Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Noticias como esta me dan ganas de dejar la burra

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos

Noticias como esta me dan ganas de dejar la burra

,

http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/no..._idcmp=2561210

si quereis os lo traduzco pero vaya...creo que se entiende lo suficiente, un perro suelto...en fin. paso por ahi 3 o 4 veces al dia....DEP

Un motorista mor a Llagostera en xocar amb un gos que travessava la carretera

Els Mossos busquen el propietari de l'animal, que també va morir, però no el troben

TURA SOLER. Llagostera
    Un motorista de 27 anys veí de Calonge, Xavier Chavero Tauler, va morir ahir al matí en xocar contra un gos que va travessar la carretera C-65, dins del terme municipal de Llagostera. El motorista era un agent dels Mossos destinat a Girona que havia acabat el seu torn a les sis del matí i que es dirigia cap a casa seva, a Calonge. Els Mossos estan investigant d'on va sortir el gos, que no duia xip ni cap placa que l'identifiqués, i intenten localitzar-ne el propietari. Aquest és el segon accident mortal causat per un animal a les carreteres gironines aquest mes. El dia 2 un noi de Ripoll va morir en estimbar-se per intentar esquivar un senglar.

+ La moto que conduïa Xavier Chavero, després de l'accident. / Foto: LLUÍS SERRAT. L'accident va passar quan faltaven pocs minuts per les set del matí, just al punt quilomètric 10,3 de la C-65. Xavier Chavero, que conduïa una Suzuki 650, va xocar amb el gos, que era al mig de la carretera, i va sortir de la via i va caure. Els serveis sanitaris van anar al lloc del sinistre, però quan hi van arribar el motorista ja era mort. Els Mossos es van fer càrrec d'instruir l'atestat i van intentar identificar el propietari del gos, però l'animal no duia cap identificació i el rastreig a les masies i a les cases properes no va servir per trobar l'amo de l'animal, a qui es podrien exigir responsabilitats. No es descarta que fos un gos abandonat.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    JOer...... que putada...

V's para ese compañero este donde este...

saludos
    Exupblue

Este es mi Foro Avatar de Eored
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Que descanse en paz!! yo tambien paso mucho por esta carretera, ir con ojos amigos!

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    La mala suerte se ha cebado por tres veces en nuestro compañero motorista, un perro, un golpe en el sitio justo y un guarda rail asesino.....
    Cuidaros hay fuera.
    Rafagas al cielo, descanse en paz.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Ya sabemos que todos estamos expuestos y todos sabemos el riesgo que comporta ir en moto,esta semana en Terrassa y en ciudad sin ir muy rapido pero como dice Dignitas con tan mala fortuna que un mal golpe contra la acera ha dejado a un chaval de 25 años fuera de ruta para siempre, después de toparse contra un coche en una maniobra sencilla.Rafagas a los dos alli donde esten.

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Cuando te enteras que un compañero motard ha dejado de acompañarnos a todos se nos encoje un poco el corazón.

Descansi en pau!

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    V'Sss al cielo por los compañeros caidos, Descansen en Paz alla donde esten... y cuidado ahi fuera

Me voy acoplando Avatar de ADLER
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    habia leido en otro sitio que se mato´ al dar con el cuerpo con el guardarrail, que si no podia haber quedado en una mala experiencia..., en fin, que putada.
    descanse en paz

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Aunque todos sabemos a lo que estamos expuestos, siempre son noticias duras... Ánimos a la familia y a sus compañeros.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Lamentablemente la carretera es así, es imposible pensar que su seguridad sea no ya de un 100% ni siquiera de un 75% diría yo, estas y otras cosas peores pasan y pasaran y a medida que haces kilómetros mas probabilidades de que te pase algo, que ese algo sea fatal, grave o leve, ya depende de la suerte, en fin, rodar en cualquier artilugio ya sea por lo marrón o lo negro, indudablemente mucho mas por lo negro, supone asumir riesgo, como la vída misma, es cierto que algunos de estos riesgos se pueden y deben evitar, pero otros muchos hay que asumirlos, no se puede vivir con miedo y mucho menos conducir con miedo, si alguna vez al ponerte al frente de una maquina lo notas, por lo que sea, es mejor dejarlo.

Mi pesame para la Familia y amigos...
    Última edición por Enigma; 24-09-2007 a las 09:51

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores