Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: MANIFESTACION 10 NOVIEMBRE TODOS A MADRID

Me voy acoplando Avatar de TAZA
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

MANIFESTACION 10 NOVIEMBRE TODOS A MADRID

Hace un año (el 4 de noviembre de 2006), moteros de toda España nos unimos bajo un mismo grito, pidiendo que las distintas Administraciones hicieran lo que deben hacer para evitar que un simple resbalón en la moto nos pueda costar la vida.

Se iniciaron, a raiz de esa manifestación, una serie de movimientos de queja que hicieron de nuestro colectivo uno de los más activos... PERO DE MUY POCO HA SERVIDO... pequeños gestos en sitios concretos de la geografía española... pero seguimos bajo el asedio de las guillotinas.

En lugar de imponer desde el Gobierno Central que se cubran TODAS las carreteras con las dobles biondas desde YA, se siguen abriendo carreteras nuevas con las cuchillas bien relucientes y, mientras tanto, impresentables como el Director de la DGT, Pere Navarro, echa balones fuera diciendo que es un problema de país rico o desde el Gobierno Central dicen que se cubrirán 1500 kms para finales de 2008... ¿NOS TOMAN EL PELO?

Se culpa al exceso de velocidad, a la inexperiencia, al exceso de potencia... y siguen sin darse cuenta de algo MUY sencillo: esos factores pueden provocar un accidente, pero lo que mata en muchos casos (demasiados) es un soporte de teórica seguridad de nuestras carreteras. VERGONZOSO.

Nos hemos unido casi todos los grandes colectivos moteros para, de una vez por todas, dar un golpe en la mesa y EXIGIR que no caiga ni un compañero más.

ES EL MOMENTO.

La manifestación será el día 10 de noviembre, en Madrid, en donde acudiremos todos los moteros de España a unir nuestra voz y a exigir cambios.

El cartel que os adjunto se sigue rellenando con datos de puntos de reunión para ir hacia Madrid. Iremos actualizándolo para que nadie se quede fuera. Échanos una mano si ves que hay algún error.

Hacemos un llamamiento a todos los foreros para que lo difundáis en todas las páginas que conozcais.

También rogamos a los administradores que marquen este tema y lo mantenga arriba.

Pedid con alta resolución el cartel por mail a info@vespacito.com, imprimidlo y pegadlo en los establecimientos frecuentados por compañeros moteros.

UNÁMONOS PARA DARLE LA PUNTILLA A ESTE GRAVE PROBLEMA.

Última edición por TAZA; 15-09-2007 a las 21:11 Razón: MANTENERLO ARRIBA

Me voy acoplando Avatar de TAZA
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    pa arriiba

Me voy acoplando Avatar de Arturo59
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos

MANIFESTACION 10 DE NOVIEMBRE

sin duda que alli estaremos, iremos desde guadalajara un grupo que salimos a montar , si alguien quiere unirse por el camino nosotros nos uniremos a los que vengan de aragon o cataluña

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Es una pena que estemos tan lejos...

Desde Tenerife reciban mi apoyo...

mmm 10 de Noviembre.mmmmmmigual me doy un saltito, alquilo una GS y .....mmmm. a ver si me deja ella...

Un abrazo y ánimo.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Leches...por desgracia no podre estar alli, el trabajo no me lo permitirá, pero desde luego millones de gracias a todos los que vayan, por que estas cosas pueden cambiar nuestro futuro, y salvarnos la vida.

saludos
    Exupblue

Me voy acoplando Avatar de mery
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    He estao echando un vistazo por el foro y no parece que los post referentes a las manifestaciones contra los guardarailes hayan tenido mucho seguimiento aqui. Por supuesto siempre desde el mas absoluto respeto a la libertad de acudir y a razones laborales que a todos nos ocupan, tengo que decir que es una pena que Madrid entero no se colapse durante dias porque todos y cada uno de los moteros de España no acuda a esa cita. Creo que un colectivo como el nuestro con casi 3000 usuarios, donde unos 1600 son activos y que haciendo numeros por encima sumariamos alrededor de la cuarta parte de los moteros que acudimos el año pasado, deberiamos hacer un esfuerzo aunque solo sea para pensar que tambien podria tocarnos a nosotros o a nuestro mejor amigo con el que compartimos una rutilla un domingo por la mañana y vemos como se lo lleva la funeraria metido en 4 bolsas de plastico.

Yo se que no es agradable, pero en este caso no es cuestion de andarse con mariconadas, asi que os dejo este pps (no tiene virus) para que veais lo que hace un poste con bastante diametro, imaginaros lo que puede hacer un rail.

www.cockeringles.org/fotos/railesasesinos.pps

animo y vamonos para Madrid

mery

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Yo seguro que me paso. Espero que se anime mucha gente!!!

Saludos!!!

Curioseando Avatar de heguemon
    Moto:
    bmw f 650 gs 07
    Agradecimientos
    Contar con otro mas
    vsssssss

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Tengo el permisoooooo...ella me deja....

Mañana voy a la agencia de viajes...pasajes y hotel...falta la moto...

Alguien conoce donde alquilarla ???

Saludos desde Tenerife

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Saludos Jose M te dejo el link para alquiler moto en el mismo aeropuerto barajas con la compañia hertz, vaya bien y V'Ssss

https://www.hertz.co.uk/rentacar/spe...jsp&Category=W

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores