Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Llamada a los apollardaos del Cuervabeer

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos

Llamada a los apollardaos del Cuervabeer

Atramuntanat, nos quedamos solosssssss

Que si tengo trabajo nuevo, que si tengo piva nueva, que si la abuela fuma, total que por uno o por otro, pero la casa sin barrer....

No montais en moto yaaaaaaaaaaaaaaaa

Pandilla maricassssss

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Bernie Ver Mensaje
    Atramuntanat, nos quedamos solosssssss

Que si tengo trabajo nuevo, que si tengo piva nueva, que si la abuela fuma, total que por uno o por otro, pero la casa sin barrer....

Pandilla maricassssss
    mucho torrapichas ej lo que hay , ahora, agachate a recoger el jabon y ya veras cuantos tienes detras

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Joooer Bernie, quedamos cuando quieras. La verdad es que si que esta paraoooo el cuervabier.

Yo ultimamente no paro con la burrica!!!

Saludos!

Curioseando
    Moto:
    ktm 990 adv
    Agradecimientos
    Hola chicos , yo soy de la zona de Torrijos pero ando bastante por la zona de Noez, Cuerva, no se donde esta el Cuervabieer decidme donde esta y quedamos un dia nos conocemos y organizamos algo por lo marron si quereis.

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por TITANIO Ver Mensaje
    Hola chicos , yo soy de la zona de Torrijos pero ando bastante por la zona de Noez, Cuerva, no se donde esta el Cuervabieer decidme donde esta y quedamos un dia nos conocemos y organizamos algo por lo marron si quereis.
    Muy buenas;

El cuervabeer es el chiringo que hay en la misma plaza de Cuerva (donde está la pedazo de morena con esas pedazo de...)

La verdad es que últimamente no quedamos mucho, pero claro, quedamos cuando tú quieras y hacemos unas rutillas.

Yo estoy disponible hasta el domingo así que espero que se apunte alguien, y sino pues saldré a dar una vueltita yo solo, a engorrinarme si es que hay charcos.

Saludos!!!

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw 1150gs adv
    Agradecimientos
    Pero donde vais al cuerbabeer , si eso ya esta pasado de moda.Ahora se lleva el noez beer decidme dia y hora y asi se ara

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Overspeed Ver Mensaje
    Muy buenas;

El cuervabeer es el chiringo que hay en la misma plaza de Cuerva (donde está la pedazo de morena con esas pedazo de...)

Saludos!!!

a mi llamadme salido si quereis pero soy capaz de cascarme 1000 km para ver a esa maravilla....

colgad fotos de la presunta jamona..no me hagais esto...que empieza a hacer frio para viajar de noche. a mi edad....

Curioseando
    Moto:
    ktm 990 adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Overspeed Ver Mensaje
    Muy buenas;

La verdad es que últimamente no quedamos mucho, pero claro, quedamos cuando tú quieras y hacemos unas rutillas.

Yo estoy disponible hasta el domingo así que espero que se apunte alguien, y sino pues saldré a dar una vueltita yo solo, a engorrinarme si es que hay charcos.

Saludos!!!

Jajajaja la verdad que si esta tan bien como dices la morena voy a tener que ir fijo a verla jajajaja.
    Bueno pues ya quedamos otro finde que este esta ocupado con las fiestas de mi pueblo(torrijos) y al siguiente tambien con un pedazo rutón (TOLEDO-GUADALUPE) por lo marron, ya os contare y colgare fotos de la ruta.
    Un saludo chicos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores