Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: DE HISPALIS A OCURI 4/11/07

Me voy acoplando Avatar de Aweleitor
    Moto:
    KTM 990 Adv
    Agradecimientos

DE HISPALIS A OCURI 4/11/07

El infatigable y compartido MicMic ha organizado para el Club Trail Andalucía otra de sus pruebas para disfrutar y en esta ocasión debido a sus características, quisieramos compartirlas con vosotros e invitaros a participar y por tanto cualquier persona perteneciente al Foro GS Trail puede participar de forma automática.

Se prevee hacerla el 4 de Noviembre y se tratará de una prueba en que el 80% será por asfalto y el 20% por pistas fáciles, eso sí, las carreteras serán muy traileras, con poco tráfico, mal asfalto, baches, gravilla y algunas con buen asfalto pero con muchísimas curvas y siempre paisajes impresionantes.

La ruta estará marcada con waypoints. Pocos waypoints, de forma que la orientación será importante.

El recorrido se dividirá en tramos y se establecerá un tiempo para hacer cada tramo. Se penalizará tanto si se hace en más como en menos del tiempo establecido, tal y como se hace en enduro o en los rallys de regularidad automovilísticos.

Con toda seguridad y como es habitual habrá algunos premios y sobre todo un día de motos y camaradería que acabará en un buen almuerzo. Aunque irémos colgando aquí más detalles podéis ver el desarrollo in situ en las páginas del CTA.

http://club-trail-andalucia.com/e107...ic.php?12040.0

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Desde donde empieza exastamente, alguien sabe el recorrido?

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    En principio el recorrido es "secreto" hasta el día de la prueba, no obstante días antes se sabrá por dónde va, la salida es desde Sevilla, parece que Sevilla capital.

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    he estado mirando mi agenda y hay una mezcolanza y una espesura que te cagas. o sea que me apunto, aaaaaah se siente!!!
    a ver si el Club TRAIL Andalucía va cogiendo tonillo y no olvida sus orígenes, que de la última todavía me tiemblan las paletas

Este es mi Foro
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Os voy a explicar de qué va la cosa: Se trata de una prueba que se corre por equipos. El equipo debe tener al menos dos pilotos y como mínimo uno de ellos debe llevar GPS. Si alguien no tiene compañeros para hacer un equipo que no se preocupe porque ya lo encuadraremos en alguno. Se da la salida a cada equipo por separado cada 5 minutos.
    En el GPS se cargan una serie de waypoints que son de paso obligado y sirven para marcar la ruta a seguir.
    El recorrido se dividirá en tres o cuatro tramos y habrá un tiempo para hacer cada tramo y se penaliza tanto si lo haces en menos tiempo como si lo haces en más tiempo del establecido.
    Al final se establece una clasificación teniendo en cuenta los tiempos de penalización y si te has saltado algún waypoint.
    Habrá alguna sorpresa y alguna prueba adicional que ya iremos desvelando.
    La salida será en Sevilla capital y terminará en Ubrique (Cádiz). Una vez terminada la prueba nos daremos la correspondiente comilona como colofón de un buen día de moto.
    La ruta tendrá unos 200 km. , la mayoría por carreterillas con mal asfalto baches, curvas, ect., es decir muy traileras y también haréis algunos kilómetros por pistas fáciles, sin ninguna dificultad técnica y que se pueden hacer con neumáticos mixtos.
    El Club Trail Andalucía, siempre pone como condición para participar en estas pruebas, el ser socio del club, pero esta vez, haciendo un alarde de generosidad y como muestra de amistad y amor eterno, se aceptará la inscripción de los socios del Club GS de España aunque no sean socios del Club Trail Andalucía.
    Última edición por MIC MIC; 19-09-2007 a las 18:43

Me voy acoplando Avatar de Patanegra
    Moto:
    R1200GS Roja
    Agradecimientos
    Tiene muy buena pinta.

Me apunto.

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Habra que estar atento para ver el recorrido y poder seguirla de cerca.

Este es mi Foro
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Este fin de semana he estado repasando la ruta prevista y sólo os puedo decir una cosa: "sus vais a cagar".
    No por la dificultad de la misma si no por lo bonita que es.
    He añadido nuevos tramos de pista y quitado algunos de asfalto y cada vez me gusta más.
    Los tramos de pista son aptos para todo tipo de motos trail con neumáticos mixtos.
    Si tienes una maxitrail, esta es tu ruta. Nunca encontraras otra ruta tan adaptada a las aptitudes de tu moto.
    Si tienes cualquier otra trail, disfrutarás de igual manera. No te preocupes por los tramos de carretera porque la mayoría son carreterillas semiabandonadas y sin trafico. Los tramos de buen asfalto tienen muchísimas curvas y nadie podrá alcanzar altas velocidades.
    Si tienes una enduro, olvídate. Esta no es tu ruta.
    Debido a las abundantes curvas en los tramos de asfalto y a que en las pistas se puede rodar realmente rápido, he pensado anular totalmente el factor "cronómetro" para evitar posibles accidentes.
    Se tratará de una prueba en la que primará la orientación y en caso de empate ganará el que menos kilómetros haga, pero no influirá para nada el tiempo que se tarde en completar el recorrido.
    Es una de esas rutas de las que vas disfrutando descubriendo paisajes y lugares impresionantes. No hace falta ir a toda pastilla para disfrutar de ella.
    Atravesaréis tres ecosistemas diferentes: la marisma, la campiña y la sierra.
    Lo único que nos lo puede estropear es la lluvia porque en algunos tramos de pista se puede formar más barro de lo aconsejado para que pase una maxitrail con neumáticos mixtos. En caso de lluvia habrá que postponer la prueba.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos

Estaremos atentos, tiene buena pinta.
    Si, claro

Foro Adicto Avatar de pacopepe
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Pues si que tiene buena pinta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo