y son una pasada......fueron a TanTan y a Aras Rural......son comodísimas para carretera y aceptables para pistear tranquilo, además de ser discretas......una gran bota para nuestras motos....

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores