Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: AYUDAA!! fastidiado por un RADIADO!! (r 1200 gs adventure) SEVILLA.

Foro Adicto Avatar de Pegaso adv
    Moto:
    gs 1200 adv
    Agradecimientos

AYUDAA!! fastidiado por un RADIADO!! (r 1200 gs adventure) SEVILLA.

Hola amigos os cuento....

Ando un poco fastidiado con mi moto r 1200 gs adventure....

El otro dia al salir del trabajo arranco la moto...doy gas...y de repente me voy al suelo!!! cuando me incoporo para ver que es lo k ha pasado....por poco me da un infarto. ¡He olvidado quitar la horquilla (candado) trasera.

consecuencias....

1) mas de 8 radios cortados en el acto por el candado.

2) soporte del freno de disco, roto.

3) cable del abs cortado.

LLevé la moto a TODOMOTO (SEVILLA) el concesionario donde he comprado la moto, y la respuesta que me dan es....que la persona que conocen en sevilla que radia este tipo de ruedas no aparece. // La otra opción que me dan es "COMPRAR UNA RUEDA ENTERA"!!! esta es la mas buena de todas...jeje!!

Entoces...me compro esta moto "TODOTERRENO"..elijo la opcion "con rueda de radios" se SUPONE por la ventaja que ofrece en offroad...( mas resistente contra impactos/ mas facil de reparar si esta se fastidia un poco....etc)....

Y AHORA TENGO ESTA RESPUESTA...

- Este tipo de radiado es muy dificil de radiar....solo conocemos uno en Sevilla (desaparecido)

-Vamos a ver si pudieramos mandartela a madrid...si se puede hacer ....(estoy en espera de conocer esta opcion...)

-O comprar LA RUEDA COMPLETA. (casi ná!!)

La verdad que alucino, siendo una de las motos mas vendidas en España en su categoria...y aún, con un problema que lo veo de lo mas común (si a la moto se le da el uso para el cual te la venden..."aventura")..y parezca tan dificil solucion.

PREGUNTAS PARA MIS AMIGOS FOREROS:

¿ A alguien le paso este problema y finalmente tuvo solucion?

¿está el taller obligado a reparar el radiado? (ya que no pienso comprar una rueda entera)

¿Alguien conoce algun lugar (concesionario, taller, etc..) en España donde si sepan hacerlo.?

Muchas gracias a todos por escuchar este toston....pero la verdad es que estoy jodido y sin moto.

*si, la próxima tendré más cuidado en quitar el candado. eso lo juro!!

Un saludo. Antonio (Pegaso / Sevilla)

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Voy a ver si encuentro una dirección que me dieron de un taller de Barcelona, donde reparan llantas de radios.

Foro Adicto Avatar de cruzGS
    Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    hola pegaso adv, a mi me paso algo parecido, en mi caso tuve que cambiar el aro y montarle otra vez los radios, en mi conce no podian por lo que tuvieron que mandar la llanta a motos hernandez en madrid (C/ Pedro Villar, 828020, Madrid y tlf: 915 793 5909), el resultado rueda nueva sin necesidad de cambiarla entera. no te puedo decir el coste pues me lo hicieron en garantia.

suerte.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    Osti Antonio que mala suerte
    Busca en el foro que se ha hablado mucho, pero se ha resuelto poco
    Si la tienes en garantia intenta que te la cambien, diles que un candadillo no es normal que te joda tantos radios aver si cuela.
    Otra opcion es comprar los radios sueltos y buscarte la vida, un poco arriesgado..
    Suerte.
    Si, claro

adventure tenerife
    Invitado
    Siento mucholo que te ha pasado amigo, solo quería darte un consejo, puesto que a mi tambin me pasó pero con un candado de los de disco de freno, comprate un candado con alarma, a mi me ha funcionado, desde que toco la moto empieza a sonar y no se me olvida quitarle la tranca, y encima de hace las veces de alarma..... suerte con el arreglo de la llanta.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Ankor tiene un currante en el taller que le hizo sus llantas y quedó mejor que nuevas, Habla con él. En Madrid, hay un taller que repara este tipo de llantas, no se si era Jodidolo el que sabia el numero de telefono. Ponte en contacto con ellos, algo mas claro sacaras.

Si fuese la llanta delantera, aun tendrias mas oportunidades de encontrar un taller de algun artesano que te lo hiciese, pero la llanta trasera, tienen que ser verdaderos artistas para centrarla.

Ya nos iras contando que tal te va la cosa. Suerte...

Este es mi Foro Avatar de Tasmania
    Moto:
    Hp2 E
    Agradecimientos
    Hola Pegaso;

Llama a Willy Motor en Polg. El Pino (Sevilla)Aqui tienes la dirección y teléfonos:
    http://www.willymotor.com/
    Pregunta por Willy y le dices que vas departe de Gaby.
    El te lo soluciona.
    Saludos.

PD: Que doló de moto hijo mio!

Foro Adicto Avatar de @bernat_GS
    Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos
    Hola Pegaso Adv, puedes mirar este post y pregunar a cruz como le ha ido...
    Llanta Adventure

Moto:
    gs 1200 adv
    Agradecimientos
    A TODOS LOS AMIGOS GRACIAS DE CORAZON por vuestra ayuda...todo me está siendo muy util, en cuanto tenga noticias os informo de como va la cosa.

de nuevo GRAAAAAAAAAACIAS!!!!

*tengo que llamar a los telefonos de talleres que me habeis dado...a ver que me dicen.

^_________^ Pegaso (Antonio /Sevilla)

Moto:
    gs 1200 adv
    Agradecimientos
    ...Hoy miercoles he recibido una llamada del taller de Todomoto (Sevilla), parece ser que la persona de confianza para este tipo de trabajo está disponible para radiar mi rueda. Todo si la llanta no se ha dañado (doblado). Bueno pues a ver que pasa...ya os informaré amigos.

Un saludo!! Pegaso (Antonio / Sevilla)

Etiquetas para este Tema

Marcadores