Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Tienda en Málaga para ropa moto?

Me voy acoplando Avatar de Melquiades
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos

¿Tienda en Málaga para ropa moto?

Muy buenas a todos. Vuelvo a escribir después de muchos meses porque parece, esta vez sí, que la llegada de la moto está próxima. Al final será una 1150 Adventure porque no termino de fiarme de las fashion. Como tengo que renovar todo mi vestuario motero me gustaría algún consejo, tanto en prendas como en donde comprarlas. ¿Alguna tienda en Málaga que merezca la pena por precios o variedad? He visto algún post de la marca Revi´t y me parece buena alternativa para el Rally 2, que es el que me encanta.
    Bueno, saludos a todos.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    En Málaga hay varias. Motos Garrido en Alhaurin de la Torre tiene mucha ropa y a buen precio, pero ojo, no toda, tienes que rebuscar, normalmente es la ropa outlet (fuera de temporada).
    Luego en Navarro Hermanos tambien tienen buenos precios y Motomarca.

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Opino que como en Rally de Revi´t sea igual de bueno que el de BMW.... no deberías comprarlo, aunque me parece que es bastante mejor. Por otra parte en breve BMW tendrá la oferta anual esa que hacen en ropa y accesorios (si no me equivoco pa Noviembre), no se si te merecerá la pena esperar...

Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por usull Ver Mensaje
    Opino que como en Rally de Revi´t sea igual de bueno que el de BMW.... no deberías comprarlo, aunque me parece que es bastante mejor. Por otra parte en breve BMW tendrá la oferta anual esa que hacen en ropa y accesorios (si no me equivoco pa Noviembre), no se si te merecerá la pena esperar...

¿Qué le pasa al Rally? Tenía entendido que es un traje bastante bueno, aunque subido de precio.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Tienes tambien Motocard, que calidad precio anda bastante bien, y no olvides las casas honda y yamaha, aveces, solo aveces, tienen algo que puede merecer la pena.
    como te ha dicho Spika, motos garrido tambien, pero la tienda outlet que tiene, no la principal, alli todo es temporada y caro normalmente, en la outlet si que encuentras chollos, esta junto al taller, en la parte de atras de la tienda normal. si no la ves pregunta en la tienda normal te diran como llegar.

saludos
    Exupblue

Foro Adicto Avatar de pacopepe
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Tambien te puedes pasar por Auto Sport en Avda. de la Aurora. Alli está la amiga Ana
    ( La reina de boutique) que es muy simpatica y se enrrolla bastante bien con los precios.

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Preguntale a Julio de Torremolinos, q t lo cuente el que tiene una....

Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora lo que toca es patear un poco y mirar bien lo que hay.
    Un saludo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores