Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Leyendo vuestros viajes...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

Leyendo vuestros viajes...

... y de otros foros o en las revistas, siempre he pensado que en menudos berengenales se mete la gente, o que viajes tan increibles por su belleza o por sus anecdotas ocurridas en rincones lejanos de nuestros hogares. Y no se por que razón, siempre me viene a la cabeza mi primer "gran viaje" en moto. Y e pensado a ver si removemos los recuerdos, y somos capaces de recordar ese primer viaje, que empezó a darnos forma en nuestras vidas...

... y aqui va el mio. Mas que una moto, era una Vespino, por supuesto con Metrakit, variador y Amal del 15. Mi mochila a la espalda con un par de bocatas y agua, y salgo a las 5 de la mañana en pleno invierno, dirección a Camprodon. Pueblo del Pirineo, donde me esperan mis dos colegillas con una Vespa. Llegar hasta el pueblo ese fue toda una aventura. La primera vez que salia solo por esa zona, y para colmo, a 7 kilometros antes de llegar, me quedé sin gasolina. Por suerte, encontré a un leñador con una motosierra, y gentilmente me ofrecio de su mezcla. Creo recordar que me dió 3 gotas y un suspiro, y aun el paharo dijo que no hacia falta que le pagara nada.... Bueno, con 3 gotas en el deposito y 7 kilometros por medio, marché en busca de mis amigos, eso si, parecia un lapiz en posición vertical sobre la moto, para intentar llegar. Dos avisos de que la moto se para, y veo a mis amigos dando saltos en medio de la carretera.
    Despues de unos abrazos y unos Ducados explicando el viajecito, nos metemos en el pueblo y nos fuimos a una tienda de equipos de nieve, y
    alquilamos cada uno unos esquis, botas y palos. Lo atamos como pudimos en las motos, y para Vall Ter 2000 que nos subimos. Esto es una pista de esqui del Pirineo, donde nace el rio Ter y para llegar hasta la parte alta, es una carretera con unos repechos increibles. Imaginaros una Vespa primavera, con dos tios, el de atras aguantando dos pares de palos y dos pares de esquies, y cuatro botas atadas por la moto mas una mochila. Y el que lleva la Vespa, con el pie derecho empujandome a mi, con mi Vespino y mi equipo de esqui. Cuando llegamos arriba hasta nos aplaudian...
    Total, que nos metemos en medio de la pista esquiar, por supuesto sin forfet, que uno es de familia pobre, y como somos de pueblo, imaginaros que pusimos las mochilas en medio de la pista ( como si estuvieramos en la playa) y nos liamos a pegarnos barrigazos por la blanca nieve.
    Despues de unas buenas risas, nos pusimos de regreso. Bajar hasta Camprodon fue una delicia, pero una vez devuelto todo el equipamiento, fue mi primera carretera de montaña gas a tope (ejem). Por supuesto iba dejando los coches atras. A mis colegas con su Polini doble admisión por laminas ni olerlos. Por suerte , me esperaban un poco en las rectas (creo yo mas bien que era para reirse un poco ) Hasta que entrando en Besalú, el 49 de mi maquina, hizo crak y se clavó. Despues de medio paquete de Ducados y pasado el susto, con la cuerda de atar los esquies, me remolcaron hasta la puerta de casa...

No son miles de kilometros, ni paises exoticos, ni dunas ni Alpes, ni grandes cilindradas... fué mi primer gran viaje.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    jo que recuerdosssssssss

gracias Jep

saludos
    Exupbleu

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    No, no... de gracias nada. Aqui como un pepe a explicarnos tu primer viaje, y no el carnal

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    ¡Qué bueno Jep¡
    Se nota que te marcó, porque mira como no has olvidado ningún detalle

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    Alpes no, pero Pirineos si, neng, que aunque los tengamos a un tiro de escupitajo, hay qgente que se pilla 2 semanas de vacaciones p'a velos

No sigas explicando mas que m'he emocionao

Me voy acoplando Avatar de ialbizu
    Moto:
    R1200GS Adv
    Agradecimientos
    Mi primer viaje fué en una OSSA 160 de mi padre con matricula PMM (del parquin móvil municipal) de la Consellería de Valencia. Le hice una especie de chantaje para que me la dejara, yo con 16 años y sin carnet, aludí a sus aventuras corridas a mi edad y le dije ¿como te puedes negar?.

El viaje fue a Alboy, una zona de acampada por Valencia. Allí me esperaban mis amigos que habían ido en tren lo primero fue sacar gasolina a la moto para hacer una hoguera. Pasamos un buen fin de semana. El único problema que tuve fue en un semáforo, que al poner primera, se dio vuelta el cigüeñal y la moto salí marcha atrás. Por suerte no le día a nadie.
    Última edición por ialbizu; 17-09-2007 a las 10:18

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Eso es hacerle un buen chantaje a tu padre. A saber lo que le dirias para que te dejara la moto a esa edad

Me voy acoplando Avatar de ialbizu
    Moto:
    R1200GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Eso es hacerle un buen chantaje a tu padre. A saber lo que le dirias para que te dejara la moto a esa edad
    Para chantajearlo sólo le recorde que hacía él a esa edad.
    Sólo espero que mis hijos no me lo hagan a mi.

Me voy acoplando Avatar de Westy
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ialbizu Ver Mensaje
    Para chantajearlo sólo le recorde que hacía él a esa edad.
    Sólo espero que mis hijos no me lo hagan a mi.
    No? pues ves colgandolo en los foros...
    jajajajajaj

Curioseando Avatar de Tachun
    Moto:
    G 650Xchallenge
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ialbizu Ver Mensaje
    El único problema que tuve fue en un semáforo, que al poner primera, se dio vuelta el cigüeñal y la moto salí marcha atrás. Por suerte no le día a nadie.
    Que bueno.

No se porque, pero me he imaginado la situación y me he partido de risa. Sobre todo: "Por suerte no le dí a nadie".

Hasta he llorao.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores