Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Equipo Adicional recomendado GS1200 AYUDAAA

Iniciado Avatar de serguti
    Moto:
    F GS 800
    Agradecimientos

Equipo Adicional recomendado GS1200 AYUDAAA

Hola, me presento, soy nuevo en el FORO, me llamo Sergio y soy de Argentina. Hoy tengo un África 99 y en un mes la cambio por una GS1200 0Km!! en Argentina esto es un lujo dado que cuestan 17600 EUROS! el sueldo ANUAL de un Gerente promedio!!!!! por lo que necesito me ayuden a configurar este TESORO.

Mido 1,75m , Peso 74Kg y me gusta salir a la tierra cuando puedo (20% del tiempo que ando en moto). Anualmente a mis motos les hago unos 20.000 Km. en promedio.

Ahora bien, mi país es muy amplio por lo que las condiciones ruteras de la GS son fundamentales.

Que configuración y equipamiento recomiendan para mi uso?
    1) La estoy comprando con ABS, TSC, Llantas de Rayos y Cubre TAPA de válvulas de Aluminio. (La Adventure es muy grande para mi estatura).

2) Estoy viendo defensas Kappa o GIVI y valijas laterales GIVI... Son recomendables? o las BMW son mejores? (GIVI cuestan €300 contra €1000 las BMW)

Les dejo el LINK de mi África para que vean los lugares que pueden recorrer en moto cuando viajen para Argentina.

http://www.bikepics.com/members/serguti/
    http://www.bikepics.com/members/serguti/99xrv750/

Saludos,

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Hola Serguti bienvenido al foro, ya tenemos varios argentinos, asi que ya los iras ocnociendos..ademas nos poneis los dientes largos con vuestras fotos, y nos encanta, asi que por favor animate tu tambien,

ABS si....
    TSC..bueno vale, pero no es imprescindible
    llantas de Radios o rayos..SSSIiiiii
    cubre tapa, una buena opcion para campo
    defensas H&B..sin duda (hepco and becker)
    maletas las que quieras, la gente dice que las originales osn las mas bonitas, pero 700 euros dan para muchos mas accesorios, ademas de las maletas....tu veras.

saludos
    Exupblue

Iniciado Avatar de serguti
    Moto:
    F GS 800
    Agradecimientos
    Gracias! espero en Nov. ya tener la moto en mi poder. El tema de las defensas me gustaron mucho las H&B pero no tengo idea donde comprarlas en Argentina. Igual creo que las Kappa o GIVI las puedo conseguir.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Serguti. Las defensas mira a ver si nuestro esponsor, Boxertodo, que las vende, a ver si tambien hace envios a Argentina...
    Por lo demas, yo tambien tengo una 1.2, y va de fabula. LA carretera se te queda pequeña, y las pistas se las devora igual.
    Yo tengo las maletas originales. Le quedan como el anillo al dedo. Tienen muy buena capacidad de carga. Pero las veo un pelin flojas, si vas ha meterte por pistas. Las mias han hecho pistas y cargadas, y sin problemas ( lo que cuenta es que yo voi casi parado por pistas )

Por cierto, las fotos preciosas, sobre todo esa cueva

Me voy acoplando Avatar de Barbaider
    Moto:
    BMW R-1200-GS
    Agradecimientos
    ¡Hola, Seguti! ¡Enhorabuena por tu máquina!

Pienso que eliges bien los accesorios, yo quería hablarte de las maletas. Las originales están bien porque van muy a juego, las manejas con la misma llave que el contacto (si lo pides así y pagas un pequeño sobreprecio) y tal, pero de capacidad van un poco justitas(por ejemplo, en el baul trasero no entra un casco integral). La verdad es que por la diferencia de precio... pues no sé, yo me lo pensaría y.... puede que eligiera otras maletas.

Etiquetas para este Tema

Marcadores