Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: LO SIENTO, ME HE ASUSTADO

Me voy acoplando
    Moto:
    Transalp
    Agradecimientos

LO SIENTO, ME HE ASUSTADO

Pozí, despues de hacer mil filigranas para conseguir el dinero y comprar la GS 1200, he cambiado de idea a pesar de ser la moto que mas me gusta.
    He leído atentamente cientos de post, he hablado con algunos propietarios y he visitado varios concesionarios BMW y mi conclusión ha sido: ¿pa que c**o me voy a gastar 3 kilos, en una moto que tiene muchas, pero muchas posibilidades de dejarte tirado? Así que por 10.000 € menos, me he comprado una Transalp y no me cobran transporte ni matriculación y además me han regalado 1.000 € en boutique. La atención en el conce de Honda, también ha tenido mucho que ver, pues en todo momento han sido facilidades y buen asesoramiento. Si algún día BMW se hace merecedora de mi confianza, estoy seguro que compraré la moto de mis sueños: la R1200GS. De momento a disfrutar la Transalp, que me la dan el Jueves y cuando quiera hacer un viajecito, alquilaré una GS y listo.

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Y no evaluaste otras posibilidades de BMW que te dan fiabilidad 100%?
    Es un cambio muy radical, de Fashion a Transalp

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    muy bien miki, excelente moto, veras la de satisfacciones que te da, yo la tube untiempo en mi garaje, y me dio muy biuen feeling

asi que a disfrutarla, pero no te pierdas del foro, y apúntate a alguna KeDaDa de tu zona, veras que buen royo hay.

saludos
    Exupblue

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Una Transalp?
    Te has dejado de pillar una GS para comprarte ese hierro?
    Pues si que fue grande el susto.....

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por MIKIGS Ver Mensaje
    Pozí, despues de hacer mil filigranas para conseguir el dinero y comprar la GS 1200, he cambiado de idea a pesar de ser la moto que mas me gusta.
    He leído atentamente cientos de post, he hablado con algunos propietarios y he visitado varios concesionarios BMW y mi conclusión ha sido: ¿pa que c**o me voy a gastar 3 kilos, en una moto que tiene muchas, pero muchas posibilidades de dejarte tirado? Así que por 10.000 € menos, me he comprado una Transalp y no me cobran transporte ni matriculación y además me han regalado 1.000 € en boutique. La atención en el conce de Honda, también ha tenido mucho que ver, pues en todo momento han sido facilidades y buen asesoramiento. Si algún día BMW se hace merecedora de mi confianza, estoy seguro que compraré la moto de mis sueños: la R1200GS. De momento a disfrutar la Transalp, que me la dan el Jueves y cuando quiera hacer un viajecito, alquilaré una GS y listo.
    Tienes toda la razón, sin piensas con cabeza, pero la mayoría de aquí pensamos con el corazón, y como la foto que ha puesto Lawan, es que me puedeee.
    Enhorabuena por tu Transalp, es un motor cojonudo y fiable y la moto muy bonita. Lo que si esperamos es que sigas compartiendo tus experiencias con nosotros, tengas la moto que tengas, eres un mas de de nosotros.

Este es mi Foro Avatar de cuco
    Moto:
    BMW 1200 ADV
    Agradecimientos
    Enhorabuena, a disfrutarla.
    Supongo que sabrás que faltan 12 días para la presentación de la nueva Transalp 680.

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    cada uno se gasta los boniatos como mas le plazca, eso es lo primordial, pero vaya, habras leido tambien los posts de los transalperos, por lo menos?
    a mi criterio la Transalp es otro tipo de compra, mas con el cerebro que con el corazon, mis compis que tienen Honda estan contentos ( i los Stromeros tambien)
    y alguno que otro ha tenido averias, pero no son tan apasionados de sus maquinas como algunos mendas de por aqui con sus bemeuves que hasta le ponen nombres historicos y todo

de todas formas, la primera venta siempre depende del vendedor
    lo que tiene de bueno el conce bmw de girona es que te meterian hasta lavadora-secadora BMW, yo estuve a punto de comprarme el Honda Civic y al final me pillé un Peugeot por que el vendedor era un tio con ganas en cambio el de Honda le tenia que pedir perdon por molestarlo

Curioseando
    Moto:
    F 650GS
    Agradecimientos
    Yo creo que has hecho bien pero mejor aun si te hubieras comprado la VSTROM de Suzuki no hay color comparandola con la Transalp la supera en todo claramente.

Este es mi Foro Avatar de Tasmania
    Moto:
    Hp2 E
    Agradecimientos
    Buena elección MIKIGS o... ¿a partir de ahora serás MIKITRANSALP?
    Saludos a todos!

Este es mi Foro Avatar de carlosvoodo
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Yo tambien pensaba decirte eso de la cabeza y el corazon pero mira se me adelantaron yo es que me enamore del boxer y me puede a pesar de todo me puede y al final creo que no importa tanto lo que te compres,si no el uso y el disfrute.enorabuena pues por tu compra y a rodaaarr.

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores