Nadie lo tieneeeeeeeeee
Nada tendre que pasar por caja BMW
chao
Alguien la ha puesto???
Habras tenido que cambiar los soportes donde se engancha la cupula por los de la ADV???
Pues yo necesito los que quitaste de la 1150, quiero hacer lo contrario, poner una cupula de 1150 en mi ADV.
Hacemos un cambio????
Chao
Nadie lo tieneeeeeeeeee
Nada tendre que pasar por caja BMW
chao
Bernie!!
No desesperes!
Yo suelo ir sin cúpula, pero es que además lo que pretendo ahora es vender la moto y creo que el público valora la cúpula de ADV como un extra positivo. Así que lo que tú quieras, por mí intercambiamos las cúpulas: es eso?
Y, en un último caso antes de pasar por BMW, llamamos al Oscar, que él le puso la cúpula de ADV y debe tener por casa todo lo que tú necesitas.
Saludos,
Hola Pavillo;
He pillado una cupula pero necesito los acoples de la 1150 para ponerla, eso es lo que busco, mi cupula esta, no rayada, rayadisima por eso no puedo venderla o cambiarla.
A ver Oscar si se pronuncia
Si quieres te paso su número.
Si yo no tuviese intención de vender mi moto, preferiría tu cúpula ralladísima a una estándar: quizás puedes proponer eso al público en general: cambiar cúpula+herrajes ADV por herrajes de cúpula normal.
Te vendrían a cienes.
Eso que propone pavillo es lo que le dije yo en la raiders al cabeza dura este del bernie....
en fin como no me escucha el madiquita que le den...jejjejejeje
saludos y haz lo que te ha dicho pavillo
Exupblue
Holaaaa, pués si , tengo los soportes que necesitas . Una pantalla de GS normal hecha polvo y los soportes que los guardo no sé para que , bueno si ahora si sé para que .
Para regalartelos. Cuando nos veamos te los paso por el módico precio de una birra.
Bernie...tira pal concesionario, que me temo que estos dos te están preparando una de la que no sales vivo......jijiijij
saludos y dadle pal pelo....jejejeje
Exupblue
Marcadores