Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: 2T "Nostalgicos 80´s"

Me voy acoplando Avatar de Hector
    Moto:
    bmw r100 gs
    Agradecimientos

2T "Nostalgicos 80´s"

Aqui os dejo informacion de un encuentro con motos de 2T de los 80:

II ENCUENTRO DE MOTOS 2T DE LOS AÑOS 80'

El Club Yamaha RD Barcelona, el Club NSR 80 y el Club Honda MBX organizan el II Encuentro de motos 2 tiempos de los años 80’.

Sabedores de que todavía se conservan y circulan motocicletas de carretera, de cilindrada igual o superior a 74cc con motor de 2 tiempos, fabricadas y vendidas en los años 80’ queríamos reunir el mayor número posible de ellas para organizar un encuentro/salida y recordar viejos tiempos. Es un pequeño homenaje a esas carismáticas motos que antaño llenaban las calles, compartían las carreteras con las 4 tiempos y, porqué no decirlo, triunfaban en los parkings de las discotecas.

El 8 de octubre de 2006 tuvo lugar la primera edición de este evento. El éxito, a pesar de la lluvia, fue rotundo y todo el mundo quedó contento y aseguró volver si el evento tenía continuidad

Este año montamos la segunda edición de esta idea. El encuentro tendrá lugar el domingo 16 de septiembre.

El punto de encuentro será el Bar Paddock de Avda. Paral.lel, 92 de Barcelona a las 9.00 horas

Entre las 9.00 y las 9.45 se llevarán a cabo las inscripciones, información y primeros regalos a los inscritos. Rogamos puntualidad para poder cumplir con los horarios previstos.

El Bar Paddock invitará al primer café con leche de la mañana a todos los inscritos.

A las 10.00 horas, con rigurosa puntualidad, saldremos en comitiva.

Desayuno/almuerzo en el restaurante Can Pau Benet en Albinyana, Tarragona. La ruta a seguir será desde Avda. Paral.lel, Plaza Espanya, Gran Vía, autovía Castelldefels, costas de Garraf, desviándonos poco antes de Vilanova i la Geltrú por pantano de Foix hasta Castellet, L’Arboç, El Vendrell y Albinyana. Recorrido de aproximadamente unos 95 Kms.

Primer reagrupamiento en Sitges, primera gasolinera al final de las costas de Garraf.

Segundo reagrupamiento en gasolinera CAMPSA de Bellvei, después de L’Arboç y antes de El Vendrell, para llegar todos juntos a Albinyana.

Habrá voluntarios de la organización en cada cruce desde Sitges hasta el restaurante para que nadie se pierda. De todas maneras recomendamos estudiar la ruta y recordar el nombre del pueblo y del restaurante.

Después del desayuno/almuerzo habrá, en el mismo restaurante, un sorteo de diversos regalos y productos cedidos por establecimientos y marcas del mundo de la moto y colaboradores de nuestro Club. El año pasado hubo regalos para todos, para este año pretendemos lo mismo.

La Penya Paddock y el Paddock Motard Bar colaboran en este evento.

Rogamos confirmación de asistencia para reunir regalos suficientes para todos y para poder reservar el restaurante, puesto que es imprevisible el número de asistentes que puede congregar este evento. Dicha pre-inscripción debe hacerse vía e-mail a: clubyamahardbarcelona@ya.com

La organización no dispone de servicio de grúa. En caso de avería de alguna moto el grupo seguirá la ruta y los horarios previstos.

Mas información en:
    http://www.clubyamahardbarcelona.com/

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    como mola, yo tuve una Honda NSR 80 en roja igualita a la de la foto, y mi mujer tb! pero en azul

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Ya ve si mola esta ahi la MBX igualita que la mia... ahhh que tiempos

PD: Lo unico es que ya llegamos tarde, no? xDDD
    Última edición por AlbertGS; 16-09-2007 a las 20:47

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    La primera de la izquierda, eso es una RD 500 verdad...? vi una vez una y me quedé enamorado de ella, que maquina y como la hacia ir el tio...

Moto:
    bmw r100 gs
    Agradecimientos
    Je je je je
    A que mola??????

Pués yo he ido con la MZ .
    Y la verdad es que están muy colgados, son todos muy majos pero en las costas del Garraf, aquello parecia un Gran Premio, pasadas y repasadas, tres tios en una curva, milimetros de distancia............
    En fin, muy guapo.
    Saludos.
    Hèctor

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    a mi la OSSA copa que sale arriba del todo es que me pierde!!!!! ¿por que será? (como decia la bombi!!!)

Moto:
    bmw r100 gs
    Agradecimientos
    Muchaho, haz click en este enlace y verás unas fotillos:

http://groups.msn.com/mzclub/iiencue...os2tdelos.msnw

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    uagggg, no me digais que no es guapa la RD 500, y no veas lo que camina esa maquina. Hector, conoces a los propietarios...? esas motos las devieron importar creo no...?

Moto:
    bmw r100 gs
    Agradecimientos
    Hola Jep.
    Los conocí el domingo pero de pasada, habia muchisima gente, unas 80 motos. Imaginate a todas paradas en el semaforo envueltas en una niebla blanca................... Vaya tufo a aceite quemado!!!!!
    Decirte que la 500 no se vendio oficialmente en España y las que habian eran de importacion paralela.
    También decirte que me sorprendio el poco ruido que hacian y lo suaves que eran. A priori, parecen bastante civilizadas, excepto cuando la tienes delante y ves que empieza a salir un humo blancopor sus 4 escapes y la moto se va haciendo pequeñita, pequeñita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por que se aleja de ti a toda leche...................
    Saludos

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Lástima de Reunión, la pinta era muy buena.

Me habría gustado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores