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Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Por mirón

  1. #1
    Este es mi Foro Avatar de leo
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    Por mirón

    Puestos a abrir el motor se abre y se mira todo bién.

    Tengo que cambiar válvulas. guías de válvula y decidir que hago con pistones, segmentos y cilindros, entre otras cosas.



    Cilindros + pistones+ segmentos (nuevos originales): unos 560

    Cilindros + pistones+ segmentos (un kit de potenciación): 839

    Reparar con nicasil: unos 600

    Encamisar con hierro: unos 300

    Pistones: 192


    He dicho decidir que hago. Tengo dos opciones claras, vistos los precios) poner cilindros y pistiones originales. o meterlo todo para adentro y largarla en un concesionario para pillar otra moto .


    Y dice el mecánico (llevamos dos semanas enganchados un buén rato al teléfono todas las tardes, haciéndole de traductor y buscando por internet) que por el estado del resto tiene poco más de 30.0000 km - yo le echo el cuádruple por la morcilla que está dando - pero le han dado una vida muy perra. .

    Yo no he sido.

    Después de lo que llevo invertido (horquilla. muelles. escape,caja de cambios, etc, etc) creo que sería una tontería quedarme ahora a medias o parar.

    Saludos. Ya os contaré.

  2. #2
    Descontrolado... Avatar de JEP
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    Coñe Leo, este no era el mecánico que tardaba tanto en mirarse la moto...? joer, que sustos te llevas cada vez que la toca. No seria mejor cambiar de taller...?


    Suerte...

  3. #3
    Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
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    no desesperes.... antes de venderla ten paciencia.... busca... navega por internet.... en ebay puedes encontrar algo interesante.... y ademas hay paginas de empresas alemanas e inglesas especializadas en nuestros motores....

  4. #4
    Este es mi Foro Avatar de leo
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    Se me olvidaba, también he cambiado el disco de embrague.

    Ya no desespero, Werke, he superado esa fase. Ahora alterno la tranquila resignación con el simple cabreo.

    Creo que he mirado todo lo mirable, también por USA, pero no me fío de poner recambio usado.

    Sigo mirando de todos modos.

    Jep, por lo menos este mecánico no me va a decir que la tire y le compre otra ¿mentiras piadosas?

  5. #5
    Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
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    puch condor
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    Cita Iniciado por leo Ver Mensaje
    Se me olvidaba, también he cambiado el disco de embrague.

    Ya no desespero, Werke, he superado esa fase. Ahora alterno la tranquila resignación con el simple cabreo.

    Creo que he mirado todo lo mirable, también por USA, pero no me fío de poner recambio usado.

    Sigo mirando de todos modos.

    Jep, por lo menos este mecánico no me va a decir que la tire y le compre otra ¿mentiras piadosas?
    tienes un privado....

  6. #6
    Forodependiente Avatar de Juan_GS
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    Y digo yo ¿es necesario que un cacharro(cariñosamente hablando) con cierta edad funcione mejor que nueva?
    Vamos, que si arranca y rula...
    Entiendo que tendrias que separar lo realmente necesario de lo que no lo es
    Es una opinion.
    Si, claro

  7. #7
    Este es mi Foro Avatar de leo
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    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje
    Y digo yo ¿es necesario que un cacharro(cariñosamente hablando) con cierta edad funcione mejor que nueva?
    Vamos, que si arranca y rula...
    Entiendo que tendrias que separar lo realmente necesario de lo que no lo es
    Es una opinion.
    Es que no arranca y no rula. Después de cascar la caja la destripe entera. Ya puestos...

    Es necesario. No me expongo a quedarme tirado o cogerle manía por no ir al menos, lo bastante bien. Y una vez liado, una cosa lleva a otra.

  8. #8
    Este es mi Foro Avatar de leo
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    El precio que me dieron en BMW del conjunto cilindro-pistón-segmentos era de UNO.

    Sigo mirando por ahí a ver si encuentro a un precio interesante unos cilindros reparados.

    Otra opción sería cambiar de momento solo pistones y segmentos. Con eso quedaría justo en el límite de tolerancia entre cilindro y pistón que da el libro de taller, aunque el cilindro haya pasado el desgaste máximo.

    O conformarme con cambiar segmentos y ir ahorrando.

    Me faltan 0,08 mm de pistón y 0,07 de cilindro.

    Supongo que los fabricantes se curan en salud dando unas medidas algo inferiores a lo que el motor aguanta.

  9. #9
    Este es mi Foro Avatar de leo
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    Cilindros, pistones y segmentos con 37000 km en Boxertodo . Pedidos están. más válvulas y guías. Esto va palante.
    Si no me lo gasto en la moto, decía nosequé mi mujer de las ventanas...

    Y gracias, Werke , por el ratillo que echamos y las molestias que te has tomado para echarme una mano.
    Última edición por leo; 21-09-2007 a las 21:34 Razón: Tenía que darle las gracias a werke-

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