Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Salida Dominguera

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos

Salida Dominguera

Bueno, pues... estuvo genial, al final aparecimos cuatro alicates en la gasolinera, Txema 99, Travesero, Joseba y yo mimmo.
    Decidimos atacar la Arboleda por la pista desde el regato que hace poco nos mostraba Koldo con su flamante muebledero, subimos en un principio a un ritmito curioso, pero visto que habia polvo en varios lugares y trampas mmojadas o empedradas en otro, nos agrupamos dejando comandar la expedición a Joseba, con un GPS tatuado y un basto conocimiento del terreno.
    sin incidencias hasta el centro de interpretación de la naturaleza de peñas negras, donde paramos a hacer un par de ganduladas.

aqui los tres retratados por Joseba, felices aun
    Aqui travesero, afrontando sin pudor una trialera que hace unos meses le daba un canguelo exagerao y ahora la sube silbando (las malas compañías)

[yt="Travesero"]ZMvh2zRuRrw[/yt]
    y aqui los dos uno detras de otro
    [yt="ambosdos"]08_BB2JTVe8[/yt]
    Aqui yo solo
    [yt="bajando en punto muerto uff"]bApxyhd3lHM[/yt]
    para haceros una idea que las imágenes no dan, esta es la inclinacion de la trialera, foto sacada por Joseba

Lo intentamos subir y la subimos los cuatro, con especial mención a Txema99, que aparte de subirla encañonao, nos deleitó con el primer back flip del día, coronando se le escapó la moto, levantó rueda y se marcó un invertido justo justo coronando, mucho valor el que demostró al afrontar el asunto y un diez para la moto, se quedó tumbada y ni se manchó

Tras el interludio, fuimos dirección el Mello a través de pistas en perfecto estado, algunas trialeras llenas de piedra grande, algunos caminos llenos de hierba y aparecimos en la cueva de La Magdalena, esta es la zona de entrada

La cueva es enorme, dispone de 14kms de galerías y esta oscura de cohones y resbaladiza como si fuera hielo, no obstante, travesero se aventuró un trecho largo y al rato volvió a salir. por ahí

la bóveda de entrada

Yo hice un intento pero me cagué patasabajo, mi moto no es como la de travesero y yo soy mú cobarde

de aquí bajamos hasta el valle que discurre hacia Sopuerta al tran tran en unas bajadas bastante cashondas pra atacar el Mello desde Montellano, donde íbamos pelín despistaos y lo hicimos a través de un cortafuegos muy empinado, llenos de raices, algún tronco cruzado y con cuidadín, dado que debido a la pendiente era uno de esos de entrar con decisión y evitar como fuera el quedarse parado en medio.
    es aquí cuando llegó el segundo (y menos mal, ultimo) back flip de Txema, maestramente ejecutado
    otra vez la Gesita demostró ser mas dura que el defensa del Alcoyano, que sacaba el corner e iba a rematar
    Orgullo

Costó un poquito enderezarla

Tras el incidente, le subí la moto a lo mas llano y acabamos por pistas con túneles, charcos enormes, estrecheces, hierba, y de todo un poco en el barrio de Alen, donde descubrimos todos esta cantera abandonada reconvertida a parque de naturaleza, con unas pistas llenas de grava y unos desniveles acohonantes de verdad, lo bajamos muy tranquilos porque la cosa asustaba y las ruedas no agarraban ná de ná.

aqui Joseba ya estaba abajo y Txema bajando

Objetivo cumplido

Tras esta zona, bajamos a Sopuerta a poner gasolina a la GS, tomar un cafelito y para casa.
    Hasta aquí os puedo mostrar la salida dominguera.... cundió, y mucho, agradable compañía, risas, baciladas (que no falten) y un tal Txema que creo se fue contento despues de un dia de curro fuerte para él, aunque ahí estábamos todos para ayudarnos, al monte se sube en grupo, y se baja en grupo.
    Espero Travesero complete la crónica con sus fotos y disfruteis de ellas, queda pendiente otra salida al tran tran.....
    saludos

Me voy acoplando Avatar de tete
    Moto:
    la de la foto
    Agradecimientos
    Joder Ata como os lo montais, tuve la suerte de acompañar a Txema en su bautizo hace ya un añito y medio y le veo pero que muy suelto. un Lujo las salidas que haceis ahí arriba.

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Qué cabrón....qué envidia más insana.......y además había una super DRZ como la mía....la próxima me apunto......

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Froilan, tu lo que debes hacer es venir con la fashion y dejarte de mariconadas, que así se te mancha un poquito y deja de parecer una moto exposición con tanto metacrilato.

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    realmente espectacular lo que eh el paisaje

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Qué sitios más bonitos;ata qué buen gusto tienes para elegir tus "paseítos".
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Así me gusta... haciendo espeleología a una rueda. Y si no frenas... al barranco.

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Ata, ¿tienes familia? ¿tienes casa? ¿tienes trabajo?

No, si lo digo porque macho te pasas el dia encima de la moto. Al principio era envidia pero ahora empiezo a pensar que solo tienes la moto y por eso vas siempre por ahi dando vueltas por el monte. Es mas, creo que eres un profugo y te mueves por el monte para que no te descubran.

LA envidia me corroe. Al final tendremos que venir a visitarte para que nos lleves a dar un paseo por esos parajes de ensueño.

Salut.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Trialera dice jajajajajajajajajaja jojojojojojojojo pero si eso lo sube mi madre a pata coja

Ya puedes ir diciendo que es una salida Dominguera , y es perfecta para don metraquilato :[risas

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Trialera dice jajajajajajajajajaja jojojojojojojojo pero si eso lo sube mi madre a pata coja

Ya puedes ir diciendo que es una salida Dominguera , y es perfecta para don metraquilato :[risas
    Pues esa bajada, con el abs conectado, como le suele pasar a las cabras....es jodida jodida......

Lo que me gustaría es que el Atitamary repitiese esa trialera de la muerte.......pero este fin de semana, después de las lluvias que están cayendo a ver si subía y sobre todo bajaba, con esa alegría chulesca que exhibe en los videos........MOÑAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores