Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como un huevo y una castaña...

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Como un huevo y una castaña...

El pasado viernes fuimos convocados por Rebenque a un encuentro en un bar de la zona , para vernos las caras y tomar unas cañas...
    Yo llamé a un amigo que no entra en foros y éste llamó a su amigo tambien..etc..
    La verdad, fui al encuentro con bastante mosqueo pues ninguno nos conociamos y todavía llevaba a la espalda los latigazos que recibí cuando fui al encuentro de los componentes del grupo que no puedo mencionar...

Llegamos 30 minutos mas temprano y allí estaba mi amigo con su pareja ..buscamos unas mesas , las juntamos y no percatamos que en donde estaban las motos aparcadas habían puesto un cartel muy cutre realizado con cartón y que decía "prohibido aparcar motos"...preguntamos a los que estaban sentados y nos digeron que hacía un buen rato llegó un tio con moto y puso el cartel con cinta aislante.....

Fueron llegando y cuando llegaban nos levantabamos los que allí estabamos para darle la bienvenida y presentarnos ...unas cañas ...calamares a la romana y con un buen ambiente se fue llenando la mesa...

Todo un exito, hacía tiempo que no me reía tanto en una tertulia...nos metimos con el conce ...criticamos a muchos del foro...animamos a participar a los que por miedo no lo hacen...hablamos y despejamos dudas y temores de boxertodo...en fin...una gozada de tarde junto al mar...

El que no fue se lo perdió...solo añadir que el señor que convocó la quedada llegó tarde, casi el último....

Por suerte este grupo de señores moteros se parecen a los "otros" que se reunen en un bar de Santa Cruz.. como un huevo a una castaña...que tomen buena nota como se hace grupo.

Hemos quedado que la proxima será con rule......

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    pues a ver si un día puedo y me llego por ahí.... sería la caña!!

A disfrutar hombre a disfrutar, esta vida son dos días y uno nos lo pasamos durmiendo!

felicidades a todos, espero que dentro de poco organiceís por ahí una mega kdd del club y nos toque ir a veros!!

ojalá!!!

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    pue si que seria la caña...podriamos atravesar marruecos y coger el ferry para ir a ver a las isleños..

por cierto a quien criticasteis del foro????

de verdad hablasteis mal del concesionario??? ya empezais ser auténticos geseros ¡¡¡¡

oche¡¡¡ el del cartel al final quien era???? jejejeje

bueno lo siento por el interogatorio, pero mas dejao intrigao¡¡¡¡

saludos y a seguir GeSeando chicos
    Exupblue

Me voy acoplando Avatar de naku
    Moto:
    drz 400 s
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    pue si que seria la caña...podriamos atravesar marruecos y coger el ferry para ir a ver a las isleños..

por cierto a quien criticasteis del foro????

de verdad hablasteis mal del concesionario??? ya empezais ser auténticos geseros ¡¡¡¡

Exupblue
    Esa posibilidad esta cada vez mas cerca eso si teneis qe pasar por mi frontera primero jejejej

Apostaria un desayuno de churros que yo fui uno de los criticados ,vamos segurisimo, lo estoy bien criticando de la escandalosa de mi moto y de lo temprano que lo despertaba ,sin mencionar los de las piedras

Me alegro que lo pasaris tan bien, asi da gusto.

Por cierto si que esta Tenerife en crisis aqui por lo menos el cabildo y los ayuntamientos ponen las señales como dios manda de esas homologadas(aunque nadie las respete)

Un saludo

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    Puerto del Rosario (Fuerteventura) ya tiene la consideración de frontera exterior de la UE. Área Schengen.
    Así que la traba burocrática está eliminada....ya queda menos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores