Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: A los que tienen Dainesse Virunga

Este es mi Foro
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

A los que tienen Dainesse Virunga

El otro día me las probé con mis pantalones de montar en moto y quedan taaaaaaan bien, que estuve a punto de comprarlas. Finalmente me lo pensé hasta hacer una consulta aquí porque me parecieron demasiado calientes y que transpiraban muy muy poco.
    Alguno que las tenga me puede decir cómo andan de transpiración, que es lo que más me interesa. Traen una membrana, pero no es gore-tex, y no me fío mucho de su resultado.
    Espero ansioso vuestras respuestas. Gracias.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Guijarrillas Ver Mensaje
    me parecieron demasiado calientes y que transpiraban muy muy poco.
    Espero ansioso vuestras respuestas. Gracias.

no lo puedo evitar lo siento!!! ultimamente alguna sustancia he tomado sin darme cuenta que mi cerebro lee las cosas de manera enrevesada, osea que por favor no me riñas....
    pero... a tenor de lo que pones en tu post......
    ten en cuenta que si compras unos VIRUNGA......
    se te puede quedar CHUNGA.....
    juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss.......

tranquilo tranquilo.... ya se que no es serio pero que le vamos a hacer...

de todas formas aunque no los he probado, "dainaquel" es una marca de prestigio, y bueno si alguien de este foro (esto es verdad de la buena) se ha hecho un viaje Sevilla/Oviedo lloviendo a cantaros con un traje de los que ofertaban en el Lidl al año pasado (por cierto tenian buena pinta) y no se mojo ni un cm2, supongo que los VIRUNGA ( buuuffffff cosa chunga) iran cojonudamente....
    por lo de las membranas otro cuarto de lo mismo, puede que no sea Gore-tex pero actualmente hay membranas con buena relacion calidad/precio y no creo que "dainaquel" meta membranas malas en sus prendas....

salud!!

Me voy acoplando Avatar de PP-Bikeman
    Moto:
    gs adventure
    Agradecimientos
    Sobre Dainesse yo puedo decirte que tengo hace dos años una chaqueta con la que estoy mu contento, que es la que suelo usar en ciudad, sobre los Virunga....().... no tengo referencias, pero seguro que no solo son buenos, si no más baratos que los de BMW... que no es poca cosa.... Así que yo creo que sería buena compra...

Por cierto Werke, yo fuí uno de los que compró el año pasado el traje en el Lidl, sólo lo he usado dos veces y mi mujer ninguna.... (los compré un poquito grande),,, pero bueno a lo que voy, ....de verdad son buenos cuando hay agua??, y contra el frío(con el forro), que opinión tienes??...

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    sobre lo del lidl, no puedo decir nada... solo hablo por boca de alguien que si lo utilizo....
    de lo que si puedo hablar es del sotocasco que pille en el lidl y que lo utilizo cuando las mañanas son frias, y la verdad es que funciona de maravilla, asi como los escarpines para el agua que meto en las botas "normales" y que aguantan perfectamente trayectos de 100/200 kms lloviendo sin parar....
    ademas del cargador de bateria el cual funciona bastante bien (de carga lenta por supuesto)....
    evidentemente no son articulos "profesionales" pero para el dia a dia van fenomenal... y el precio irrisorio... (calidad alemana a fin de cuentas)

Este es mi Foro
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Aclaro que las Virunga son unas botas, aunque pueden tener igualmente componentes que te la dejen chunga.

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    yo creia que eran unos botines.... como los de ahi vieneeee el toriiiiitooooo el toriiitooooo braaaavooooooo..... lalalalalalalaaaaa....
    luego busque en google y efectivamente....... son botas virunga, las calzas y se te queda chunga!!! jo jo jo.... a mi me gustan mas las Oxtar con gore-tex y no son caras...

Foro Adicto Avatar de tBC
    Moto:
    Husky 630+GSAdv
    Agradecimientos

Thumbs up Yo las tengo

Hola,

Yo tengo las Virunga y las BMW GS1.

Primero me compré las Virunga porque quería unas botas "todoterreno", vamos, que me sirviesen para carretera y para campo... si es lo que buscas, son unas botas tremendas. Eso sí, al no tener GoreTex si te llueve todo el día al final terminas por notar el pie húmedo.

Como empecé a meterme más en lo marrón, con cosas más complicadas, cursos en Aras, algún viaje trailero planificado y demás, pasando por Andorra me pillé las Enduro a mitad de precio en el concesionario Pirineus. SI vas a darte caña en el campo te recomendaría que tengas unas botas Enduro sólo para ese tipo de salidas. SI lo tuyo no son salida muy cañeras por el campo, las Virunga te sirven de puta madre.

Otras que están muy bien en plan Virunga son las botas BMW Santiago. Esas tienen la puntera reforzada y son GoreTex (y más caras, claro).

Este es mi Foro
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por tBC Ver Mensaje
    Hola,
    Yo tengo las Virunga y las BMW GS1.

Primero me compré las Virunga porque quería unas botas "todoterreno", vamos, que me sirviesen para carretera y para campo... si es lo que buscas, son unas botas tremendas. Eso sí, al no tener GoreTex si te llueve todo el día al final terminas por notar el pie húmedo.

Como empecé a meterme más en lo marrón, con cosas más complicadas, cursos en Aras, algún viaje trailero planificado y demás, pasando por Andorra me pillé las Enduro a mitad de precio en el concesionario Pirineus. SI vas a darte caña en el campo te recomendaría que tengas unas botas Enduro sólo para ese tipo de salidas. SI lo tuyo no son salida muy cañeras por el campo, las Virunga te sirven de puta madre.

Otras que están muy bien en plan Virunga son las botas BMW Santiago. Esas tienen la puntera reforzada y son GoreTex (y más caras, claro).
    El uso que les daré será el primero que nombras y no descarto comprarme unas enduro para tenerlas sólo para salidas más cañeras, si es que acabo haciéndolas.
    Me sorprende que se mojen porque llevan una membrana y mi experiencia es que las membranas que no son gore-tex aguantan el agua pero transpiran peor.
    Precisamente lo que me pareció es que transpiraban poco y por eso preguntaba, pero me interesarían algunos detalles más de su resistencia al agua, si pudieras, claro.
    Se calan por algún sitio específico o es por "agotamiento" general??

Foro Adicto Avatar de tBC
    Moto:
    Husky 630+GSAdv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Guijarrillas Ver Mensaje
    El uso que les daré será el primero que nombras y no descarto comprarme unas enduro para tenerlas sólo para salidas más cañeras, si es que acabo haciéndolas.
    Me sorprende que se mojen porque llevan una membrana y mi experiencia es que las membranas que no son gore-tex aguantan el agua pero transpiran peor.
    Precisamente lo que me pareció es que transpiraban poco y por eso preguntaba, pero me interesarían algunos detalles más de su resistencia al agua, si pudieras, claro.
    Se calan por algún sitio específico o es por "agotamiento" general??
    Hola, pues la verdad es que me las noté mojadas dos veces que salí por campo y estaba todo encharcado y lloviendo (unas ocho horas a la interperie lloviendo y mojado).

Además, cuando llevas mucho tiempo con ellas puestas y te sudan los pies no transpiran mucho, eso es cierto.

A mi me costaron 193 € en la tienda Dainese de la c/ Isaac Peral (Madrid). Por casi 70-80 euros más tienes las BMW Santiago que son parecidas, pero con GoreTex y puntera reforzada.
    Última edición por tBC; 01-10-2007 a las 19:09 Razón: C/ Isaac Peral de Madrid

Curioseando Avatar de GS12<vallès
    Moto:
    gs 1200 ´06
    Agradecimientos
    Como botas para todo uso, solo puedo decirte que van de coña, sobretodo por su ligereza, al rato de llevarlas ya las tienes adaptadas, ademàs de su poco peso, pasan desapercibidas.

No tienen GoreTex pero no notas el frio ( al menos en mi moto con los cilindros "abrigando" el pie.

El otro dia las lleve un par de horas lloviendo a mares y no note los pies mojados.

De todas formas para enduro o pistas "al ataque" nada mejor que las Gs o unas Alpinestar Tech 8 o 9

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores