Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Radar móvil en Bellaterra ( Barcelona )

Este es mi Foro Avatar de mbereng3
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Exclamation Radar móvil en Bellaterra. Límite 30km/h ! ( Barcelona )

Os aviso a los que frecuentais la zona, de que el viernes, se puso a protegernos un radar móbil en Bellaterra, por la mañana ( de 8 a 9 más menos), pasada la estación de ferrocarrils de la generalitat, justo delante de una guarderia relativamente nueva. No se suele poder correr nada a esas horas, como os podeis imaginar. Yo suelo ir como mucho a 60, pero mucho ojo que el límite justo en ese tramo es ahora de 30km/h !!!! Y la señal que lo indica es sólo vertical, no horizontal......

Yo de lo que estoy seguro es de que lo hicieron por nuestro bien.............

El coche era un Seat negro.

Por cierto, alguien sabe cuanto puede caer a los que (nos) pillaron ?? Yo no estoy seguro, aunque creo que va a ser que si. Sólo he encontrado lo que seria si el límite fuera de 50.....( hasta 80km/h sin puntos, hasta 90 dos puntos y + de 91, seis puntos....) dineros aparte

Y por cierto si no me equivoco, eran municipales de Cerdanyola, no mossos. Que puede pasar con los puntos ?? No todos los aplican, no ??

Ya os contaré si me llega....
    Última edición por mbereng3; 20-09-2007 a las 01:29

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    A 30 km por hora...? eso seria para ponerse delante y hacerles una foto o un reportage de alguna cadena de TV, para ver si se les caia la cara de verguenza...

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Si, pero ahora habrá que oir a aquellos que dicen lo de que los radares no es un tema de recaudación.....

He buscado y he encontrado que en Catalunya, entre+20 y 30km/h 2 puntos ( ir entre50km/h i 60), entre +30 y +40km/h 3 puntos, y más......o sea que ya veremos....

Por cierto, la guarderia está en una casa, en lo que es la carretera que va de Sabadell a St Cugat y que cruza todo Bellaterra. Desde luego si se considera que el sitio tiene peligro, se puede hacer mucho más que plantar un radar para pillar a todo el que pase a 50-60, como pintar una señal horizontal como Dios manda y no sólo una birriática señal colgada de una farola.

Es más, en toda la zona han puesto varios realces bastante bien señalados para que la velocidad baje. Porqué no lo han justo antes de llegar a la guarderia ?? Porque eso no da dinero. Lo cuesta.....

Foro Adicto Avatar de @bernat_GS
    Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos
    mbereng3, si supieras como han cambiado las cosas en más o menos 15 a 17 años...
    Dicho tramo de carretera, BV1414, conocida popularmente como el tramo 'Can Edu', si por el restaurante antes de llegar a la B30, pues esto desde la gasolinera a la rotonda viniendo desde Sabadell hasta el semáforo del puente de la B30, habia records de tiempo que apenas llegaban a 1min. y 27sg, imagina la velocidad a la que se iba en un total de apenas 3km . Eso si, en coche y pilotado por pilotos de reconocido nombre nacidos en Sabadell.
    En fin, así son las cosas, un consejo, mañana, haz fotos del sitio, por todos los lados, seguro que alguna cosa puede ayudarte para hacer un buen recurso, si más no, que ahora no pongan más senyales, o pintadas que a dia de hoy no están.
    Un saludo ,

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Gracias por el aviso compañero te dejo un link con una tabla para que puedas ver el "regalito" que te puede caer...
    http://www.infocoches.com/art/inform...-dgt-9615.html

Esperemos que no te haya cazao

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Gracias a todos.

"Entiendo" que la "autoridad competente" quiera que pasemos despacio por delante de una guarderia que, insisto, está en una carretera y lleva poco tiempo allí. Lo que jode en definitiva es que de las mil maneras que tienen de hacerlo, usen la fácil y la que ese día no hubiera evitado ninguna desgracia. Un coche, escondido, por la mañana de un dia entre semana. NADIE pasa por alí un viernes a las 8'30 d excursión. Hoy he pasado de nuevo, como cada día y todos los que circulábamos por allí, sin tránsito, ibamos a unos 55 por hora, que es el límite de esa zona ( excepto los metros delante de la guardería). Muchos eran padres que ( por la hora que era, y porque llevo años pasando a esa hora por el mismo sitio ) llevan o recogen a sus hijos/hijas de uniforme a los coles de la zona. O sea que de peligrosos psicópatas que necesitan mano dura, la verdad pocos. La mayoria monovolúmenes o coches llenos de crios, o sea que en teoría es gente que a priori no es "un peligro al volante".

En el coche este año, me he ido hasta Inglaterra que está plagada de radares como los que ahora ponen en Catalunya(los piezoeléctricos). La diferencia es que estan anunciados y.......pintados de amarillo huevo...para verlos a kms de distancia.

Perdonad el tostón......

Etiquetas para este Tema

Marcadores