Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 9 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: Cambios Permisos al FORO

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Cambios Permisos al FORO

Sintiéndolo mucho se deben hacer nuevas restricciones a los no Socios del Foro, ¿El motivo? Los Socios tienen Preferencia. Este Foro es de los pocos que casi tienen el mismo acceso a todos los apartados para los socios y los registrados.
    He hecho un seguimiento y de ciertos registrados y nos están enlazando imágenes (Tráfico de subida), y usando sólo los mensajes privados para recomendar otros foros y como medio de contacto.
    No lo veo justo, esto cuesta tiempo y dinero y todos los Socios estáis aportando vuestro granito de arena y la publicidad que también ayuda, para que vengan otros y nos consuman recursos y no aporten nada.
    Os puedo dar listas de Webs de Clubs que tienen un política mas restrictiva que nosotros y funcionan perfectamente, y tiene su lógica. Llegan mas lejos incluso, Apartados de mecánica, descargas de manuales, tracks, etc incluso El mercadillo es gratuito para socios y los demas deben pagar una tasa por ponerlo (se pasan, pero bueno).

Solucion, sabeis que este servidor funciona muy bien, pero tiene momentos de sobrecargas que es debido a muchas cosas,
    1- Uso Masivo de los Mensajes privados (Está saturado, la BD pesa en modo texto más de ¡¡¡97 Megas!!!).
    2- Abuso de imágenes en las Firmas
    3- Cargas de Imágenes de alta resolución en los post.

1ª Solución de Emergencia: Los Mensajes Privados, Las Firmas y el Acceso del álbum SOLO PARA SOCIOS.

2ª a discutir Los apartados de Mecánica, limitar el acceso a Registrados a un Nº determinado de entradas.

Todos los que se registran como yo he hecho en otros foros, aceptan los que hay y lo comprenden. Quizás haya quejas a los ya registrados pero es un tema que hay que solucionar tarde o temprano.

P.D. Tambien evitaría muchos listos comos los que se hicieron Socios para apuntarse a un viaje y luego se han dado de baja, para ir de flor en flor.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    Me parece perfecto maese Spika, lo de los privados ya se sugerió.
    Solo una cosilla, el darse de baja no me parece motivo de recriminacion, si uno entra ve lo que hay, lo disfruta y luego no vuelve, pues ok. Mientras deje todo como lo encontro no veo motivo de desagrado. Igual desconozco los pormenores, pero si se causa perjuicio, seria recomendable poner un canon de alta. Nocé zi ma esplicao.
    Y he hablado mas de lo que me gusta.

Nos vemos en Graná
    Última edición por Juan_GS; 16-09-2007 a las 23:18
    Si, claro

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por SpikaGS Ver Mensaje
    Sintiéndolo mucho se deben hacer nuevas restricciones a los no Socios del Foro, ¿El motivo? Los Socios tienen Preferencia. Este Foro es de los pocos que casi tienen el mismo acceso a todos los apartados para los socios y los registrados.
    He hecho un seguimiento y de ciertos registrados y nos están enlazando imágenes (Tráfico de subida), y usando sólo los mensajes privados para recomendar otros foros y como medio de contacto.
    No lo veo justo, esto cuesta tiempo y dinero y todos los Socios estáis aportando vuestro granito de arena y la publicidad que también ayuda, para que vengan otros y nos consuman recursos y no aporten nada.
    Os puedo dar listas de Webs de Clubs que tienen un política mas restrictiva que nosotros y funcionan perfectamente, y tiene su lógica. Llegan mas lejos incluso, Apartados de mecánica, descargas de manuales, tracks, etc incluso El mercadillo es gratuito para socios y los demas deben pagar una tasa por ponerlo (se pasan, pero bueno).

Solucion, sabeis que este servidor funciona muy bien, pero tiene momentos de sobrecargas que es debido a muchas cosas,
    1- Uso Masivo de los Mensajes privados (Está saturado, la BD pesa en modo texto más de ¡¡¡97 Megas!!!).
    2- Abuso de imágenes en las Firmas
    3- Cargas de Imágenes de alta resolución en los post.

1ª Solución de Emergencia: Los Mensajes Privados, Las Firmas y el Acceso del álbum SOLO PARA SOCIOS.

2ª a discutir Los apartados de Mecánica, limitar el acceso a Registrados a un Nº determinado de entradas.

Todos los que se registran como yo he hecho en otros foros, aceptan los que hay y lo comprenden. Quizás haya quejas a los ya registrados pero es un tema que hay que solucionar tarde o temprano.

P.D. Tambien evitaría muchos listos comos los que se hicieron Socios para apuntarse a un viaje y luego se han dado de baja, para ir de flor en flor.
    Si no entiendo mal, eso quiere decir que un usuario registrado que no sea socio, no puede ni enviar ni recibir privados. ¿Correcto?

Si es así no me parece una medida muy afortunada (sin entrar a discutir si es o no lo correcto: los que manejais el cotarro aquí imagino que ya sabeis como hacer las cosas). No me parece afortunada por por ejemplo la sección de mercadillo. ¿Cómo se pone en contacto un socio con un no socio, o al revés, para llegar a un acuerdo en este tipo de negocios? Muchas veces, se impone la vía del mensaje privado.

Suerte

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Pues si no queda mas remedio, abra que hacerlo, ahora comprendo por que otros foros son mucho mas estrictos y limitados que el nuestro.

lo de los privados no creo que enoje a muchos,
    lo de las firmas tampoco,
    el acceso al album, igual si mosquea, pero es que encima es de lo que mas carga el servidor, y una medida necesaria sin excusa posible, es donde mas megas se mueven, asi que no nos queda otra solución, bueno si, que se asocien y paguen la cuota mas gente, asi podemos pagar el "sobrepeso", pero claro eso de pagar no mola.....misma historia de siempre.

El apartado de mecánica no se chicos, es muy popular, y practico, muchos socios aportan, pero no socios también, es de lo que veo mas delicado, encima es donde mas fotos ponemos,luego es "Pesado" para el servidor...en fin creo que esto es lo que mas va a dar que hablar.....discutamos pues.....TODOS POR FAVOR

Limitar el nº de Entradas?? esto no me queda claro, creo que tiene muchas interpretaciones¡¡¡ que solo puedan ver 5 post al dia?? que solo puedan entrar 5 veces y luego han de hacerse socios?? explication please¡¡¡¡

Por un foro mejor
    Saludos
    Exupblue

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    joder, lo que la gente se come la cabeza por 30 € al año. A cualquiera que proteste por estas medidas porque no quiera pagar 30 € al año es para ponerle colorado de vergüenza.
    Que pasa, quieres foro gratis por cojones?? no?? pero pagas y pico de móvil, y pico de TV por cable, en tabaco, y pico en cenas, cines, y un largo etc.
    La educación es lo primordial. De primera hora, señores, aquí se disfruta entre todos, pero nos cuesta pasta (y además es sin ánimo de lucro.... para más INRI) y esa pasta no nos la regala el gobierno. Queremos foro, a pagar, queremos kdd´s, a pagar, queremos eventos, fotos? consejos mecánicos? y que? todo de gratis??? donde pone que tengamos que ser una ONG motera???
    Estoy de acuerdo en que el "sin ánimo de lucro", debe pertenecer a los estatutos de club (no se si lo pone, la verdad....). Pero de ahí a ser una ONG...
    Más vale pocos y contentos. Porqué vamos a tener que ofertar cosas a quienes no quieren colaborar??
    Yo del tirón pondría cuota de inscripción, y subiría esos 30 € a muchos más para poder organizar más cosas y ofertar más cosas los socios.
    He dicho.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Te veo alterao usull... :roll:
    ¿Has estado viendo el baloncesto? :[angel

En parte tienes razón, queremos de todo y gratis y encima a ser posible que nos den las gracias y un vale para un masaje y 50 litros de gasolina ¡¡zemoh azín, que se le vá a hacer¡
    Sería bonito, no cabe duda, pero como no puede ser... se harán los cortes necesarios en el grifo.
    Como bien dices 30 euros (¡al año¡) no es nada, sin embargo los hay que prefieren no pagarlos..y exigir de todo ¡¡ce la vie¡¡

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por usull Ver Mensaje
    (....) y esa pasta no nos la regala el gobierno.(...)
    A mi si....es que soy funcionario.

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    En cuanto al tema que nos ocupa....apoyaré lo que decida la junta directiva del Club.

Curioseando Avatar de vaz
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    venga.........gorililla......que este mes no hay medallas ni ascensos.....no hay que hacerle la pelota a los jefes.....un abrazo...o dos

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por flag Ver Mensaje
    venga.........gorililla......que este mes no hay medallas ni ascensos.....no hay que hacerle la pelota a los jefes.....un abrazo...o dos
    Se me noto?
    No hay medallas ni ascensos pero da la casualidad que la Presidenta de este rollo es la regenta de la Fonda der Sopapo.

Página 1 de 9 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores