Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sur de Francia

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos

Sur de Francia

Bueno pues como lo prometido es deuda, os pongo un breve relato, de mi ultima odisea por tierras Galas, la travesía la hicimos solo entre tres, la del otro carrefour, la vaca y yo, "pa" que queremos mas

Lo primero fue salir de Malaga, y en el primer día, nuestra intención era plantarnos lo antes posible cerca de Francia, por lo cual nos zampamos unos 1000 kilometrillos, para llegar hasta Granollers, donde hicimos noche, y disfrutamos de una sabrosa comida, en un restaurante curioso, donde te traen una piedra, y te haces los fileticos en lo alto, eso si , no pongas la mano en la piedrecilla................

En fin que dormimos..y al día siguiente nos vamos para Francia, mi idea era coger una carretera secundaria, por eso pedí consejo al sector pantumaca, a los que quiero agradecer sus consejos, lastima que fuera en fechas vacacionales, y no nos pudimos ver, otra vez sera. El caso es que me recomendaron bien, pero el tiempo no acompaño, de hecho llovia bastante...

de esta guisa nos hicimos un buen trozo del dia, menos mal que luego cambio el tema, y empezo a salir el sol, aun asi nos adentramos en Francia por la antigua frontera, pasando por carreteras secundarias hasta perpiñan, y despues la autovia hasta la zona de avignon, no se si lo conoceis, pero es una preciosidad de ciudad, quizas os suene la cancion del puente de avignon,..quizas no, en fin este es el famoso puente...

la ciudad de avignon es conocida como la ciudad de los papas, me consta que alguno la conoce, de hecho al menos un forero paso su juventud en aquella zona, por que la ciudad de los papas?, pues por que hubo una guerra civil en Italia, y tuvieron que salir pitando, y se refugiaron por estos lares.
    mirad que casita que se construyeron.....

La verdad es que la visita merece la pena, es impresionante el interior del edificio.
    Bueno el caso es que por fin llegamos a destino, nos quedamos en casa de un buen amigo.....

Patrice, BMWero de toa la vida, y genial persona, que nos invito unos dias a su casa, y disfrutamos mucho, lastima que solo pasásemos 3 dias con el, y encima nos lluvio un dia, asi que solo pudimos salir los otros dos, uno para avignon que ya conocéis, y otro para el mont venteux, un famoso monte, que quizas conoceis por el tour de francia, que suben hasta alli arriva...tan locos.......

mirad que vistas.

Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Pero la zona mas alta es esta, y la carretera es genial para nuestras motos....

digno de ver señores, una zona muy recomendable, llena de pequeños pueblos encantadores......
    pos listo os dejo la ultima foto de las dos monturas solas....

saludos
    Exupblue

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    curioso restaurante de granollers, no lo conozco, eso es territorio Txunga,

las fotos de la collada son curiosas, eso es nieve?

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por atramuntanat Ver Mensaje
    las fotos de la collada son curiosas, eso es nieve?
    Diria que en esos puertos y a esa altura es lo que el Perico Delgado denomina "paisaje Lunar" pero la primera impresion es de nieve si

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Otro precioso lugar para rular en moto....lástima que me faltaran vidas para conocer todos los sitios que me enseñan los colegas.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Eso es la Provença, ya he ido dos años seguidos y el Mont Ventoux este año estube en sus faldas, buscando campos de Lavanda. Es precioso todo ese territorio.

Por cierto, mamon por no decir ni mu cuando pasas por cerca de casa

Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Jepeto estabais tos de vacaciones................

que conste que lo intente, pero dignitas no puedo dar con la peña, que estaba en pleno exodo vacacional....

saludos y otra vez sera
    Exupblue

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Bonito viaje Ezurple, no hay más fotos?
    Tambien pensé al ver el paisaje que era nieve
    Digo como "elarmarioempotrao" necesitaría mas vidas para ir a tantos sitios

Etiquetas para este Tema

Marcadores