Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Este finde ya he probado los Z6 para las llantas de la GS...

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Z6, Este finde ya los he probado.

Este finde ya he probado los Z6 para las llantas de la GS, solo puedo decir una cosa, espectaculares, si solo la usas en asfalto la mejor opción, también es cierto que las he probado poco en mojado, pero durante como 10 minutos y en una gran tromba de agua en las Navas del Marqués ayer a eso de las 17:00 puedo decir que en ningún momento note perdida de adherencia, pero ya digo lo probé poco.

Por otro lado vengo de la evolución de Tourance a Tourance EXP para acabar en Z6 y mi opinión es que el salto de en medio, los EXP, no merecen la pena, es mas no ganas nada en lo negro y pierdes mucho en lo marrón, en fin para mí un paso inútil.
    Última edición por Enigma; 26-09-2007 a las 10:30 Razón: Poner fotos

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    son una evolución, enigma, hacia lo que estan pensados, la carretera.
    los z-6 son eso, carretera, solo y exclusivamente, lo que notarás es que agarran mas....... y que duran menos.

Me voy acoplando Avatar de hayabuso
    Moto:
    gs 1.2 adventur
    Agradecimientos
    Yo siempre use los metzeler en mis anteriores motos y como los sportec se los comía la hayabusa ,le puse los z6 y van perfectamente ,lo único que hay que circular un poco con ellos hasta que se calientan y despues van como los deportivos, de hecho la carcasa es la misma, solo que los componentes son un poco mas duros.
    Un saludo

Me voy acoplando
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Enigma Ver Mensaje
    Este finde ya he probado los Z6 para las llantas de la GS, solo puedo decir una cosa, espectaculares, si solo la usas en asfalto la mejor opción, también es cierto que las he probado poco en mojado, pero durante como 10 minutos y en una gran tromba de agua en las Navas del Marqués ayer a eso de las 17:00 puedo decir que en ningún momento note perdida de adherencia, pero ya digo lo probé poco.

Por otro lado vengo de la evolución de Tourance a Tourance EXP para acabar en Z6 y mi opinión es que el salto de en medio, los EXP, no merecen la pena, es mas no ganas nada en lo negro y pierdes mucho en lo marrón, en fin para mí un paso inútil.
    Enigma, que marca son los Z6? Van mejor que los Anakee de Michelin?

Me voy acoplando Avatar de hayabuso
    Moto:
    gs 1.2 adventur
    Agradecimientos
    metzeler

Etiquetas para este Tema

Marcadores