Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: suspension delantera corta

Me voy acoplando
    Moto:
    R1100GS 1996
    Agradecimientos

suspension delantera corta

Hola de nuevo, en el viaje que hize ayer, habian unos cuantos policias acostados (vadenes, o pequenos muros que hacen, para que las personas reduscan la velocidad), y en algunos la suspension delantera yo sentis, que llegaba al limite y sonaba bien fea, y considero, que para esos muritos tan pequenos, no deberia de sonar tan fuerte. Sera que le falta aceite o algo?, considerando qeu es un 1100 gs 96, con solo 14 millas, y duro mucho tiempo parado., Sera qeu le tengo aqeu cambiar el aceite de la suspension?

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por mariachi Ver Mensaje
    Hola de nuevo, en el viaje que hize ayer, habian unos cuantos policias acostados (vadenes, o pequenos muros que hacen, para que las personas reduscan la velocidad), y en algunos la suspension delantera yo sentis, que llegaba al limite y sonaba bien fea, y considero, que para esos muritos tan pequenos, no deberia de sonar tan fuerte. Sera que le falta aceite o algo?, considerando qeu es un 1100 gs 96, con solo 14 millas, y duro mucho tiempo parado., Sera qeu le tengo aqeu cambiar el aceite de la suspension?
    Hombre llegar al limite, puede ser, dependiendo de si el policía muerto es “Laurel o Hardy”, (el gordo y el flaco), y la velocidad a la que pases, pero sonar “bien fea” si el obstáculo es brusco, suena, cosas de Telever
    Última edición por Enigma; 17-09-2007 a las 21:15

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Una 1100 del 96, por muy cuidada que esté y por mucho tiempo que haya estado parada, necesita mantenimiento. El aceite de suspensión se degrada aún en parado por el simple paso del tiempo, y más cuando hablamos de 11 años.

Aparte del aceite de suspensión de la 1100, que solo sirve para lubricar las barras, hay que ver como está el amortiguador propiamente dicho, pero por lo que cuentas debe estar más que "fundido".

Yo le haría una revisión a fondo o le pondría unos nuevos "no originales".

Etiquetas para este Tema

Marcadores