Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: de nuevo con Ebay...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

de nuevo con Ebay...

Hola chicas, otra duda. Como es que salen cosas a la venta, como por ejemplo un silencioso de GS por 1 euro...? no lo entiendo, alguien me lo podria explicar un poco...

Asias

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    no es eso....hay que pujar.
    tu pones que pujas por 1 euro, y luego sale otro que puja por 50 euros....y el ultimo se lo lleva al mismo precio del concesionario.
    a veces, solo a veces y buscando mucho encuentras algo que merece la pena.

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    vale, entonces 1 euro seria el precio de salida... ahora si pujaran pocos por una cosa, y se acaba la puja con un precio ridiculo, se lo quedaria el ultimo en pujar o el vendedor se hecharia atras....?

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Hola chicas, otra duda. Como es que salen cosas a la venta, como por ejemplo un silencioso de GS por 1 euro...? no lo entiendo, alguien me lo podria explicar un poco...

Asias
    debe ser un silencioso un poco estridente

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    No tiene por qué, Mucho tienen un precio mínimo de venta sino se alcanza el vendedor puede retirar el producto de la subasta, aunque creo que lo que se venda en España lo van a quitar, por que ha habido problemas.
    Es un gancho para llamar la atencion dado que muchos hacen busquedas dando preferencia al precio mas barato.
    Pero no te fies mucho, Ebay no es lo que era, de chollos nada como dice Atramuntanat, hay que buscar mucho. La mayoria de los articulos los encuentra mas baratos en venta por otro lado. (Nuevos: Pixmanía, Alternate, Antzup, Redcoon) y de segundamano las de siempre.

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Ops, pos vaya, y yo que pensaba que eso de Ebay era todo un xollo. Al menos e visto que alguno a comprado bastante bien de precio y muy buenos productos... gracias por todo

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Ops, pos vaya, y yo que pensaba que eso de Ebay era todo un xollo. Al menos e visto que alguno a comprado bastante bien de precio y muy buenos productos... gracias por todo
    Chollo, solo si estas muy muy pendiente... Hace unos meses una tia inglesa subastó un jaguar de su ex que estaba a su nombre por 1000€, solo por darle por culo....

Foro Adicto Avatar de zimperlich
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Para cosas de electrónica, yo recomiendo http://www.mediastock.es/ Es una tienda de extremadura con unos precios imbatibles. Las cosas las traen de fuera por UPS y como tiene página Web, puedes ver como va la entrega de tu pedido.

Yo he comprado un DVD grabador panasonic con disco duro de 250 GB por poco más de 300 €, cuando en todos lados he visto el de 160 GB por más de 500€.

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Ei, que yo lo que busco son piezas de segunda mano de la Gs... pero ese DVD tiene un precio estupendo

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por zimperlich Ver Mensaje
    Para cosas de electrónica, yo recomiendo http://www.mediastock.es/ Es una tienda de extremadura con unos precios imbatibles. Las cosas las traen de fuera por UPS y como tiene página Web, puedes ver como va la entrega de tu pedido.

Yo he comprado un DVD grabador panasonic con disco duro de 250 GB por poco más de 300 €, cuando en todos lados he visto el de 160 GB por más de 500€.
    Tambien podeis probar www.optice.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores