Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una pregunta a los expertos mecanicos del foro

Me voy acoplando Avatar de Live & Ride
    Moto:
    BMW R 1150GS
    Agradecimientos

Exclamation Una pregunta a los expertos mecanicos del foro

Hola a todos: Queria conocer vuestra opinion acerca de un problema que vengo observando en mi GS desde hace allgunas semanas.
    El caso es que utimamente vengo observando un fuerte ruido -clack- y una perdida de suavidad al cabiar de marcha y en concreto en las primeras velocidades cuando circulas despacio.Tambien y supongo que debido al mismo motivo, el paso de 1ª a 2ª se me ha endurecido mucho,hasta el extremo de que cuando realizo el cambio debo de dar 2 fuertes palankazos hacia arriba,para evitar que la moto se me quede en punto muerto.Esto ya me ha dado algun susto,sobre todo circulando por ciudad,al quedarseme la moto parada en punto muerto sobre todo en cuestas arriba.
    ¿A que puexde ser debido? Antes de acudir al taller y en previsionde que pueda ser una chorrada,espero vuestras opiniones.

Saludos a todos

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw r1150 gs
    Agradecimientos
    ¿Has observado si con la marcha metida, y el embrague accionado, la moto tiende a avanzar o baja el nivel del relentí?. Porque si es asi es un problema de embrague, que no empuja suficientemente y no llega a desembragar totalmente.Quizas una perdida en la bomba o en el bombin de accionamiento.Saludos.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    o eso o las horquillas del selector o su reenvío casi fuera de su alojamiento (es una bola doble que verás detrás de los tubos del chasis a la altura de la palanca), o que esta bajo el nivel de valvolina.
    eso es para ir al conce y lo miren.

en una salida off que hicimos, campero se tumbó sin querer y con la bota forzó el reenvío y tuvimos que arreglarlo sobre la marcha

suerte y que sea eso
    Última edición por ata; 17-09-2007 a las 12:00

Me voy acoplando Avatar de KALAMUA
    Moto:
    GS 120O Adv
    Agradecimientos
    Ami me pasa lo mismo,eso debe de ser asi,a todas ma tarde o temprano les pasa lo mismo,con el tiempo.Yo probare a ponerle slick 50,para cajas de cambio,ya comentare los resultados

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Lo que te dice Ata puede ser, o incluso como le paso a un amigo que el soporte del protector de carter largo de Touratech se le movió y le rozaba ese reenvio que dice Ata y no le entraban las marchas.

Etiquetas para este Tema

Marcadores