Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: mi primera salida

Foro Adicto Avatar de zimperlich
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

mi primera salida

Bueno pues ya estamos por aqui otra vez.

Mi primera experiencia, pues.....

genial!

Subir por las curvas de ronda con la gs es una autentica gozada.

En esta primera toma de contacto, he subido muy tranquilo y la bajada con menos coches ha sido algo más ligera.

Lo malo es que hemos aburrido a Spika y a Exupblue, pero Lopez y yo ibamos a nuestro ritmo, tranquilos, pero seguros.

Si bien el primer dia que cogí la moto, no estaba muy convencido de lo que había hecho (compré la moto sin probarla primero), a medida que hago kilómetros, cada vez estoy más contento y me resulta más agradable la moto.

Sobre todo, da una gran sensación de seguridad.

Ahora solamente falta probarla en pistas, cosa que haremos en breve o eso espero.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Aburrir a Spika dices....? si el va todo el rato mirandose en los retrovisores de lo wapo que es. Y el Exublu ese, aunque lleve casco, seguro que va hablando con alguien, no para el bixo
    Lo que dices de la moto, me pasó a mi igual el dia que la cogí, no me gustó nada de nada. Con el paso de los kilometros, o te enamoras de ella o le pegas fuego

Norawena

Me voy acoplando Avatar de lopez
    Moto:
    LA FENIX .
    Agradecimientos
    hola buenas pues asido un paseito muy agradable y con una compañia estupenda .
    pongo unas fotitos .

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Bueno pos ya estamos de vuelta, la verdad es que a sido genial, por que hace meses que zimperlich, por aquel entonces casamatamoros, se presento por estos lares, y nos dijo que se compraba la 1200
    hoy nos ha contado en vivo y en directo los avatares de su compra, quizas algun dia os los cuente por aqui, y lo mal que se portaron en BMW, cosa que no me extraña, al entregarla.

por cierto zimper, ibais muy bien, loco ... que llevas dos dias con la moto, bastante bien vas, y no tuvimos que esperar casi nada, asi que no te lo repito mas...

la sorpresa total fue lopez, que no sabia que venia, un placer tambien conocerte, experimentado piloto, con el que me he comprometido ha hacer algo de tierra juntos.

yo tambien saque unas fotillos similares, pero os las dejo por aqui tambien

saludos compañeros
    nos vemos pronto
    Exupblue

Aqui tenemos a Lopez, con su 650...

Spika y Zimperlich....compartiendo dudas y experiencias

y el motivo de la cita..mister Zimperlich con su maquinon..que la disfrutes campeon

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Que bueno ver amigos nuevos y verles con esa cara de alegría cuando ven sus máquinas, un placer haberos conocido, y de aburrirnos nada, Ronda es muy especial y cada uno le tiene cogido el puntillo, depende las miles de veces que lo hayas hecho, Aquí se vé de todo, desde un hombre de 50 tacos con una Suzuki 500 en camisa, pantalones de tergal y naúticos repasar a mas de un racing; o a un "globero" con una MV Augusta y todo el equipo Dainesse que te cagas más perdío que un JEP (perdon una cabra) en un garage.
    Solo teneis que cogerle vuestro ritmo, el que os haga disfrutar que no es el mas rápido precisamente.

Encantado y hay que repetir!

P.D. JEP -->

Foro Adicto Avatar de iledesmav
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Bueno, cuando me entreguen la 1200 me tendreis que invitar a una salida de esas...ya ya, que no me conoceis. Bueno hace poco que aterricé en este club y vivo en Málaga pero trabajo en Marbella y voy casi todos los días en moto, por eso mi cambio de gesita a 1200. Me llamo Nacho y estaré atento a vuestras aventuras.

Saludos,

Nacho

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    El motivo de aparecer con casco en todas las fotos se debe a que llevo una cara de imbecil satisfecho con el pedazo de moto que me he comprado, que gracias al integral paso ligeramente desapercibido, porque llevo una sonrisa cada vez que monto, que menos mal que no llevo pendientes, porque acabarían incrustándoseme en los dientes.

De nuevo gracias a todos por el recibimiento y nos vemos en granada, que si no hay cambios de última hora, estaremos desde el viernes al domingo.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por iledesmav Ver Mensaje
    Bueno, cuando me entreguen la 1200 me tendreis que invitar a una salida de esas...ya ya, que no me conoceis. Bueno hace poco que aterricé en este club y vivo en Málaga pero trabajo en Marbella y voy casi todos los días en moto, por eso mi cambio de gesita a 1200. Me llamo Nacho y estaré atento a vuestras aventuras.

Saludos,

Nacho
    Eso está hecho, somos una jartá de boquerones!!!!
    CLUB GS DE MALAGA!!!

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por iledesmav Ver Mensaje

Saludos,

Nacho

¡Menos mal que entra uno nuevo y así dejan de hacerme novatadas los veteranos!

Verás, te tratan bien, pero obligarte a subir la carretera de ronda haciendo el caballito...

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos
    Jeje, esa peña de Malaga, que bien que se lo pasan,
    ¿y cuando salis a ensuciar los pantalones? que se os ve mu pincel
    Saludos a todos
    Si, claro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores