Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: nuevo caso de manipulacion "del corrupto sistema"

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos

nuevo caso de manipulacion "del corrupto sistema"

bueno ahi os dejo una desgraciada noticia, publicada en un periodico regional...
    observese que en principio segun el propio periodico, el que se incorpora a la via es el camion mientras que el motorista circula correctamente por la via....
    aun asi dice el periodico "que el gobierno endurecerá las medidas bla, bla, bla, bla ,bla............." VAMOS COMO SI LA CULPA DEL ACCIDENTE FUESE DEL MOTORISTA!!!!!!!!
    en fin... sin comentarios!!!

http://www.lne.es/secciones/noticia....ospital-Jarrio

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos
    Mas de lo mismo,....mientras tanto miles de escolares tienen que seguir haciendo uso de autobuses en los cuales no hay instalados cinturones de seguridad....eso no preocupa no.

Forodependiente Avatar de AlbertGS
    Moto:
    DRZ & GS
    Agradecimientos
    Lo unico que preocupa es el afan recaudatorio y colgarnos a nosotros los moteros el san benito de los malos de la pelicula, si es que hay que joderse con los politikachos.

lce
    Invitado
    Voy a discrepar un rato: lo he leído con atención y me parece que la crónica es bastante imparcial, teniendo en cuenta que el conductor del camión no está en coma y que se hace hincapié en algo cierto, el aumento de víctimas de moto.
    Habría que tener siempre en cuenta que muchas de esas víctimas lo son provinientes del regalo del carnet de 125cc y casi nula experiencia en moto. Muchos de ellos llevan los escúter como automóviles.
    Como también es muy cierto que a menor tamaño del vehículo que conducimos, mayor desprecio sufrimos. Aun recuerdo mi primer paseo en Land Rover por un Madrid en fiestas de Navidad... Sería por el espíritu navideño y enternecedoramente familiar, y no por las defensas del bicho, pero la gente abría paso.
    Que regalen derechos de conducción, pase, el Estado no se responsabiliza más que de la recaudación conveniente; pero es de responsabilidad directa y personal hacerse con las condiciones precisas para dominar cualquier vehículo -excepto las Feber- porque el legislativo jamás se va a ocupar de ello.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lce Ver Mensaje
    Voy a discrepar un rato: lo he leído con atención y me parece que la crónica es bastante imparcial, Habría que tener siempre en cuenta que muchas de esas víctimas lo son provinientes del regalo del carnet de 125cc y casi nula experiencia en moto. Muchos de ellos llevan los escúter como automóviles.
    .
    en eso estamos de acuerdo, pero la cosa es que segun se lee la noticia parece que un señor maduro en una triumph asi sin mas.... ha tenido la culpa de un accidente el cual me da en la nariz, que como ocurre muchas veces, pagara el motorista, eso sin comerlo ni beberlo....
    efectivamente hay un aumento de siniestralidad de motos, pero cuantos de esos accidentes tienen como culpable a los motoristas?? que raro... es un dato que los periodicos y teles a las que tanto se les llenan la boca con la palabra IMPARCIAL no suelen facilitar....

de nuevo me veo en la obligacion de recordar a mi Brother frenchie.... cuando dice que no hace falta mas policia para vigilar si no mas educacion y respeto entre todos nosotros, esa es la clave.... asi como exigir a los poderes publicos que actuen en consecuencia por el bien del pueblo no por el bien economico....
    en fin....

hoy saldre con el relampago... espero no tener que hacer malabarismos para escapar de la trayectoria de algun que otro indeseable....
    saludos!! y cuidadin cuidadin...

Curioseando Avatar de heguemon
    Moto:
    bmw f 650 gs 07
    Agradecimientos
    Espero una pronta recuperacion del motorista, que es lo que mas importa en estos momentos.
    vsssss

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    No, si es que mira que somos malos, eh!!! hasta los socabrones en la calzada y las "gillettes" de los guardaraíles deben de ser culpa nuestra!!!
    Yo no sé como todavía nos dejan salir a la calle... entre rejas deberíamos estar!

Este es mi Foro Avatar de jumig
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    Sobre todo que se recupere pronto y totalmente el motorista y no perder nuestra union en estos temas.
    Cierto es que somos nosotros los que estamos desprotegidos; y tambien que estan pagando el pato con nosotros creando una cortina de humo y echandonos la culpa de que no les salen las cuentas de los accidentes a la DGT y al estado con el nuevo carnet por putos (digo puntos).
    Pero hombre seamos un poco (o quiza un mucho) mas responsables y un poquito mas tolerantes. Es que en cuantito tenemos unos caballos bajo el manillar o debajo del capo no respetamos ni a Maria santissima... Somos como el Jinete del Apocalipsis... a ver a quien me cepillo hoy... como a mi no me pasa nada...
    Ea, queda dicho!!!

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por AlbertGS Ver Mensaje
    Lo unico que preocupa es el afan recaudatorio y colgarnos a nosotros los moteros el san benito de los malos de la pelicula, si es que hay que joderse con los politikachos.
    Cuanta razon tienes , aqui es todo por la pasta , cada dia me dan mas asco .

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    la verdad es que este titular es un poco tendencioso

http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1021

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores