Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 9 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Tema: La Raiders El Regreso

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos

La Raiders El Regreso

Bueno GeSeros...ya que me ha tocado volverme temprano, me he decidido ha abrir yo el post, para que pongamos todos nuestras fotos, opiniones, comentarios, sugerencias, y todo lo que se os ocurra sobre la Raiders, que este año se celebra en Granada.

Asi que animaros.....

Saludos
    Exupblue

Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos

Exupblue y Carrefour en la raiders

Hola gente, aqui estamos, me he vuelto el sabado, por compromisos que tengo, y no he podido disfrutar del resto de la Raiders, o mejor dicho, de los GeSeros que hayais pasado mas tarde, pero en fin que le vamos ha hacer.
    Ademas me perdere la cena del Club, que ser esta noche, una pena, seguro que habra miles de risas, y ese ambiente genial que solemos tener. otra vez sera¡¡¡¡¡¡

Saludar antes que nada a los que he conocido, gente genial, que espero volver a veros a todos , y hechar unas risas juntos, esta vez han sido gente como motobogser, y gema su mujer, silencio, que no veas como habla el chaval, Mcloud...menudo ejemplar jejejeje y muchos otros, pero necesitaria medio foro pa poneros a tos..jejejjee

y tambien un abrazo a los que ya conozco, Bruji, andu, las chicas primero, Ata, goliat, toa la peña malagueña claro esta, a vosotros sus tengo mu vistos..jijijii...y muchos mas........

he sacado algunas fotillos y queria ponerlas por aqui, para aquellos que habeis estado, y para los que no, asi os pongo los dientes largos jejejeje

La primera es de la noche del viernes, que nos fuimos a Grana, de tapeo, menudo ambiente hay en este ciudad, es genial, nos hicimos un paseo cortito en plan turistico, y nos zampamos unas tapitas....genial¡¡
    Aqui tenemos a Andu, jorge GS, Gema, motobogser casi sale, pero es que es mu grande.....jijii, y carrefour¡¡¡¡

Seguimos con Mcloud, Ata que nos deleito con sus experiencias Gaditanas en el hospital, y hay si vemos a motobogser, que se dio la vuelta mu rapido...jejejeje

ya el sabado en la raiders, se animo la cosa, por que el viernes, menuda una que cayo, y estaba todo bastante muerto, ademas hacia un frio tremento, 8 grados en la estacion....tela marinera, aqui os pongo uans fotos generales del evento.

en esta es donde se ve nuestra carpa, estabamos junto al club de portugal, geniales esta gente, hemos hablado de hacer una reunión portuguesa española, asi que estad atentos.
    nuestros vecinos y amigos portugueses tambien se mueven mucho.....
    Tambien teniamos al club BMW clasicas, con algunas monturas preciosas, sino mal creo Usull ha tomado fotos, ya las vereis.....

Y ya por ultimo una foto que no me quedo mas remedio que sacar, por que Mclaud se ha hinchado de sacar fotos, y se puso a protestar, de que el no salia en ninguna....total no os cuento la que armo....se presentaron los de la organización y todo....tela chicos tela.....jijijijiji
    Asi que tuve que buscar a 3 voluntarios y obligarlos a ponerse junto ar bisho ese der Mclaud, pa que no protestara mas.....aqui tenéis el resultado....

Lo dicho...
    gracias a todos por venir, y por charlar un rato, lo he pasado genial, lastima que la organización de BMW no sea todo lo que me esperaba de esta gran marca, por o visto la reunion equivalente de alemania, es impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero total si estamos nosotros, y nos sirve de excusa para vernos, que mas queremos.

saludos a todos
    Exupblue

Foro Adicto Avatar de zimperlich
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Perdón exup, no había visto tu post y he colgado este comentario en el de riders, pero copio y pego y listo.

Quote:
    Originalmente publicado por Julio de Torremolinos
    Hemos vuelto Usull, ...derlich y un servidor. Todo bien. Calro en la ruta y trafico.

Muy bien arriba. Una alegria ver a los colegas del Club y a foreros que se interesaron por estar en el Club.

Ahora que vi como va, espero el proximo año colaborar en decorar la carpa y traer algo chulo. Dependerá de donde se haga.

Las dos motos que habia en el stand eran La Moto de la Presi y la Faschion de Pilatus.. pelin discriminador, solo motos de gachis, menos mal que Bernie trajo la suya ( y de paso se la arreglaron entre Ata y McCloud...)

Vssss..

Usull, parece que toca cambiar de nick de nuevo, lo de zimperlich, como que parece que no encaja...

Digo yo... y si me llamais Zimper a secas?

Bueno a lo que vamos, el ambiente muy majo y de las piruetas que hacía Chris Pfeiffer yo se hacer solo una...

si, la de cuando se le cae la moto...

del resto, pa mi que ya no voy a aprender, como diría jesulin im prezionante.

Me ha alegrado mucho conocer en vivo y en directo a la gente del foro, que en persona es aún más agradable todavía.

Ahora lo más emotivo... 3450 moteros allí reunidos voy y me encuentro con mi primo Juan Carlos...

Nunca nos vemos porque vivimos a 600 Kms de distancia y tiene Bmw que provocar un encuentro.

Ni que decir tiene que ha sido muy agradable volver a vernos después de tantos años.

¿cuando es la proxima?

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Yo también estoy de vuelta, sano y salvo.

Como siempre fenomenal, mucha alegría de ver a gente de club, lo peor la organización BMW, el viernes no había nada montado ah y la bolsa que regalaban con la inscripción por 20 eurazos, una mierda...(es mi opinión)

Lo mejor, el servicio de mantenimiento que tiene el club ese de las GS, GsTrail o algo asi se llama, joer era llevar piezas y en dos minutos estaban puestas, además no se contentaron con poner las piezas nuevas si no que encima revisión de luces, puño del acelerador...que majos los dos chavalotes esos que se entretuvieron con mi moto, un tal Ata y un tal Motarra
    ah y el ingeniero que andaba por alli dandoles ordenes, un tal Froilan, que majo que dos besos me dio cuando se despidió, deben de ser constumbres del norte por que aqui en el centro eso son mariconadas, juas, juas, juas

Cuidado al volver!!!!

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Pues Zimperlich, cuando te encontramos en el arcén, al arrancar entramos en el siguiente desvío para esperarte y bajar las pedrizas contigo, creímos que nos habías visto, pero viendo que no venías pensamos que habrías pasado, por eso al final te cogimos casi al llegar abajo.
    Y lo dicho por Julio, en el arcén ni pa abrocharte el casco! Tb lo he pasado muy bien y he conocido algunos personajes mu majos.
    Tengo algunas foticos que iré colgando por aquí.

Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos

ya iré poniendo más...

Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Va por tí maestro....

Foro Adicto Avatar de satanax
    Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    mas foticos ;D
    V'ss desde Murcia.

Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Habe rtodos los que regresais hoy...donde estan esos comentarios, esas criticas, ahora en calentito,,,,, y sobre todo esas afotos......

venga animaros que no es difisil......

saludos
    Exupblue

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    Habe rtodos los que regresais hoy...donde estan esos comentarios, esas criticas, ahora en calentito,,,,, y sobre todo esas afotos......

venga animaros que no es difisil......

saludos
    Exupblue
    Eso eso, a poner los dientes largos a los que nos perdemos todos estos rollos.

Página 1 de 9 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores