Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dakar 08

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Dakar 08

Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Estoy planeando ir acompañando a la caravana del Dakar este año hasta el Lago Rosa. La forma sería: hoteles cuando se pueda y campings pero sobre todo acampada libre junto a las paradas establecidas que es más atractivo. Tengo una gs 1200. ¿Alguién se apunta?

Un saludo bmwistas.
    Última edición por gsoyito; 23-09-2007 a las 22:02

Me voy acoplando
    Moto:
    gs1200adv
    Agradecimientos
    No es por desanimarte, pero acompañar la caravana es complicado y van a pasar de ti. Te puedo contar varias anecdotas en estos años de lo amables que son, aunque en el fondo los entiendo. Lo mejor, busca zonas de etapas para ver, enlaces y si puedes un parque cerrado ( lo de cerrado es en serio, aunque te puedes colar). Impresione la diferencia entre oficiales y privados. Si quieres te paso fotos del anterior Dakar. Este año la idea es seguirlo en Todo Terreno (no por la misma ruta off course) y mandarlos de vuelta en contenedor.

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Gracias por el consejo. Lo cierto es que si no veo todas las etapas pues me da lo mismo; lo que pretendo es vivir un poco la carrera y de paso hacer turismo. Ya conozco bien Marruecos y me apetece este año llegar más abajo.
    ¿Sabes si la moto se puede enviar de vuelta en avión o solo existe la posibilidad en barco?
    Y sobre cartografía, ¿tienes conocimiento de que haya algo en papel sobre Mauritania y Senegal?
    Envíame algunas fotillos ¿vale? goyotez@yahoo.es
    Gracias Nick

Etiquetas para este Tema

Marcadores